Lio con ESL

jaood

Me cree una cuenta en ESL en 2009 pero no e llegado a jugar ningun partido eso si cree un clan con un amigo de source. Hoy, nada intentando registrar un clan en esl que acabo de formar con un amigo de counter strike estoy intentando registrar el clan en 2on2 pero me pide la steamid. E probado en poner la mia y me dice que ya esta en uso seguidamente e puesto la de mi colega.
Ahora estoy esperando si confirman la id o algo. Lo e echo bien?

jimmytoWnZ

Pon la id en el buscador de esl. Y si sale un perfil que no es el tuyo es que te la han robado.

Aleksey

Pues si pones la de tu colega, tu colega no podra jugar, solo podras jugar tú.
Si no te deja poner tu steamID es porque tendras otra cuenta por la ESL en la que ya pusiste en su momento la steamid.

Lo mejor es que abras un soporte y te lo solucionen.

1 respuesta
wiFlY

Lo que te dice #3. Si no te deja meter la steamID es porque ya esta metida... o puede ir mal la web, aunque es raro.

Lo mejor es hablar con la propia gente de la ESL, pero educadamente.

DeFiNiTioN

Ya no recuerdo por dónde da soporte la ESL. Pero tienen un canal re irc, un foro, y puedes contactar con ellos por otras formas que no sea media-vida. Siempre que alguien tiene problemas con ESL, acude aquí, olvidando por completo que la ESL también tiene foro.

Camp1

#1 intena recuperar la cuenta de 2009 con el email o algo, por que va a ser muy raro que la id se la borren a la cuenta de 2009, lo más seguro es que no se la quiten , yo que tu ni lo intentaría ya que hay muchos fakes en esl y lio con las cuentas.

Wuok4

#1 Abre un ticket de soporte a España aqui: http://www.esl.eu/es/support/
expón tu problema y a ver que se puede hacer

1 respuesta
KiTo_

Haz lo que dice #7 y un admin te lo solucionará.

T

contacta con admin de la esl, uno cualquiera o fakeaccount , te pedira unas preguntas las respondes y te pedira una foto del DNI para demostrar que eres tu, y borrara la steam id para que puedas ponerla de nuevo.

P.D: Espero que te sirva ;)

B

Soporte>Explicas tu problema>Admin toma medidas>A jugar

Usuarios habituales