LoCoFoK1n41 Videofrag Preview

D

Muy buenas , aquí os dejo la preview del videofrag que estoy haciendo , basicamente , es lo que he podido aprender en 1 día en lo que a edición de video se refiere , así que ... lo dejo expuesto a que le deis caña , mucha caña y os metáis con el a saco ( También críticas constructivas plz :_ ), ya que es el primero y tal , bueno , sin más dilación , aquí os lo dejo :

www.locofokinai.net/videofrag.rar

Saludos.

E

coño lokO !!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu xDDDDDD peazo videofraGGG :P

KiBiTo

WoW!!!!! peaso video frag ;)) ese full team weno ;)

ta wapo loCo picha (K)

P.D. LoCo, cuando puedas, tengo k hablar contigo seriamente xDDDDDDDDD

P

loko ceeeerdaaa en ese video taba yo :P weno suerte perra en los proximos !!

DarksouL-6

Ta wapo , pero como es el comando para k se vayan los cadaveres de el suelo ? osea para k desaparezcan como ati te passa XD . plise dimelo

_Ktulu

Bien unas cuantas criticas contructivas para el videofrag definitivo.

-Procura que algunos frags coincidan con la musica, ya se que es imposible que todos concuerden pero por lo menos los mas espectaculares si.

-Utiliza el cse demoplayer para cargar las demos y asi no aparecera el net_graph y el fraps que queda feo.

-Tampoco pongas frags a tios que mates de espalda, graba muchas muchas demos no te conformes con 4-5 partidos y pilla solo lo mas espectacular aunque tardes un poco mas en hacer el videofrag, merecera la pena.

Si quieres un editor muy potente y muy sencillo utiliza el Magix video deluxe 2006, trastealo y ya veras que se pueden hacer cosas buenisimas con ese programa. Esta en español y te incluye un tutorial animado muy sencillo.

Por lo demas me ha gustado.

DarksouL-6

Nadie se save el comando ? , weno ya direis XD

X

wen videofrag si señor
P.D: poner comando

malakaton

dark soul en la cfg del chispas elektro se quitan los cuerpos del suelo, 1 saludo

D

thx Katulu , es lo que te comentaba es el primero y tal , y bueno , más que nada , fué para probar que tal quedaba y demás , pero vamos , que tendré en cuenta todo eso que dices , muchas gracias a los demás también .

Un salu2

B

Aparte de lo que ha dixo ktulu y tal...

Calidad subela que se ven rallas por toas partes
Net_graph 0
Si vas a usar el fraps bajate uno pirata lexe que no te cuesta na.
Los frags bueno para ser una prueba pasan... hay algunos wapos pero la mitad son de relleno
Graba desde tu pc con record que suele quedar mejor :-)
La musica a mi no me gusta como queda no esta coordinada aunque no queda mal no le da el puntillo ese especial.

skorp

valla, se puede mejorar y mucho, ami m gusta mas en modo 1º persona, pero va, eso a tu gusto. ppuedes mejorar muxas cosillasss, muxas pero lo inportante de un videofrag y mas si es tuyo propio esk lo primero t guste ati y luego ya vendran los demas, y las criticas no t las tomes a mal, es bueno aprender de ellas. saludos, dentro de 2 mese vendra el mio, vais a flipar

D

Gracias Huma ^^ , ya todo ese tipo de cosas las tendré en cuenta para la Release final ^^ , muchas gracias por haberos bajado el video y opinar y critar constructivamente ^^ .

Un SaludoTerLLLL

TyCuS

link roto

B

subelo a filefront :>

D

A mi no me falla el enlace , pero de todas formas ya está subiendose a filefront y megaupload .

Uploading...

Saludorllllll

B

Haces bien.. a mi no me baja del otro ;-/

Usuarios habituales