Logitech g5 con Alfombrilla Icemat

D

Vereis me compre ace 3 semanas una Alfombrilla Icemat 2ª edición y ace 1 semana el Logitech g5 Laser Version 2007, el problema esta en que de un movimineto brusco se resvala y esto es lo que me an dicho en 4frags:
Ese problema es debido a que el ratón G5 no está actualizado a la última versión. Es un problema generalizado que ocurre con las Icemat y este ratón y que se soluciona con la actualización de firmware/driver del ratón.
Alguien me podria decir donde descargar lo que dicen para que esto me rule bien?
Gracias y un saludo a todos.

LeprechauN1

Si postearas en hardware ta harian mas caso seguramente, por otra parte... Has probado a usar google o bien la propia web de logitech? buscas el g5 vas a descargas y ahi tienes el software.

Salu2!

D

lol eske no me conozco stos foros :/ k cagada pero si e probado en poner en google i descagame el ultimo controlador k e visto pero sige = vaya tela

EipoX

puede ser por la aceleracion del raton supongo

D

conti mas sensi le ponga menos senota el problema pero si le pongo poca de un movimiento brusco de lado a lado de la alfombrilla mare mia nose porque sera

LinkinMark

Steelseries qck+ 9.99€

Sinso

La alfombrilla icemat es incompatible con los ratones laser. Si hubieras leido un poco antes de comprar, lo habrias sabido, cristal y laser no se llevan bien.

Lo unico que puedes hacer es subir la sensi del raton para no mover el g5 demasiado deprisa, cuanto pasas de cierta velocidad no te reconocera el movimiento.

B

www.snapzshot.org

-Orb-

Es que esa no es para el g5 como dice sinso, yo tengo el g5 tambien con la QPAD CT y va perfectamente, pero claro es como de tela.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/915/name/alfombrilla+qpad+ct+large+black+-+1+5+mm

elmaskina

#9 yo igual que tú, pero mi Qpad CT es White!!

PoLL4ToR

En algún comentario leí que el g5 láser mouse era incompatible con las icemat por ser de cristal y por eso me compré la QcK por 10 leuros, relacion calidad/precio insuperable para mi. Hay gente que se compra otras más caras y les duran 1 mes porque se desgastan en nada, y ami esta la tengo hace medio año o asi y casi casi como nueva porque como encima de ella xD y la puedes labar claro, es de tela.

Usuarios habituales