Llega el esperado anuncio brasileño: FalleN y chelo son de FURIA

Diegomarnie
Tethics

por fin. Ya no tendra que callear el puto art

Diegomarnie

Cerrado lo de chelo también.

Lovexperienc

Poco me parecen 700k para una figura tan importante en Brasil y en el CS

1 respuesta
vare345p

#4 Ni que tuviese diecisiete años. 700k es más de lo que se pagó por m0nesy.

catraizen

700k es una auténtica barbaridad eh y más con la situación en los esports a nivel mundial

1 1 respuesta
Lovexperienc

#6 es un boom de marketing, van a llenar estadios y eventos solo con fallen, aparte de que creo que sigue teniendo buen nivel, obvio los 700k por nivel solo lo pago por s1mple

y teniendo en cuenta lo que está haciendo furia fichando a todos los influencers grandes de brasil esto me parece otro movimiento más en ese sentido

-Crusher-

700k joder, carísimo para la edad que tiene.

BADHAZINTO

700k es una burrada no jodáis, que FalleN esta lejos de ser el de Luminosity/SK. El cabrón ya lleva tiempo que ni fu ni fa. Lo mismo con Furia revive un poco, pero vamos me sigue pareciendo carísimo ese precio por un jugador que ya esta de vuelta.

L

700k es un atraco a mano armada no me jodas. Yo por fallen no pagaría nada. Si viene libre de lujo y si no a por otro.

Es evidente que furia quiere cambiar radical su juego. Y para eso necesita un tío con el status de fallen

B

Ahora vamos a descubrir que los fichajes mediáticos se tasan por su impacto comercial y no por su nivel ingame. Fallen es en Brasil lo que s1mple en el CIS: allá donde vaya llevará una legión de babuinos "furiosos" detrás.

2
skakunK

Venden 12.000 camisetas de Fallen facil en Brasil, a 60€ cada una, ya lo amortizaron y todavía les sobra algo para unas chuches

2 respuestas
TigerT-

#12 Tienes que vender unas cuantas camisetas más para sacar 700.000 limpios xdd.

Me parece una animalada porque no creo que vaya a estar más de un año. Pero bueno, en Brasil llamarlo burbuja ya se queda corto

L

#12 como hagas las cuentas así para todos tus negocios mejor que trabajes para otros 🤣

1 respuesta
Fredsao

700 mil por Fallen... arriesgado
espero que no... fallen
:|

2
skakunK

#14 Dejando de lado el sarcasmo e ironía que veo que os falta, explícame las cuentas erróneas de multiplicar 12mil por 60, sin entrar en impuestos, etc. que no tenemos ni puta idea ninguno de como son en Brasil

1 respuesta
saMMu

#16 que todo producto lleva altos costes de fabricación, distribución y venta entre otros

1 respuesta
paulinho

Me parece una locura teniendo en cuenta lo que costó Monesy

skakunK

#17 Tranquilo, para otra vez hago un análisis de mercado, calculo los costes de producción, distribución, I+D, impuestos, etc. para poder hacer una PUTA GRACIA y que os riáis hijos de fruta

1 1 respuesta
saMMu

#19 a mi me la suda, eres el mejor

1 respuesta
skakunK

#20 Muchas gracias, tu tambien eres bastante crack, máquina, titan, figura, mastodonte. Te ailofyu.

1
Nip_13

Caro es. Pero FURIA o hace cambios impactantes o no tiene chance internacional. Y Fallen dentro de lo que cabe, lo estaba haciendo bien con Imperial. Además ha llegado Chelo.

Yo creo que sí que van a dar un paso adelante y van a dar guerra.

Usuarios habituales