LINKED. Otro videofrag.

ReDz

En fin, llevaba bastante tiempo con la idea de hacer otro video, distinto, pero al final por varios problemas nunca llegaba a terminarlo, así que he decidido acabarlo con lo que tenía (que encontré el otro día de milagro y que ya daba por perdido) y dejarlo como está.

He utilizado exclusivamente demos del CS 1.5 (cuando empecé la 1.6 acababa de salir), y pese a que pretendía sacarlo rápidamente supongo que el material ya estará desfasado y habrá salido en vete a saber cuantos videofrags. Este es el primero en el que no utilizo ni una sola demo de compañeros y amigos.

Sobra decir que el video posee fallos técnicos (una ventanita de MSN que se cuela fugazmente en un video, textos finales que se ven mal, codificaciones de algunos videos de espanto...), pero no tenía ni tiempo ni ganas para depurarlos.

Ante el panorama que os dejo no se si pensareis que valga la pena bajarlo. Eso lo dejo a vuestra elección. Si lo bajais al menos vereis lo que podría haber sido el video si le hubiera metido más ganas. El planteamiento del mismo, pese a que no sea algo ciertamente innovador, creo que no se ha hecho de ninguna forma en otro video (teniendo en cuenta que llevo bastante tiempo desconectado de todo tampoco podría asegurarlo), y en cuanto al tema de la música he intentado hacer algo distinto, aunque tambien se notan fallos en algunas partes (cortes hechos mal y deprisa).

En fin, que a la vista de todo lo único que puedo decir es que es un video mediocre, pero con buenas intenciones ;)

Este es el último video que voy a hacer de CS (definitivamente). Quizás cuando algún dia haya otra manera de sacar frags de las demos sin que el proceso sea tan COÑAZO me lo piense.

http://s45.yousendit.com/e.aspx?id=0C12FRNASI7DR1RWSFN7593867

Filefront : http://files.filefront.com/Linked_by_ReDz;3914964;/fileinfo.html

Ale, y yo me vuelvo a mi cueva que tengo un par de asuntos que limpiar. Me pasaré un par de veces por aquí por si hay alguna duda (que sepa contestar claro, que os conozco).

PD: Lo subo a YouSendIt, y si alguno quiere ofrecer host o decirme donde podría subirlo, encantado.

Saludos.

Castigador

www.filefront.com aquí es donde todo el mundo suele subirlo ;)

ZiKmU

No va ReDz,me dice que es un invalid link. ya vi tu videofrag anterior a ese en el que salían qK, nite, tu, me gustó mucho porque son gente de alicante como yo y que he jugado con ellos en el ciber del fnac, bueno subelo a www.filefront.com y a ver si hay suerte.

yOwi

#3 es un lanerill0u

C

no rula :(

r0rZ

redme veo obligado a preguntartelo.... tu nick viene de una bebida energetica?

ReDz

Bueno, ya está subido a FileFront, a ver si ahora hay más suerte ;)

#6 Ni siquiera conozco una bebida energética que se llame así, pero oye, si es así házmelo saber que me gustaría ver una xD

DiAbLo0o

redz bull? xd

RoY

jaejeajeajeaj

r0rZ

es 1 marca de redbull del palo que se vende en supermercados aldi de esos, que es bastante barata comparado con el original, y que al menos a mi me gusta mas que los buenos. Red z se llama exactamente y esta bastante bueno, incluso lo prefiero al genuino, y enciuma, cuesta practicamente como una cocacola, 0.44 el bote.

swiftpowa

#10 enganxao j0a0aja0

r0rZ

mierda #11, me has pillado... you know me...

Usuarios habituales