Llamamiento a los old school del cs 1.6 y demás.

Bala

Gran iniciativa Cryo! Igual te paso algunas que pueda tener por ahí. Incluso tengo alguna revista de CS en casa de mis padres

2
Fyd

Cojonuda la idea!!. la verdad que me encantaría ver screens de partidas etc, tenia alguna que otra cuando jugamos con [GEO] (primer clan español) en la Europa league o simplemente entrenábamos al CS, pero fue hace tanto que no creo que no encuentre ninguna antes del 2002.

Estaría todo en discos duros viejos de hace...dos décadas, madre mia xD.

ChinChi7

Perdí todo lo que tenía en un disco duro antiguo cuando decidió dejar de trabajar :(
Ojalá pudiera aportar...

s0ny

Buf, no tengo nada de aquella época.

Me gustaría ver de nuevo cuando ganamos la liga del desaparecido portal hastajuego.com

Qué época aquella. Cuántas risas. Puto CS

1 respuesta
bicho0

#49 lo que ha cambiado la vida , la época de los cibers que íbamos todos medio canis y reventaos y ahora los ves por twitch y son princesos

2 1 respuesta
Fyd

#64 Fue increíble aquella época, todavía con las conexiones viejas, modems 56k, RDSI y luego ADSL. Jugando con 250 de ping al principio. Recuerdo jugar al mapa Mansion que era el mas basico de todos, me encataba cs_siege o cs_militia.

Ir al cyber jugando con todos los flipados, luego volver y estar en el canal #counterstrike de IRC.

CS, Team fortress, day od defeat, natural selection para mi los mejores mods para el HL de aquella epoca.

#65 Ya te digo, eramos super diferentes habia mas sensacion de comunidad y mucho menos hate que hoy en dia que esta lleno de maricomplejines que se enfadan por cualquier cosa.

2 1 respuesta
s0ny

#66 Desde el punto de vista organizativo era un puto caos, y eso era lo que lo hacía tan divertido.

Antes de que se pudiesen alquilar servidores para echar partidos, parecía el patio de un colegio donde se jugaban 5 partidos de fútbol a la vez.

Mi mapa favorito era aztec/dust2. Pero siege me parecía muy divertido.

Recuerdo con mucha emoción los duelos vs ctf, que eran prácticamente los mejores de la época. Cuando conseguíamos ganar te alegraba la semana xD

Aquella época pre niños rata donde los servidores públicos no estaban viciados por el odio.

Ha llovido mucho desde entonces. Larga vida a los de la old school, pues vivimos buenos momentos.

4
Tsumes1

Buah, tendría que buscar, algún tupper con CDs llenos de demos y fotos debería de haber, pero a saber en que agujero estará metido.

xa3ro

#39 lo siento pero nunca me eche fotos en ningún evento xd, yo iba a jugar y punto.

ArKan0iD

Gracias por citarme, pero por desgracia no tengo nada de aquel entonces 😔

Ya estoy viejo y solo tengo fotos de familia, viajes con la pareja y cosas así... xD

2
Darth

Bueno bueno, nostalgia time. Ahí van las pocas que todavía tengo:

  • @RMI en su primera LAN en Alcoi 2000-2001, de izq a der arriba: Darth Hercules @sYe @BigBroder y otros:


Aquí en el mismo torneo recogiendo un ratón por el 3er puesto (a la derecha están @FearDark , DTZ Viciado y otro más xD)

Algunos nombres de users de MV los desconozco, si eso que aparezcan por aquí y saluden xD

4 2 respuestas
horvathzeros

#55 Yo creo que si puedes meter contenido, no importa el juego, todo lo que sea historia nacional del cs cuenta imo. Eso incluye tu época cibers, aunque no jugaras competitivo, mostrarías una realidad de ese momento. Es interesante.

Eso sí, si se puede poner nombre y fecha a todo, pues mejor.

1 respuesta
elsabio

Joder que nostalgia de hilo mamones, yo tengo que tener fotos del ciber al que íbamos (la iguana virtual) y de campus parties de principios de siglo xd

Sinso

#72 Lo que quiero decir es que en esa época de principios de siglo yo jugaba full casual y no tengo nada. No fue hasta después del HL2 hasta que no me empecé a interesar por el competitivo y a conocer la escena del CSS (no 1.6, tengo fotos de la RLP de 2006 y 2007 , videofrags, etc)

Creo que ese material no es lo que pide Cryoned.

mongui

Ostia, vi mi mencion y dije, wth? Me lei el hilo entero y tengo mucha mierda para compartir en discos antiguos, pero lo tengo indexado asi que no me va a costar gran cosa subirlas. Sobre todo Euskal, Neos party y algún clasificatorio de wcg y derivados que me toco cubrir por Zaragoza, que nostalgia perros jaja

1
SkalS

#32 pegaré un vistazo a ver que tengo.

ArcheR

Madre mía, qué tiempos. Por desgracia no recuerdo tener nada de esa época, creo. Igualmente echaré un vistazo por un par de discos duros a ver si queda algo.

Chaotic

Quereis romperme el corazon? Que tengo 40 palos ya. No me arrastreis a la nostalgia 🥺

Yo no tengo nada. Por no tenener ni tengo mi camiseta de Online Killers que nos hizo Pal a todo el equipo.

Pal traidor hdp...

Lo conservo todo en mis recuerdos.

Luego miro nicks y añado alguno que recuerdo.

1 respuesta
BruJo

#78 Que recuerdos con los inicios de OK y el pobre Linux buscando gente...

s0ny

Coño, me ha hecho mucha gracia leer esto xDDD

Buscando por google/youtube por si hubiese algún vídeo de la final de la liga HastaJuego.com (que ganamos TkC, por supuesto), me he topado con esto: un resumen desde el punto de vista del equipo rival.

http://www.geocities.ws/clanntr/guerrashj.htm

Me sentiré TkC hasta que me muera, aunque pasen 200 años. Cuántas horas de vicio con G-Virus, Woodelf, Hacker, Tifus, Crom, Álex, Último...

Nada será igual.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#80 Eso será del 2000 jugando italy xDD

Me acuerdo del clan .ES, tenían un tal Nemesis que era chetisimo

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo perdí bastantes, pero tengo cosillas de unas cuantas lanes, así de memoria tengo fotos de la rlp07, rlp08, Tarraco Lan party 09, Murcia Lan party 05, clasificatorio eswc 06 de Zaragoza, y los dos años que se hizo en Castellón pero no recuerdo el nombre de la Lan, 09 y 10.

De memoria esto tengo.

2 respuestas
horvathzeros

#82 la de 2009 era la "Infor&Games Castellón 2009" en la que Jokerhead, @ark1 y yo éramos los admins.

1 respuesta
SIRSANCHO

#83 exacto, no me acordaba

KoRS4KoV

#41 yo tengo una gorra de esa cpl :o

Salcort

#71 Bufff madre mia esa foto en Confederacion....que tiempos, recuerdo que estaba Sephiroth alli en la entrada intentando meter hacks para que los PCs dieran mas fps con las Vodoo 2. En ese cyber nacio CTF y casi podria decirse, el e-sport de nivel en España(con permiso de los UEI). Recuerdo con mucho cariño esos años, las primeras betas del Cs y la pasta que me dejaba viciando, primero en Confederacion, luego en Area 51 y asi siguieron unos cuantos mas.

Yo estube en el club de pringaos que montaron la ultima Campus Party en la Ciudad de las Artes, a ver si encuentro alguna foto en un disco viejo que recuerdo algunas, incluidas las de la "zona stadium".

1
SpiuK

JokerHead, que buen trabajo hizo con chetos.es si no me equivoco.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#52 Hostia! Ahí están @Arrayate @Canario y @RaiDeR que pueda reconocer. Qué grandes!

Qué bonita época, madre mía

1
BruJo

#81 De Nemesis decían que era el mejor jugador de España.

1 respuesta
SpiuK

#89 kod | nemesis no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • RusTu
  • horvathzeros
  • Cryoned
  • Sinso
  • Eustakiooo
  • s0ny