Logitech G5 a cambio de Trust Red Bull?

B

Esque igual me compro esta tarde el G5 con cable, para sustituir mi trust red bull y he oido que el G5 da problemillas, me gustaria saber vuestras experiencias y si realizaríais el cambio.

Saludos

roflmao

tienen fallo de fabrica los g5.

B

y ese fallo trata de...?

EDIT: Del cable que falla y deja de funcionar o algo asi.

cada cuanto tiempo pasa eso? xD

1 respuesta
sh31k

#3 Mi g5 tiene más de 5 años y a mi no me ha dado problema ninguno xD

1
ToRDeN

Yo tengo un G5 con 3 años , para 4 , y jamas me dio un problema.De los mejores ratones que he probado

loper

para comprar un g5 mejor pillate un g500, que es mucho mas moderno y supongo que ira mejor,
que por 47€ lo tienes en pccomponentes

B

si, me he equivocado, es el g500 el de color marron, por llamar de una manera a ese color, lo voy a pillar en media markt, q paso de esperar, y el trust mientras lo llevare a garantia para que me pongan una goma de un lateral que se me rompio, que me arreglen uno y luego lo vendo xD

EDIT: Ya lo tengo y eso de que tenga tanto boton, no me hago xDD

1 respuesta
loper

#7 eso en 1 semana ya le tienes cogido mas que el tacto y los botones, yo me compre el ozone radon 5k y me costo hacerme pero namas que llevas 1 semana ya lo tienes cogido :D

los botones esos nada mas que sirven para bindearlos yo en el cs los tengo para hablar por micro y los otros que sobran para hablar por ts3 etc... van de lujo esos botones. :P

Usuarios habituales