Linux

tadex

Puedo jugar al source en linux?

SI si he leido el turorial pero pone CS, no Css... dara iwal? solo pregunto.

saludos

GryF

cedega es tu amigo, y amule tambien es tu amigo :)

tadex

no mientas, sabes que solo lo es google

GryF

tu mismo.

tadex

Se puede o no xD

Me refiero instalando STEAM y todo...no haciendo una chapuza cn la q no pueda ni jugar online... :S

SeRiaL_k

cedega <----------------------

tadex

Lo instalo y tal pero me pone da error:

http://img84.imageshack.us/my.php?image=pantallazo8tl.png

[root@localhost Steam]# cedega STEAM.exe
Shutting down. . .
17

tadex

win32...Attempt to read..bla bla

ayuda pls

M

linux es mierda, en tema de juegos y tal. pa eso utiliza windows, reconozco que linux es mas estable y tal. ta bn para la transmision de datos d uno a otro pero tio...
windows dara errores pero lo prefiero que linux en tema de programas y extras.

borjiuS

claro pero como es gratis... x no gastarse 1 duro

S

si linux es peor en la plataforma de videojuegos es mayormente porque la gente no usa tanto linux como windows y los fabricantes de juegos los hacen enfocados casi todos para windows.. no porque linux sea peor.

GryF

#1 has elegido el mejor foro para postear tu duda, uno en el que se ven post como: rates para adsl, para cable, ak o colt, tengo pocos fps, juanito usa cheats, nuevo cheater cazado....

Hasta en el foro de flames tu hubiesen contestado algo más coherente de las cosas que vas a encontrar aquí.

#13

1º no me creo que tu windows sea original
2º Linux no es gratis, es free, libre, de código abierto, que se puede modificar, mejorar, o empeorar, para ser compartido con el resto de la comunidad linuxera.
3º Si no hay muchos juegos para linux es por el motivo que ha dicho #14.

PD: Gracias tito Carmack tu si que sabes!! :D

tadex

QUe conste que tengo WXP con SP2 y no lo uso porque no me apetece, ya que evidentemente tampoco me ha costado $... Simplemente me apetece meterme en linux, y aunque es mejor windows para juegos, es porque la gente no se propone usar linux para esas cosas. El caso esque nadie me ha ayudado y sigo con el error que pongo mas arriba xD

PD: con cedega se podria instalar el MSN Messenger? esq el gaim, amsn etc son la peste xD

Usuarios habituales

  • tadex
  • GryF
  • Sh0rTy
  • borjiuS
  • mccd
  • SeRiaL_k