Lista clanes css CP2K6

S

pOka estara allí !

PD: NO

Affinity

3rdEYE! estara alli 100% seguro (como el año pasado).

Y q sepais cabronazos q ni kiski me va a arrebatar el titulo de "campeon mundial de largos en la fuente de fuera", soy el puto Nemo! xD Este año no se xq me da q va ha haber una de titos moxas (con su decoracion facial y demas) y melones asesinos, q lo vais a flipar.

Para los q no vinisteis el año pasado:

Tito moxas: sandia prodigiosamente desarrollada (7.5 kg) previamente vaciada y rellenada posteriormente cn 2 litros de whisky.

Melon asesino: melon (cmo su nombre indica, xD) q se ve q era pariente cercano de la sandia xq el kbron pesaba sus buenos 5kg. Este ya ni me acuerdo de q lo rellenamos (vodka, whisky, birra y demas derivados del alcohol)

P.D: os dejareis una de guita en el telepizza....ajajaja!

FliPe

Donde se pueden conseguir las entradas ?

19MeI85

En la pagina de la campus.Saludos

soBri

y yo en que clan me apunto? o.O

Affinity

Sobri cabrona!

Ta claro q t sientas en nuestro grupo, cn el tito affi y el tito ikt!!!

Xa hacer nuestras incursiones nocturnas al telepi!!!

Ajajajaajaj!!!

1 besito precioso!!!

Sir_CANON

Los w4 tmb iremos

Saludos

cshelber

entradas vendidas a dia viernes 4 de marzo 62.1% muahahaha algunos se quedan sin entrada xDDDDD entre ellos yo que no cobro asta el lunes T_T

S

la pagina? para comprar las entradas?

Aguiluxo

#39

http://web6.campus-party.org/

S

gracias ñaño :D

ai q poner una foto carnet O_O xddd para registrarte

RaDiaTioN

dioS q de clanes !

que bien pinta esto gentuza !!
affi si os haceis el melon yo me kurro un 10 papeLs ^!

Goma de Algeciras oH LaLá!!!! ya la catareiS (o no)

B

mientras no hayan monillotes.. EJEJEjejee xdD

M

Yo queria hacer una pregunta, para lo del tutor legal al ser yo menor de edad , con que mi padre autorice a un mayor de edad de mi clan vale?
Responded si lo sabeis TnX

L

con una autorización no vale tampoco que un mayor de edad ya sea amigo o familiar diga que se hace cargo de ti, supuestamente tiene que ir un padre o el tutor legal del menor

RaDiaTioN

/\
|
|
|
|
----- ad+ tu viejo tiene q comprar su propia entrada, luego se podrá ir si quiere....

sin trameos xD

GaLaDr1eL

nos vemos x alli marikitas ;@

EipoX

Señores este año el mankito de mierda va a la CP!!!! vais a cagaros con mi juego a dos dedos, por cierto ago autografos y exibiciones por 2€ o un paketes de cigarrillos

Otra cosa en que clan me apunto yo?xq no se si RoD irá,tanton clanes como los que van tan conocidos todos se me ace dificil la elecion,supongo que les are la pelota a Hysteria o a SCC o si no tos al lugar de mix de cp source de pal0,otra cosa mariposa,habra que acer una quedada toda la peña del source no?no me gustaria irme sin la correspondiente jartera con mis compis de source a conocernos todos :D !!!

Un saludo del mankito de mierda reparte moxas

Droide

"por cierto ago autografos y exibiciones por 2€ o un paketes de cigarrillos"

La CP no es el circo tio

D1aMoND

prfff suerte o_O cuantos clanes omg xd

EipoX

Weno yo soy un circo ya me vereis eKiSDé

Editado: por cierto que decis a lo de la kedada?

Affinity

Aclaración del tema menores:

  • No solo la ha de comprar, sino que el tutor tiene que acompañar al menor durante TODA la campus party; osea q no sirve firmar una autorizacion y comprarle la entrada al menor, hay que ACOMPAÑARLE durante el evento. Para demostrar que eres el tutor legal hay que adjuntar bastantes papeles y documentos y luego ellos te dan el visto bueno. Tampoco sirve acompañarle a la puerta y decir: "es mi hijo y le autorizo", repito: el tutor legal ha de estar con el menor en todo momento durante el evento.

Osea q como uno preguntaba x ahi si se podia autorizar a un adulto que no fuera tu padre/madre/tutor legal, la respuesta es NO.

Quedan excluidos de todo esto los menores emancipados, o la gente q cumpla 18 años antes de la fecha de inicio de la campus party; es decir se pueden comprar entradas con 17 años siempre en cuando cumplas los 18 años antes del 24 de julio del 2006.

Espero haber ayudado.

Salu2!

EipoX

llamadme pesao pero es una cosa que me gustaria mucho...os hace una kedada en la cp?tipo hacer botellon la peña de source que vaya?no os gustaria jugar con la jartera a CS:S?no os gustaria beberos un cubata con ese colega de tal clan con el que os llevais al pelo y no conocies?no os parece wapi la imagen de acer botellon por poner el ejemplo sigo diciendo a los clanes zh scc fal hysteria etc?

PD: me gustaria veros a todos panda de frikis aver si os animais me visitais,que tengo ganas de que alguno se quede asombrao de como juego... se quedara :O otros ya lo han visto por inet por lo menos xDDD y todavia no se lo explican

Un saludo a toda la comunidad
cu@lan

RaDiaTioN

menos botellonas y mas fumadas x)

Affinity

Pos 1 pokillo pesau si q ers Eipox...xD

Ya sabemos q tienes 3 dedos (o 2 dedos, no macuerdo bien) en la mano izquierda y aun asi ers un puto ludau, jajajaja.

Y lo del botellon...Q t crees q no lo hicimos el año pasado? Q yo sepa todos los sourceros q stabamos por alli montamos juergas casi kda noche (ta claro q los tipicos amargaus no vinieron, xo eran minoria).

Asi q no t preocupes q conoceras a toda la familia y fliparas cn la gente...xD

Salu2!

uNN

VIVA el tito moxass!!! ^^ diseñado previamente by me y las pegatinas del parking xDDDD

este año la liamos el doble q el pasao :
eventos :

-tito moxas II " todo welve ""
-concurso de natacion " affinity luxara por su titulo mas defendido ( SR.NEMO ) xDDDDD

  • incoporamos al señor melon q todavia nu tiene nombre asiesq hay q buskarle 1 ^^

    La CP sera grande este año xDDD

    P.D no hay kedada todas las noxes es una y viene kien le apetece darse la fiesta y exarse unas risas ^^ q creo q son casi todos :D verdad SoBRi^ xDDD !!!

JuShTo

El melon se va a llamar tito jushto xDDDDDD

La vi a liar kbrones ijosdeputaaaaaaaaaaaaaa xDDD

EipoX

affinity te voy a arrebatar el titulo!!!xoy nadador!!

EDITO: Por cierot lo mas importante!!

RoD.Gaming tb estará en la CP!

-destro-

jajaja la k vais a liar perrys y yo m lo pierdo :( en finS...

Usuarios habituales