lo flipo

L

Aver peña decirme si es normal que al cambiar el cl_updaterate ,rate ,etc... el ping que sale en el netgraph sea como mucho de 30.Mi linea es adsl de 256kb.Toy mosca porque normalmente solia tener 80 o 100 dependiendo del server.Enga un saludo.

D

Si que es normal, si pones el cl_updaterate a 101 veras como se te pone en 0

D4rKn3sS

Con Linia ADSL 256K a 80-100 es un PinG + q Bueno a no ser q pienses en el cable...

L

pero entonces el ping que sale en netgraph al tocar el cl_updaterate no es real?o me equivoco?

miniprimer

segun me dijo tamy lo que te sale en el netgraph
lo q te sale en la consola es tu ping real , yo he llegado a tener 0 en el netgraph y ssno xD , weno eso dice tamylllussss que es el guru XDD

T

pero k comando es mejor poner para tener menos ping?

Naranjin

Haceros caso del ping de la tabla de scores que es el unico que vale, el otro es una mierda, default.cfg 4ever

mrmans0n

cl_ono 1 , o incluso mejor, mp_finlandia 1

MoRkO

prefiero sv_lan 1 :P xD

nilme

mp_suecia 1
lo que sale en el net graph es el ping añadido a tu ping de tabulador(que es el ping fisico con el server). Los dos juntos dan el ping real ke tienes dentro del juego(explicacion by tamy)

Sting

prefiero cl_vdsl 1

7 días después
GhOsTi

yo prefiero cl_fibraopticade3kilosdebilleteselmetro xDDDDDD

Eldelpueblo

mira x muxo cl_upedaterate y cl_uperhostias con un ADSL de 256 tienes ping 80 o x ahi hagas lo q hagas xq ni chupandosela al presi de telefonica con 256 consigues ping 30 (a menos q montes tu el server claro :D)

Naranjin

yo kreo k me kedo con
rcon sv_tubode3kilometrosdeanchodesdetimofonicatodoparami 1

Pero vamos MorKo si kieres te dejo una polla pa k te abanikes

Usuarios habituales