Llega la ESL Summer Cup 08

y0naZ

que dureza no?

PaPiiii

kaito , Tu tristeza? o alegria?, obviamente lo de joswi fue un error y Lo de kauve , qiero q me demuestres que no es el , luego hablamos

EDIT:

depues de un 16.7 que Se comieron , para mi esta Bien contra atropolish no ibamos a pasar . Ahora que vallan de subidos por ganar a skillz y perder 16.7 vs nostros

gecko_

Joder Papi como te pasas.

JoSe_4ever

Papi, la cosa puede haber sido un error, pero el peor error ha sido que entreis en descalificaciones, pero bueno, las normas estan para cumplirlas, si no las habeis podido cumplir por un problema, es una gran putada, pero la culpa es de ustedes.

PD: enorabuena hortaliza, a darlo durote en el proximo partido.

SaPaTiToS

la cosa es k el error aun no se sabe, startmonitoring...despues de empezar el partido....k error hay ai? xD

Ahora me quedo con las palabras que m dejaron este gran clan de aimers y gente inteligente.

  1. Free no es necesariamente un infil porque esta siempre conmigo y juega mucho con nosotros..
  2. Creiamos que a partir de la demo se podia sacar el aequitas.

Good!!!!!! y aun seguis como que nosotros os hemos trameado a vosotros -_-!! quereis que vea to los aeq fakes y to eso y que me calle no? xDDDDDD gL.

Y lo que dice capiik eso de que eramos buenos en el pasado y ahora no somos nada?..... NOSOTROS ABREMOS SIDO PASADO, QUE EN SU DIA FUE PRESENTE, VOSOTROS NI SOIS PASADO NI PRESENTE NI FUTURO asi que xapa la boca papito y ponte a canta regueton con el nick ese.

PaPiiii

eys , suerte en la proxima ronda :D ahi pedir demos etc... y le dices al pepino q esos tambien llevan antiflases ... Abeis pasao la emos cagado con el tema de josewi un fallo y pasais ustedes no pasa nada . :D

PERO sapatitos ahora ya no os sobrais con un 16.7 eh campeon

y0naZ

#302 que pasa que el free ese le dio la cuenta de esl al tal kauve para iniciar sesion con aequitas desde su cuenta mientras era el propio kauve el que jugaba? que listos no? tiene todo el sentido hacer eso.

SaPaTiToS

y dale con el 16-7 xDDDDDDD no te das cuenta que los k os sobrais sois vosotros?

Lo reconozco sois mejores y tu PaPi eres mucho mejor que yo. YA?

PD: 16-7? como? cuando? donde? en la esl pone 1-0 -_-!!! jaaja

PaPiiii

ASI me Siento mucho mejor.

ironia-

dejemos el tema me da rabia perder por unos fallos , de los fallos se aprenden y no ay mas . suerte en el futuro y vamos a dejarlo.

SaPaTiToS

Es que habeis empezado intentando tramearnos a nosotros 5, no habeis podido, lo habeis seguido intentando, luego le habeis intentando tramear a los admins y ahora estas intentando tramear aqui a toda media vida entera. Que si 16-7 que si sois la polla, que si todo es mentira, que si tal que si cual, que si somos unos sobraos, que si hemos ganado a skillz y estamos subidos..... Pero tio callate ya, si os estais montando la pelicula vosotros solos xDDD estoy flipando con vosotros, subis aeq fakes, no 1 si no 2 veces, jugais con el free ese k le an baneado la cuenta mil millones de veces A MI M DARIA VERGUENZA Y NO COMENTARIA MAS asi que por favor papi haznos un favor a todos y callate ya.

Ya he visto la clase de persona que sois TODOS los de tu clan. ;)

y0naZ

yo creo que #311 sabe de lo que habla.

daNi77

#311 PWNS
Al parecer la gente se quiere pasar de lista

Kr4K1

Cual es la razón de utilizar el aequitas en una demo?

La pregunta del millón.

PaPiiii

q PUM Q PAM niñ0 , bajame el labio lo 1 , y el pwned se lo llevaron ellos no nostros y emos tenido 1 fallo , y no emos trmeado a nadie , el 1 aequitas no es fake es un fallo de subida , y el 2 es una solucion al no encontrar el correcto , en tal caso "fake" seria el 2 , y luego lo de Free , no fue el , pero el xaval Tendra 12315411312 millones de cuentas baneadas , Pero ahora mismo te traza jugando , y si jugo el tenia aequitas , cosa que no izo ... :D

edit: y ya no vale la pena seguir con el tema . Por 2 razones , 1 aki niguno de los 2 lo a exo bien .y la 2 ya no va a tener repercusion lo q se hable .

HaCkerinhO

Bueno ya que estamos con el salseo me gustaria que me dijerais que pensais de esta foto... esta ciego pero ve todo y ademas si veis el arma esta retocada manualmente... esta el arma mas abajo...

http://img440.imageshack.us/img440/5400/y0vhvwm6qugssvkedfaud1vjt3.jpg

Salsear y decir que puede ser , Gracias

FOTO DE freezeR en la oficial con la cuenta de kauve

PaPiiii

esa foto , esta exa cuando se le estsa qitando la flash , que tiene de raro , reclamalo en la esl :s

JackSparow

#318 Redaccion incomprensible.

C

Eso en lan no pasa

TeRRyCoLa

La foto de #319 es un FAIL bastisimo

y0naZ

yo no veo donde se han equivocado ellos #318.

vosotros jugais con un infil intentandolo tapar delante de todo el mundo cuando en el log de aequitas se ve claramente que no es el.

y luego otro monitoriza con aequitas viendo su propia demo despues de terminar el partido, diciendo que es un error cuando no hay ni inicio ni final de monitorizacion durante el partido, ni screen de error, ni nada. que pasa, que el aequitas solo le funciona cuando ya ha terminado el partido? JE

no, eso no es tramear.

PaPiiii

yonaz , no sabes lo ocurrido , mejor no hables .

Cristofer tu no flases no deberias hablar :S

SaPaTiToS

el free me traza jugando papi? -_- mucha gente me gana jugando pero en inteligencia no m ganais ni tu ni free ni nobem ni ningun wns, lo llevais demostrando 2 dias. Un clan en el que ninguno tiene una steam id de menos de 15 millones, y ninguno tiene mas de 17 años.... sobran las palabras

Y yo no he acusado a nadie de llevar wh ni mierda ni pollas, he dicho que la screen esa de la flash es muy rara FIN y ombre reconozco que que m owneen players con steam id de 18 millones....m jode y m resulta extraño pero asi es la vida seguro k en lan no m aces ni m intentas tramear, porq cojo el aeq, la demo y la screen y te las meto por todo el ano.

Vosotros mismos abeis terminado perdiendo el partido con las estupideces k abeis dixo y echo, "Kv jugo en casa de free porq taba de vacaciones" y el login de esl donde taba? en Marbella?
decis cosas sin sentido

PaPiiii

mi steam id es de 10 millones , de ace 2años y poco. Y si tas pikad0 , rascate

SaPaTiToS

Papi de verdad tio no me busques mas y deja d postear porq no llevais razon en nada, os habeis equivokado? A LO EXO PEXO crece un poco y cambia la foto de ESL. POR FAVOR

y0naZ

sera que he dicho algo que no es verdad no #325?

lol #328

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla