LLeida Lan Party 2008 [oG Campeón]

PeGa_

nuestro primer partido contra losers fue a las 4 y algo, y después contra SkillZ a las 6 y pocos minutos... todos estaban sobando, suerte del LrD que me avisó que sino nos comemos los mocos XD

enfin el ambiente de puta madre, hasta me llevé algun ratico bien con los skillz xd

putos churumbelez hay, yo buscandolos a las 7 de la mañana y los tios durmiendo mientras yo veia jugar a los otros clanes...:S enfin -.- XD me quede mas solo que will smith en soy leyenda -.-! JAJA

LrD gracias por el buen plan ;) !

bueno bueno hoy si... ya toca dormir... !!

tengo ganas de ir a otra lan... y por lo mismo que la gente dice... el ambiente... en general estuvo de puta madre i toda la gente de puta madre...^^

W

Cuando podais esas DemoS :D

gg og i w/SkillZ

BLaCkDaRk

pues nada dar las gracias a la des-"organizacion" por tenerme despierto 26 horas seguidas para jugar 2 partidos (3 mapas en total) por los loosers cuando les vino bien, por los franfurs sarnosos, por los waters donde era imposible rellenar una botella, por dejar poner cualquier comando en la consola (gui's, cfg's etc...)

Suerte que al menos estabamos los viciadetes de siempre, un saludo a todos, felicidades a los ganadores y nos vemos en la proxima xd

P.D. Me quedo con el partido de slasher vs kick xdd VAMOSS Q ESTAN NERVIOSO XDDD

P.D2 HUELE A PORRO!!

GaTToO

la demo de csm.Qpad vs overgame PORFAVOR

XvBL

A los Portugueses les undimos la moral entre Slasher y yo ¡¡¡

Casi lloran jajaja ¡¡¡

Peñita de puta madre conocí en la Lan.

<3 n0a y compañia

Nos vemos en la proxima peña¡¡¡¡

PD: Yo era el de las voces en el partido contra K1ck xDDD¡¡¡¡

HAlfGrAms

Fotos->http://www.megaupload.com/?d=CVDJ9EPA

:)

DiNko

para mañana tendre el video , ese tan esperado para algunos formado x tantas risas.

:D

ice_wolf

vaya pana xdd

poco a durao el top1 xDDDDDDDDD

Chechi

#368 es una sensación mia, o estabas esperando a que wiz perdiera?. No pretendo salsear, pero me ha dado esa sensación.

OverGame se marco un partidazo en Nuke, y wizards no tubo opción alguna en ese mapa.

En train estubo más igualado y los dos clanes dieron lo maximo de sí, y ahi la balanza se decanto del lado de wizards...

No creo que nadie pueda decirle que wizards no podia haber ganado la final si hubieran jugado otro mapa.

DiNko

ese #368 , como se pasaaaaaa xD como el esta acostumbrao a que es top1 y no se lo quitan ni queriendo...

jonhy_walker

the sauce is coming

#372 jajajaj, :P

morta-dolce

#371 q joputa, hasta q he pillao lo d "the sauce is coming" yo diciendo... q cojones tendra q ver un árbol en todo esto?? si es q...

dag0n

<-- se pasa

PD: sin hijo puta

JuShTo

JAjAJJAjJAjAj pobre chesko

K

no es por desmerecer a Og,pero para mi no tiene mucho valor ganarle a wizards con el roster k tienen ahora,k no me parece de un top 1 ni de coña,si les hubieses ganado cuando estaban aguila-icewolf-stilo-dumb-cristofer-Jose
entonces si me kito el sombrero,pero claro ahora Og tiene a 2 de esos players,otros dos estan temporalmente retired,y solo queda aguila,que no lo puede hacer todo solo aunk su tercer apellido sea aim...wyks es el unico que me gusto bastante del nuevo roster,los demas...el wizards de ahora esta a años luz de akel ekipo k era el top1 INDISCUTIBLE,k nadie le ganaba,ni vga ni insane,ni kod,ni ostias...yo que aguila me pasaba a Og y entonces wizards kedaria como ekipo segundon,y Og como el top1 k fue en su dia wizards.

1 comentario moderado
Kul

#375 estoy deacuerdo contigo en todo menos en 1 cosa ahi falta un nick hdpp xDDDDDDDDDDDD
Sobre lo de Aguila he escuchado a mucha gente decir lo mismo que tu pero cada uno es libre de irse a jugar donde quiera y donde el crea que va a estar mas agusto,eso es decision suya

D

gg oG!!! ;)

JuShTo

ese dragon con las indirectas xDDDD

DiNko

dragon est en todas partes , me da miedo..

Aguiluxo

<- EL N1

gg oG, nos vemos en la proxima!!

DiNko

yo kiero un aguila FAN!!

gecko_

<- YEAH

Buena lan, salvo por los horarios y retrasos....

LaReS

Sin pesaos, un post para hablar del torneo de la Lleida Lan Party, y ya tienen que salir los retiraos de turno y los de las cuentas fake con que si no og no tiene merito por haber ganado a wizards porque son muy malos, que si antes habia mas nivel...

Edito: Hablando de "mérito"... Que mérito tiene ser top1 cuando eres EL ÚNICO clan que había? Basta ya de menospreciar a los demás anda...

gecko_

Es que tu no tienes l3v3l lares :P

P.D- Que te tiro otra vez la gorra eh ¬¬

Chechi

#385 está vez te la kemara... xDDDDDDDD

Sin poyadas k se dicen :)

gecko_

Le MATO como me la queme JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Kul
  • DiNko
  • Chechi
  • kaitoo
  • Phortos
  • K4iS3R86
  • KiBiTo