Logitech G11 y Bind CS

kiWiz

Buenas, sé que el tema que voy a exponer ha sido tratado en otros "temas" pero el caso es que leyendolos no he encontrado solución a mi problema.

El caso es que me he comprado un G11 y he intentado crear macros a partir del controlador en las teclas "G". El caso es que hice muchsa macros, creandolas a partir de clickar en la tecla G deseada desde el controlador: Macro->Crear macro->Nueva. Entonces pongo el nombre que quiero, Iniciar gravacion y pulso la secuencia de botones que quiero que la macro ejecute-> Detener grabación-> Aceptar.

El caso es que luego al entrar al cs 1.6 solo me funcionaba una macro y se ejecutaba al pulsar una tecla "G" no asignada para esa macro.
Tambien ha pasado que cree una macro para comprar famas y me compraba eagle y su munición (no he errado en poner 1-4 en vez de 4-1 para la compra) y no sé porqué.
El caso es que no tengo mucha idea de configurar bien los bind para el cs mediante el teclado.
Si alguien pudiese explicarme más o menos lo agradecería.
Un saludo

mongui

Lo cierto es que explicar las macros no es nada difícil, es bien simple. Es atajar en una tecla un conjunto de teclas, para luego lógicamente, pulsar la tecla asociada, y efectuar todo lo que has guardado en ella.

Eso tu lo has cogido, porque has sabido hacerlo. ¿El porqué no te va? Sinceramente, a mí hay veces que la configuración tampoco me la carga el teclado, otras veces también compra cosas diferentes...

Te subo mi configuración y si ves que tal, la cambias como te plazca. ^^

Saludos !

http://www.megaupload.com/?d=O4OMEDOK

kiWiz

Muchas gracias, creo que ya solucioné el problema.
De todos modos repito: MUCHAS GRACIAS ;)

1 mes después
TrInIt0n

ami me pasa una cosa rarisima y esq si estoy agachado no puedo saltar. a alguien le pasa, sabeis si se puede solucionar?

NosFeR_

#4 desactiva el bloqueo del msgplus xD

rentoN1

me pasaba lo mismo q a #4 la solución es lo q dice #5

TrInIt0n

ok
thks.

Usuarios habituales

  • TrInIt0n
  • rentoN1
  • NosFeR_
  • kiWiz
  • mongui