Logitech G15

pkjn

ola tengo este teclado pero me faltan plugins para la pantalla lcd para el cs que marque la vida y esas cosas si alguien los tiene plis ayuda

Gracias


Editado por Moderador:
Esto es el foro de CS.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

N0rth_

creo que aun no hay plugins para el cs ;s. por cierto tu q plugins tienes pa la pantalla lcd aer si m dices alguno wapo q m llego aier i no se q trastear en el ^^

vinilester

donde los habeis comprado???

N0rth_

en 4frags los tienen ya

MkS

no os llevareis ese teclado a una lan.. no?jaja os diraria 0.05 x'DD

Akhenaton

#5

Lo dices en coña ? .. a ver ,si lo necesitas lo llevas es como TU raton y TUS cascos.

Yo lo veo normal pero eso si, nunca lleve uno =D

L

para que kieres tener que estar mirando pabajo cuando puedes verlo mirando pal monitor :s

D

#4 me come la polla en lan

D

#2 tb

cASKU

#7

N0rth_

los tipicos argumentos os los podeis guardar el teclao esta muy wapo y bueno dentro de un tiempo estara mucho mejor cuando le scene vaya creciendo. Lo de la lan pse m la suda no se a que lanes vais vosotros pero a las que voy yo no roban (nx por ejemplo). Hombre si vais a la mierda de la campus esta claro pero joder, que es una lan no un puto guetto.

pd. hombremuerto gilipollas

aHv-1

#7 personaje?

DuMbaS

#7 Realista

ROCaKET

F-O-R-O

A

#14 F-O-R-O-F-O-S

inter

k puta pena da esta maldita comunidad, cada vez mas comemierdas.

El teclado ese era el que tenia pantallas en cada tecla y dibujaba segun el juego que tu jugaras no ?

CizeroN

el retratito lo llevo en mi cartera........

G

Hola a todos;

en www.indexusonline.com podeis encontrarlo, yo lo compre hace un par de dias y para el tema de los plugins y demas dan soporte a distintas webs en la ficha del producto.

Yo es donde lo encontre mas barato y los portes 8 euros. Les llame para ver si tenian en stock y me dijeron que todo lo que habia en la web y lo que van poniendo esta en stock en sus almacenes.

La verdad que el teclado es una pasada, ta muuuy guapo,,lo del lcd es una pasada y hay mogollon de aplicaciones.

Yo me he puesto la del fraps que me marca de forma grafica y numerica los fps del juego y ahora estoy a ver si lo enlazo con el motherboardmonitor... en fin teclado muy recomendado, ademas de estar muy muy guapo por las teclas programables y sobre todo su iluminacion para por la noche darle al vicio se sale.

Saludos a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales