Llega la ESL Summer Cup 08

x1lla

#378 Lo que acabas de decir es una completa tonteria. Revisa lo k dices anda.

Kr4K1

#381 Ni siquiera entiendo porque un admin os está CONTESTANDO aquí y AHORA a vuestras absurdas inquietudes la verdad...

Eso tb forma parte de ser MAL Admin sorry KAITO ¬¬ (nótese la ironia)

PaPiiii

Luego dicen que en españa Ay un Indice De Escoloridad y abandonos escolares brutales.

Y aki Todos Dominan el arte de la Ironia , sarcasmo , ajam , Esas encuestan las deben acer en Andorra yo creo.../notesè la ironia/

Para mi que eStas encuetas las hacen unos duendes que nos hacen putadas :S

Rad1kaL

Que bien me lo habria pasado yo con este partido en mis tiempos de admin @ESL....que penita.

La peña no graba....que si aequitas de una demo º_º....que si falla noseque.........que si jugo el primo de mi abuela.....y toabia quieren pasar de ronda.

DADLES EL PREMIO COÑO.

#393 Encuetas?

DuMbaS

#394 JAJA ese radi

d3smon

ale a ke todos meteis mas o menos mierda a la esl yo no voy a ser menos j3....
HAcE cosa de 3 mesitos mas o menos.... dos ekipos asistieron a la murcia lan party a jugar la Friday Night Game.
bien se nos dijo ke se nos pagaria en el dia el dinero, leugo ke a la semana, lo ingresarian, luego ke al final de mes... y aun estamos esperando a ke nos la paguen... mas ke nada lo digo por ke parese ke nos tomaron el pelo :S
Ke pasa ke el PEPE ese o el straf se kedan la pasta o es ke no les sale del culo ingresarla.... madre mia weno ahi keda mi keja jejejejeje un saludillo a todos

PD: kaitoo y revol ke son admins ahora.. esto no va para vosotros ke lo sepais... pero si podeis decir algo por ahi se agradece ;O

dag0n

+1

PaPiiii

#396

Ahora la Esl dira q ya te ingreso el dinero , etc....
yo creo que eso son unos duendes que tienes debajo de la mesa que te hace estas putadas eh ,Creo yo.

(notesè la ironia)

kami_

#396 creo que te lo pagaran como muy tarde en un plazo 3 meses despues del dia de las finales de la EPS III creo

MaRoTo89

como kedo csm als?

garrapato

ya soys muxos los que os sentis estafados por la publicidad engañosa.

ya son muxos ejemplos:

-trama de redcode a los antguos wizzard
-esto que estoy leyendo aora al ekipo de dn,lepre,jonhy,desmos y dragon.
-los archiconocidos g5 y g15 de crithofer

etc etc... (mas casos que no conozco o que se me han pasado por alto)

con esto kiere decir que el nivel de source en españa esta muy bajo y la culpa no es toda de los jugadores,si hubiesen mas competiciones,premios decentes segun el nivel del torneo (vease los 500€ para el ganador de reus) y mas facilidades en temas de patrocio y sponsor como las hay en 1.6 seguramente llegariamos a algo.

de este juego lo unico que sakaremos será diversion y los ekipos que estan en la elite o pretenden estar no van a conseguir muxa ayuda

fin del tocho..

goked

#400 ganó aLs 16-14 si no me equivoco, pero ganó aLs eso si.

Tosby

si...ganamos por los pelos. Tremenda la eco esa de humos...k wena. Kien es el tactikero de csm?

LeprechauN1

#399 y #396

Las intel no se pagan al acabar la competicion, es decir, tienen 3 meses desde que fuimos a murcia a jugarla, es decir Friday, 21/03/08 20:00, asi que aun quedan 18 dias para que lo hagan.

Salu2!

P.D: A mi me da que no me llegará nada por mucho que ingresen j3.

kaitoo

Importante, leeros todos esto:

http://www.esl.eu/es/css/news/57945/

ToWaSonErK

Me parece muy interesante eso de poder poner el comando ese para ver la pasta de tus compis.

B

pues sí tio zb_teamcash ftw!!

garrapato

muy util

JackSparow

Creo que la gente va a continuar con el metodo tradicional de escribir pasta, por tradicion xD

Pero bueno, si te lo bindeas, para al que dirije es util ya que de inmediato te sale el dinero, y nadie se olvida :)

M

#409 Yo tengo la pasta bindeada a numeros osea:

1= 1000$
2= 2000$

Hasta 9 que es 9000$ + Drop. etc es muy util aunque cuando fui a la reus la tuve que borrar puto Kaito! xD jaja. Es mas comodo la verdad.

Chechi

#410 y para poner 2k5? 2+0.5? o como? xDDD

No es tan dificil escribir la pasta... ademas... no es muy dificil calcular cuanta pasta vas a tener en la siguiente ronda xD

M

#411 En parte te doy la razon lo que pasa es que puedes calcular mas o menos cuanta te van a dar pero aun asi no puedes calcular la de los demas ademas a mi me han pasado cosas muy raras tipo tener 3000 de cash en una ronda ganar la ronda y a la siguiente solo darme 1000 mas y quedarme o.O (es veridico) no se este juego es asi xD

TRON

Pues yo que dirijo en mi equipo y el comando ese me pone burroteh :D fue verlo y usarlo siempre jeje.

KoldaN

no posteo pero...
milkan macho
esos binds son mas viejossssss que...
los usaba yo
imaginate
eran del orga
xDD
(K)

jonhy_walker

pues es un poco una chorrada el comando, ya que en lan, excepto alguna curiosa, no se usa zblock, no?

corregirme si me equivoco

pd: LA ESL YA HA PAGADO! Fiestaaaaaa :D
desmon, amonos de p....
ui k se me va xddd

Kr4K1

#393 Sigues llorikeando :S ? tu índice de mentalidad es "-1" y con esto.. podrias dejar de postear tonterias? :S

Nadie jamás estará contento con los árbitros de un partido de fútbol no? Pues en la ESL lo mismito :D

Si en lugar de hacer como Papiiii (por poner un ejemplo actual) pensáramos más en los fallos cometidos y asumir parte de la culpa... estas cosas no pasarian :S

LaReS

Me parece una mierda, ahora como se le hace la trama al que dirije de mentirle diciendo que tienes 3.5 en vez de 2.5 para que te diga que pilles eagle? :S:S. Espero que no lo implanten en ninguna liga mas.

hipNo-

#371 Pedazo de listo cuando jugamos esa war la esl estaba petada y no se podian subir los aequitas

n0eLL

#403 Charlies creo

GaTToO

#419
crees mal

lastima de partido lo de perder las 2 rondas de pipas nos mató y como estamos de examenes no hay tiempo para pulir nada... una pena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla