Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
M

#210 Se llama v7lando

M

lo impensable en faceit lvl 4-5 no me imagino en lvl 10 que es fallar como unas 50 balas en total en pipas entre CT y T xddddddddddddd me meo

x1gorzz

y estos son de los mejores equipos q hay en España? Menudo nivel maribel hahahaha, cuatnas cosas sin sentido

M

fallan mas que una escopeta de feria xD

pkjn

No hay nada como llegar y ver que KPI ha perdido otra vez, malditos ineteros, malditas flipcoins, maldito apoyo :psyduck:

1
Pulgar

Lo pongo y veo una ronda que WTF!

meeka

wat

M

Soker fallando 7 balas de eagle a uno de espaldas , gg

ruk0style

eeeeeeeeeeeeeeastor

M

Podemos decir ya x6 la gran mentira?

Diegomarnie

Pues exactamente el mismo guión de ayer en el BO3, Eastor en plan dios y muchos fallos por ambos equipos. Se lo llevó hoy G2 como ayer x6, por detalles.

Pulgar

Me gustan mucho los comentaristas, pero si leen esto. Podeis usar un poco menos de anglicismos? tenemos una lengua preciosa.

2
choleky

cada vez que pierde x6 uffff

que alegria jajajaj y mas contra sus ex-jugadores

a chuparla

2 respuestas
DjDeeivid

#223 no he visto el partido pero el chat habran sido las risas xDD

1 respuesta
Pulgar

#224 Mucho mas vistoso que el partido.

Sekenn

rip oidos

xdavidlm

Están muy igualados. Ya se vio ayer en el bo3 que se llevó x6.

El partido de hoy igual, se lo podría haber llevado x6 perfectamente.
Eso sí el hate que tenéis en las venas no es bueno deberíais ir al médico a que os lo miren...

Por lo que llevo viendo ultimamente los mejores mapas de g2 son Mirage y Cache. De x6 Cbble y Ovpass

2
Stricor

Una duda, los jugadores de Giants no estaban en Eu4ria? no estoy muy puesto en este mundillo.

1 respuesta
Luper

#228 Sí, han trapàsado todos sus jugadores

Diegomarnie

De x6 podemos decir que está "fracasando" si tomamos las palabras de Flip literal: "es un proyecto para mirar a Europa".

Los que éramos más conservadores nos esperábamos algo como ésto, que para mí no están tan mal como algunos quieren ver tras tropecientos cambios de IGL y demás.

Al final la ESL está dejando muchas sorpresas y todo está más igualado por ahora de lo que se intuía.

xdavidlm

A ver, hay que dar tiempo. Yo creo que el nivel llegará para la lan de la ESL para todos los equipos.

Sorpresa la de Arctic con KPi y Baskonia con Giants pero aquí solo a azotar a x6. Que precisamente era el partido más igualado y cualquiera de los dos se lo podría haber llevado :FacePalm:

Lo dicho, tiempo al tiempo. Para Junio ya no deberían haber excusas

1 1 respuesta
FR1D

#223 gente como tu hace falta para apoyar la scene Nacional si señor!!

2 1 respuesta
A

x6 equipazo

x1gorzz

el mundo entero pendiente de movistar raiders

"Muit0"

1 respuesta
M

#234 soborno para apoyar el equipo de la casa jajaja

nada si es que AIE creo que se van a pasar al H1Z1 , en fin

RusTu

#188 Sabes por qué no ha jugado eXerz esta tarde? Es que aún así casi ganan a bpro :psyduck:

O Derciak es eXerz?

1 respuesta
nokel

Pobre KPI, que infravalorados estan

Puta comunidad española que no les apoya

:psyduck:

ALEX el llorón oficial

B

Que bien juegan los de Movistar

x1gorzz

#236 son 6 en el equipo, derciack juega las competis europeas y exerz en españa porque si no no les dejarian

1
Diegomarnie

#231 Con x6 ya se sabe lo que hay, la gente está al acecho para atizar y no se usa el mismo rasero que con otros equipos. ¿Qué se diría de x6 si hubiera palmado los dos partidos que ha palmado KPI? El partido de hoy lo veía un 55-45 tras lo de ayer, pero es eso, un partido de detalles que se llevó G2 como se llevó ayer x6.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe