Llega lo nuevo de Eirene, EICUP.

1 comentario moderado
Mercker

Si va por niveles es lo mejor q se puede hacer, os podriais fusionar cseros y eicup y hacer algo grande por el gaming español a todos los niveles.

Tanto para clanes competitivos de alto nivel , como para clanes pequeños y publico a bajo nivel.

N

esa cup y la leadder ya estan en marcha? se puede ir metiendo la gente y eso?

oRxt

pues tienen el apoyo, ahora falta que arreglen lo de estar en 2teams a la misma vez en eirene!

mrOizo

se queda guardado los equipos en los que has estado, si vais al apartado de Mis equipos podeis abandonar el que no os interese.

hda

Grande, Jimmy :D

Rickkk

pedazo de idea y gran trabajo claro k si go todos los teams os falta tiempo para apoyar esta iniciativa!

Lob1To

Sinceramente, para la gente que llega a participar en la EPS, EAS y Ladder de la ESL, algunos pagando premium incluido para que luego no haya nada, como Jimmi monte algo bueno, estable e interesante, la esl va a perder muchos puntos.

La idea de hacer finales en lanes, la apoyaria cualquier organizacion, logicamente serian asientos seguros. No estaría nada mal, que los mismos españoles crezcamos entre nosotros y no tengan que venir de fuera. Apoyo totalmente a esta idea!

+1!!

SuThErZ

¿Como se puede hablar con el staff? ¿Alguna forma de contacto?

kAmii

Puedes ser un gran paso para la evolucion del gaming español xdd.

B

A mi ni me va el login

"Error
Cuenta o contraseña incorrecta."

edit: creo q tienen problemas en la base de datos

pd: me parece q esto si sigue adelante y lo hacen con divisiones o por nivels como dijo soker y si se unen cseros+eirene, esl tendria un -1 ya q sin EAS, EPS ni EMS¿? vamos y si jim llega a hacer el cliente como en esea o algo parecido esto triunfa

1 comentario moderado
raposo

A ver que tal sale la cosa... pero pinta bien

PD. Visto que hablais de que no van los logins y tal a mi no me va ninguna de las 2 webs.

mrOizo

Para loguear en Eicup poner el Email y Contraseña que useis para la web de Eirene.

AVISO:
Eirene.es y Eicup.com no comparten la misma base de datos, esto quiere decir que si hoy modificas tu contraseña en eirene.es NO se cambiara en eicup.com.

PD: No seáis cazurros y probéis 20 veces una cuenta erronea hasta que os banee la IP, utilizar la opción "Recordar" para recuperar tu contraseña. El ban dura 1 hora. Si de todos modos no conseguís los datos correctos, contactar con Jimmi.

1 comentario moderado
B

me intento registrar y "Error: No se pudo conectar"

justaury

A ver, si no estoy mal informado, la base de datos que se está usando no contiene todos los datos de los registros de los últimos 3 meses o algo más, ya que este proyecto lleva mucho tiempo siendo desarrollado "desde las sombras" xD.

Así que, si os habéis registrado hace relativamente poco, vuestra cuenta no existirá, ni tampoco vuestros equipos creados.

De todas maneras, eicup ahora mismo se encuentra en fase beta creo recordar, así que, supongo que Jimmy hará un volcado de la base de datos de eirene.es más actualizada en eicup. (Digo yo)

1
Allubath

Jimmiiiiiiiiii sabes q te I love you!! gran proyecto!! como siempre soy fan tuyo!!

Mercker

me pone q tengo 5 mensajes, ¿como se leen? no veo ningun enlace ni nada.

Original

que recuerdos del eirene, aún siguen usando el primer diseño? lo hice yo :x (se ve en los creditos)

MsiveNNd

+1 al proyecto.

Todos los paises tienen sus propias ligas menos nosotros, go

achenese

yo pongo mi email y mi contraseña y no me funciona :S

N

El sistema de logeo, es introducir tu e-mail y contraseña, no se comparten las bases de datos de eirene.es, quiero decir que no se comparten pero la información de ella esta volcada en eicup por lo tanto tenéis la misma contraseña y email… por otra parte quizás a personas que no se registraron antes de septiembre, tendrán que volver a crear una cuenta de usuario.

wazzAp

Suena bien en proyecto, mucha suerte pues!

#29 +1 a lo de Soker

L

neogamerpc alias xeaton XD me habias hablado de este proyecto hace cosa de 1 año pero no me lo creia, al final has conseguido llevar el eirene a 1.6.... eres un hijo de perra xD

N

Lo mas bonito es que de una simple idea a pasado a un proyecto y de un esfuerzo de trabajo a algo bueno para ver en tiempos de crisis si levantamos el gaming español.

RulOOluR

#56 +10 Sinceramente hace falta más gente de este tipo en la escene :), seguro que iría mejor todo, eso si, ahora la gente tiene que apoyarlo y mucho, como todos los proyectos que salen, si no durarán 2 meses como mucho y fuera..

B

#57

la gente tiene q apoyarlo animandose a participar es decir si se montan equipos crece la scene y para eso se hacen los torneos/ligas de este tipo nacionalmente para q crezca el gaming a traves de los equipos q se forman no se si me he explicado bien xD

RulOOluR

#58 Si claro, es una de las formas de apoyar...

V1NCHENSO

Mirage lo apoyara

Una idea es cobrar para equipos de x nivel por ejemplo 1 euro por jugador y hacer un premio xulo.

Usuarios habituales