lo de siempre . ratones

N

antes eran el mx 300 ,el 310 el mx 510.
ahora q ratones hay q merezcan la pena? cada vez deforman mas sus virtudes haciendolas mas atractivas pero mas practicas? alo mejor despegan solos pero
tanta dpi sirve pa algo? .hace nada probe los razer q decian q eran los ratones mas gamer pero ni el diamonback ni el copperhead me parecieron q le llegara a la horma del zapato al legendario mx300.
asi q nada me gustaria abrir este tiroteado debate ,pq estoy buscando un raton pero nose cual comprar me parecen todos bastante coloridos pero no se si buenos.
q me decis de los creative y de los a4tech?
yo estaba pensando en los logitech de toda la vida q me parecen los mas fiables.

el g5 o mx518?

Artefius

#1 G3 es la respuesta

Uscita

#1 akel con el k juegues comodo, se ajuste a tu mano perfectamente y te ayude a meter mas ONES.

Yo tenia un g1, pensaba k era lo mejor, y ahora tengo un razer y creo k es lo mejor.

K4iS3R86

mx310 > all. tengo uno desde hace 5 años y uno por estrenar j3j3j3jj3j3

PeGa_

yo tengo el g5 y de verdad me va muy bien, aunque encuentro que cuando llebas muchas horas jugando se te cansa la mano, supongo que es debido a su "grandaria" ya que yo tengo la mano pequeña, almenos como para cojer bien al g5, y el coperhead tambien es muy grande...

g3 o g1 creo que seran mi proxima eleccion xd

SkRRRR

#3 tiene razón. Es personal, el ke te vaya mejor ese es tu raton.

Yo uso un razer diamondback desde hace 2 años y me compre hace poko el g5 y lo tube ke vender pq no era de mi gusto y sigo usando el razer :P

S1uL

Tengo g5, mi proxima elección será g3.. al g5 aunque no tengo la mano.. no me gusta su sistema de pesas y el hueco que deja, ya q suelo jugar al limite de la alfombrilla y me molesta bastante,,, los dpis,, umm yo uso 1.000 y con la aceleración baja, yo creo que es innecesario tener más... eso sí en precisión un 10.

HeaTz

G5...Son muchos dpis cierto (2000),pero la jugabilidad y si tienes una mano "normalita" te ira bien,es cómodo y le metes las pesas,y se hace aun mas preciso...

Sinso

#4

pd: por que no compraria unos pares mas en aquel mierda markt :s

1 comentario moderado
Unr3al

<3 310

El mio tiene 2 botones jodidos y aún lo sigo usando, tengo que disparar con el scroll, saltar con el boton derecho y poner el zoom con el botón lateral derecho(mejor no os imagineis como juego :$).

Tengo un G3 por ahi tirado sin usar y no me gusta NADA, el tema de cambiar las dpi me sobra, no es nada cómodo, tiene una parte de goma para que no se te resbale pero yo sudo más con ese material (???), los botones lateral sobresalen demasiado, por PS2 no me funciona....
Eso si, es bonito.

También he probado estos otros ratones:

-G5 (el tema de las pesas y el cambio de dpi son una pijada, es un raton cómodo pero es enorme para mi gusto)
-Mx518 (Igual que el G5, es demasiado grande)
-Diamondback (demasiado "plano", es scroll está en una posición demasiado adelantada).

Pero el tema de la elección del ratón es algo muy personal.

PD: compro mx310 !!!!!

GaTToO

razer

1 comentario moderado
chete

El mx518 es el mejor raton que he probado ultimamente, botones todos al alcance, en el g5 o similares los mouse4 y 5 estan super alejados y si tienes mano medianamente normal sera incomodo, ademas el 518 es mucho mas comodo, y falla menos, mucho menos.

Estuve probando para un ciber algunos razer, otros logitech y algun microsoft, ysin duda, el mx518 de lo mejorcito.

Un saludo.

1 comentario moderado
K4iS3R86

310 y 518 segun el tamaño de la mano :p

PD: el sucesor del 310 es el g3 sin duda, por el tamaño y porke es simple, sin todas la xorradas k traen ahora todos los ratones.

Logitech > all

LeprechauN1

Intelline mouse >> ALL

Pero el logitech g3 tambien esta muy bien,tamaño decente,simple y preciso.

S1L3nCe

Cosas importantes a la hora de comprar un ratón:

  • Que sea confortable y muy muy manejable (buena ergonomía y que pese muy poco). La gilipollez de los pesitos de logitech es puro marketing... cuanto más ligero sea un ratón mas rápido lo mueves = mejor tiempo de reacción.

  • Que tenga botones laterales y a ser posible en el mismo lado ambos (al estilo mx518 o Ikari). Muy utiles tanto in-game como en juegos. Cuidadito con la posición de los mismos... en algunos ratones no están muy bien posicionados y uno tiende a darles sin querer.

  • Surfers amplios y de calidad.

  • Tipo de lectura: optico o laser. Si eres un jugador de muy baja sensibilidad y que tiende a dar ratonazos bruscos (he aquí un servidor xD) ni se te ocurra comprar un raton laser. El laser es muy preciso pero tiende a "skippear" (pirarse) si metes ratonazos muy bastos. Yo no puedo jugar con ningun ratón de la serie G de logitech por ejemplo. Dicen que el Ikari Laser es muy superior al "gaming grade laser" de le logitech (me lo creo, sin ninguna duda) con lo cual han solventado en gran medida el problema de las piradas.

  • Cable resistente. Los razer mueren por el cable por ejemplo. Los a4tech tienen un cable de mirame y no me toques. El g5 tiene un cable cojonudo, igual que el Ikari Optical/Laser.

Mi recomendación?:

  • Calidad precio: MX518
  • Mejor ratón para sensibilidades bajas: Ikari Optical
  • Mejor ratón laser: Ikari Laser
  • Raton mas manejable: g3 de logitech (cuidado si usas sensibilidad baja. A mi se me piraba constantemente)

Estando acostumbrado al legendario mx300 (totalmente de acuerdo con esa anotación xD) quizá deberías tirarte por el g3 pero, repito, ojo con el tema de la sensibilidad... Si tienes oportunidad de probarlo exhaustivamente antes de comprarlo mejor ;) Y te vendo el mio que soy de Madrid xD

*** El ikari laser no difiere del optical solo en el motor de lectura. El laser trae muchos mas features muy wapos.

Steelseries > ALL, sin duda. Son los unicos que se preocupan por el confort y precision para los gamers. Se abstienen de meter features inútiles como los pesitos, leds que no valen para nada, etc.

#19 Sabe

JackSparow

g3 es lo mas agil.

MrPaytoN

Como siempre #18 sabe. :P

Unr3al

#16, pues yo tengo esos 2 y solo se parecen en el tamaño, pero en nada más.

http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/DSC05461.jpg

Gelr4m

mx510 y a4tech

geco

aqui http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=22 y urgando un poco, mas.
Nota para los admin: ¿ soy yo o no pone las tildes el foro ?

yo tengo un a4tech x-718F junto a una icemat 2nd, pero es mi gusto, claro.

S1L3nCe

#23

Esa URL es la unica que tengo en mi perfil xD

S1L3nCe

Cuanto vendedor de ratón xDDDD

Yo estaba por poner una tienda de periféricos xD Putos premios chorras de LAN xD

En vez de inetero ahora podrian llamarle a uno "ratonero" x__D

J40

Cada perro que se lama su pija...

Comprate cualquiera de los modelos que aqui se dicen y acostumbrate a el, son todos muy buenos pero no sabemos cual es el que mejor se acopla a ti, de hecho no lo sabes ni tu.

Hay mil post sobre esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales