LLeida Lan Party 2008 [oG Campeón]

Kr4K1

jiji en Lancelona si k se puede liar xddddddd

PD: va ahora k estoi mejor de lo miooooo :P ¡¡¡¡¡

x1lla

Lancelona se celebrara el 29, 30, y 31 de Agosto en el Palau Sant Jordi con 512 plazas disponibles.

Estamos buscando unos muy buenos premios para el Source k es en lo k mas nos volcaremos este año. Seguro k esta Lan va a crecer mucho este año.

L

existe el messenger y similares

hrbrw

Que bien y cerca de casa posiblemente asista.

pd: ya puedo postear. Muerte kaito

daNi77

alli staremos en lancelona al lao de casa

DiNko

Miembros de la secta lianta :
-wYkS
-KiLerU
-dEsMoN
-ReSet
-Aguila
-diNkO
-destro
-KyzA
-Jose2k2
-contrak
-Garra
-x1lla

1º Euskal - del 24-07-08 hasta el 27-97-08
10:00 h 18:00h

2º Campus - del 28-07-08 hasta el 03-08-08
01:15h 23:15h

3ºLancelona- del 29-08-08 hasta el 31-08-08
01:15 h 23:15 h

Recomiendo ir a Campus y Lancelona . Este año la Lancelona sera como unas 90283012983 veces mejor que el año pasado.
Gracias al ayuntamiento de barcelona que permite celebrar el evento en el Palau Sant Jordi.
Con grandes dimensiones no como la calaña del año pasado !!!

PD: me vereis con otras gafas.. la e liao con las Armani .. os pasare video xD!!

JoSe2K

Yo soy capaz de dejarme otra vez el pelo largo y haceros al de aida jajajaj

ice_wolf

LaReS has de aceptar mejor las derrotas, solo he hecho un simple comentario sobre el resultado tan abultado punto y final.

Sobre el tema de los retireds, no necesito entrenar todos los dias a este juego (CSS) para darte una paliza y humillarte asi que mejor no saques el tema de retired.

Y bueno solo felizitaros a todos a los ganadores y a los NO ganadores, nos veeeeeeeeemos.

LaReS

Ya vi en Reus, como sin entrenar apalizaste con ese gran top3. Y resultado abultado, seria que nos hubieran apalizado en 3 mapas, y que yo recuerde nos apalizaron en 1, otro lo ganamos, y el otro fue 16-12. No te metas donde no te llaman y todos contentos.

ice_wolf

no hablo a nivel de equipo eramos un mix, basicamente hablo de ti, ya que tu hablas de mi.

hablas de retired despectivamente y yo te digo que no necesito jugar todos los dias para apearte de la burra me duras un click como di el crist0fer de hecho fui a reus jugando 5 dias antes contados. (Llebaba 6 meses sin jugar) y aun asi reparti bastante bacalao.

Si te molesta el comentario que hize me lo comentas por privado y punto. Que yo tb se rajar por aqui. Y muhco menos metas a otras personas como son gente de tu clan o ex redpeines.

PeGa_

yo iré a la lancelona si puedo ;) busco teaaaaaaam ;)!!

LaReS

Bueno ice, ante tal alarde de imaginación y prepotencia, cosa a la que ya estamos acostumbrados, no tengo nada más que decir. Te felicito por ser tan buen jugador.

R4zi3l

No entiendo como la gente tiene muñecas magicas que, aun sin entrenar, mantienen su aim...

Responded pls.

garrapato

#493 vedlo jugar y tendras tu respuesta.

1 comentario moderado
RaG3

#495 yondaime se pasa, un respeto, ojala consiguieras tu ser algun dia hokage como lo fue el

gecko_

dios #496 has conseguido un +5 en tu nivel de frikismo con ese post jajajajajjajajaj

garrapato

el inventó el rasengan y ese fue el regalo que les dejo a los habitantes de konoha.

comentarios como ese sobran xD

no desvio mas el tema

Kul

bueno ahora toca ver quien se mantiene como top1 ^_

DiNko

Nose quien se mantendra top1 pero la secta LIANTA va aumentando.. BUAHHAhahaha BUAHAHahahahah

RaG3

No se si se mantendran o no pero voto por oG, los conozco mas y el gecko jushto y contrak se pasan jugando de infils con el equipo de mi novia, bueno el jushto no, que es manco (K)

Sinso

muchos meses son 6, cuanto hace que no se celebra una adrenalyne 8?

hrbrw

hace tiempo, creo que la night cup acabó con adrenalyne o algo por el estilo.

ice_wolf

ajaaja me parto con tanto anormal y tanto mako topplayer

DiNko

yo soy anormal y manko :( .. Aun asi no odio a nadie xD!!

R4zi3l

#494

No hablo de saber jugar, hablo de aim, control del raton y manejar los tiempos del css. Y eso no se ve jugando, me gustaria saber como se mantiene si no toca el css.

Kul

#507 el otro dia despues de estar muchoooooooo tiempo sin jugar jugue un mix y pegaba buenas tortas xdddddddd si no preguntale al moOro o al fantico xdd eso si estaba un poco desorientado con los sonidos

Cualquiera que tenga manos y "cabeza" ( he visto "top players" abrir metalica con una flasb4nG en la mano xD ) con un poco de practica y en poco tiempo puede dar lo mismo que antes, esto es como montar en bici ><

R4zi3l

#508

Thx Kul, debo ser de esos k pierden mas rapido de lo ke cogen.

HaZuKi

#504 no me cansare de decirlo, no tenemos tiempo para adrenalyne, andamos muy liados, asi k simplemente adrenalyne esta inactiva.

De todas maneras la nightcup esta haciendo buena labor ;D

Usuarios habituales

  • Kul
  • DiNko
  • Chechi
  • kaitoo
  • Phortos
  • K4iS3R86
  • KiBiTo