Logitech g930 Configuracion

T

Hola buenas, alguien sabe alguna buena configuracion en el equalizador del software de los logitech g930 para jugar al CSGO? Gracias de antemano.

brul_shuffle

yo uso unos ozone que son una basura pero con este equalizar escucho bastante bien los pasos, pero el sonido de plantar/defusar es inexistente.

13 -4 13 -2 0 2 3 4 5 6

max 20 - min -20.

ookevinoo

en los 930 simplemente juega con el sonido envolvente desactivado.
Se nota muchísimo.

1 2 respuestas
Amazon

Yo igual que #3

Se me hace imposible jugar con el envolvente activado, así que lo quito y ya está.

1 respuesta
T

#3 #4 No tengo que tocar nada del equalizador?

1 respuesta
Amazon

#5 yo no lo hago, desde el interruptor de los cascos lo apago y ya

1 respuesta
Dani04

#1 Tengo unos G430. Te dejo mi config para el Equalizador. La uso para todo, pero la idea inicial era para el csgo

2 respuestas
T

#6 Osea tienes el equalizador default?

1 respuesta
T

#7 Gracias lo probare.

Amazon

#8 supongo que sí xd

T

#7 Dani seria posible que me dijeras la configuracion en numero porfavor porque mi equalizador cambia un poco y asi a ojo no se que numero exacto de cada linea es, porfavor, gracias.

1 respuesta
Dani04

#11 De izqda a dcha empezando en Preamplificador :

-2 7 6 5 4 6 6 5 6 7 7
;)

2 respuestas
GH05TM44N

Yo tuve esos cascos y para mí los mejores en cuanto a virtualización 7.1, usando el 5.1 en las opciones de csgo + sonido envolvente en los drivers de logitech lo oía todo perfecto, me duraron 2 años y me compraría otros iguales.

T

#12 Gracias

T

#12 Hola Dani que tal, al final he devuelto los G930 y me compre los G430. Con el equializador configurado ala manera que la tienes tu escuchas bien los pasos? Gracias.

1 respuesta
Dani04

#15 Sin ningún problema, pero con el 7.1 desactivado y si no recuerdo mal Audio en auriculares ingame

1 respuesta
T

#16 Gracias :)

Usuarios habituales