La liga de FACEIT ya tiene nombre, Flashpoint.

Mystee

Bueno amiguitos, la famosa liga en la que se conocieron antes los casters que el nombre de ella, sistema y equipos ya tiene nombre, Flashpoint.

Two more participating teams will come from a set of two-stage qualifiers in Europe, North America, and South America beginning on February 6, which will culminate at a global LAN qualifier in Los Angeles on March 3-5. The qualifying process will have $100,000 in prizemoney on offer.

With FACEIT acting as the league's operator, FLASHPOINT will be played in a live studio environment and host two seasons annually, with its prizepool totaling over $2 million in 2020. Financial support for up-and-coming teams will be built into its infrastructure — at the very least offering a $25,000 monthly stipend to qualified teams without organizations behind them.

The first season, which is set to launch in March, will be played in two phases, where the participants will garner points depending on their placing. Each phase will feature three best-of-three double-elimination groups seeded in a special manner, partially by the teams themselves. At the end of the first two phases, eight teams with the most points will advance to double-elimination playoffs.

Los socios fundadores son: Dignitas, Mad Lions, MIBR, Cloud 9, C0ntact Gaming y Gen.G, además de 4 que se anunciarán en el futuro para tener un número de diez socios fundadores.

https://www.hltv.org/news/28993/b-site-league-officially-announced-as-flashpoint-to-offer-over-2-million-in-2020

Os dejo el link ahí, porque mi religión me impide copiar ciertas frases y no descojonarme vivo, como el darle a Thorin los mandos de esta liga

1
sperants

No ha empezado y ya se sabe que va a ganar Madlions

LzR

mítica película con jenna jameson, contigo empezó todo.

Endless
3
I

Pues con la lista de equipos invitados creo que equipos como kpi, x6tence y s2v tienen posibilidades del cerrado.
Felicidades a los fans de riders por el invite

1 respuesta
T

#5 Donde se puede ver la lista de equipos del cerrado?

1 respuesta
Hades13

#6 https://www.hltv.org/news/28997/flashpoint-closed-qualifiers-preliminary-invite-list-announced

1
RusTu
2 4 respuestas
Sh0h

#8 Bua menuda pasada esto, se apuntaran muchos mix de nivel.

benjaZUx

#8 Wow, eso es nextlevel.

RusTu

Son sueldos de equipo tier 1/2, es una sobrada.

1 respuesta
antofi

Guau

Catxy

Lo escuché anoche en el llamas, pero no me quedó claro si ese sueldo es para el caso de que se clasifique un mix o es el sueldo que perciben todos los jugadores mientras dure la liga.

2 respuestas
Narmerr

#11 son sueldazos, y es una sobrada muy top (molara ver los mixes q van a salir). Pero en la entrevista de s1mple no decia q el sueldo de los top estaba superior a los 10k?

benjaZUx

#13 La verdad es que si un "mix" de nivel pueda vivir del csgo y poder tomarse la season en serio gracias a ese sueldo es un puntazo.

(Pongo "mix" por que realmente puede ser un grupo de jugadores sin orga pero que llevan mucho tiempo jugando juntos.)

1
RusTu

#13 Entiendo que es para un mix que se llegue a clasificar. De todas formas, por lo que se ha ido filtrando estos meses, los jugadores iban a recibir buenos billets de la liga también.

2
Hades13

Si no tengo mal entendido, los dos equipos que se clasifiquen a la liga no reciben el mismo prizepool que los fundadores.
A fin de cuentas los fundadores ponen 2M creo recordar para costear los gastos mientras que a los clasificados les pagan todo incluido el sueldo en caso de ser un mix.

Me parece bastante justo, pero por desglosar un poco más el tema.

3 respuestas
I

#17 tienes bien entendido al no ser fundadores no van recibir lo mismo

RusTu

#17 Los que entren por clasificatorios abiertos, no participaban de la misma manera en el reparto de beneficios que los equipos franquiciados como bien dices. Sería absurdo lo contrario.

Y a los jugadores les iban a pagar 1.2 millones a repartir entre todos, como una especie de sueldo base que da la liga (unos 20k por cabeza). Esa cifra aumentará durante las siguientes ediciones.

ArnauVidal

#17 Los equipos que se clasifican tienen acceso a prize pool pero no a share revenue (reparto de ingresos) procedente de patrocinios de la liga, derechos de imagen, etc. ya que no han pagado el buy-in de 2M.

3
Geor

#8 @excaliburcs tiene que estar echando espuma por la boca :(

4 1 respuesta
Diaazz

#21 x6 participa

Ah vale, por lo de los mixes XDD

I

Lo único lamentable esque esa banda que tiene singularity reciba invite al cerrado y para mdl esque tiene 0 sentido

G

#8 ya era hora la verdad xd

16 días después
Curius

Están ahora mismo MonteCristo, Thorin y alguien más hablando de la liga. https://www.twitch.tv/flashpointcs

Usuarios habituales