LOLOLOL? steam... :@

darkblade60

Pues no se la verdad, NO SE QUE PASA CON MI CUENTA... simplemente de un dia para otro, no me conecta... mi cuenta con el HL2 registrado y el HL, la verdad es que no se que hacer, he abierto con otras cuentas y si que me deja, (con la de amigos) y al pedir que me de un email a mi direccion tampoco me aparece nada, en mi correo....

thx

EDiTADO POR MODERADOR: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

darkblade60

no me conecto desde cibers, ni nada, no se que puede pasar :@@@@@ se puede cambiar también la direccion de correo?

darkblade60

como puedo contactar con valve?

M

No puedes contactar con valve, y si pudieras dudo ke te hagan caso.

Haz la recuperacion de la cuenta, y si tienes suerte de acordarte de tu pregunta/respuesta secreta, o cosas asi para ke te reenvien el pass al e-mail donde lo registraste, pues la recuperas.

De todas formas, la gente se cree ke la steam es una bobada mas en la ke poner Nombre: asdasd Direccion: JHsdhaskd etc... etc... y eso es un error, ya ke en casos como este, siempre ayuda tener los datos reales, y cuando compras le hl2, rehacer todos esos datos.

aHv-1

Si namas tu sabes la pregunta secreta , cambiasela :/ que gente..

darkblade60

buif, hace AÑOS que lo puse, alsaber que conteste ...

PD: donde cojones esta lo de la pregunta secreta?

Gasolina

Me pasó lo mismo con una cuenta de 1.6 y no sabía ni la pass ni la pregunta secreta, xq eran de hace 1000 y tenía auto-poner password. Total después de 30min y más de 200 tecleos lo conseguí, la pass era : *********** xddd

darkblade60

pero es que yo si que me la se... me se TODO y me entra estoy 100% seguro. repito, donde me pide la pregunta secreta?

borjiuS

te la pide aki

||
||
\/

()) jjaaj te la pide antes de entrar con una cuenta steam en recuperar cuenta perdidda

darkblade60

mentira.... me dice

1º Se o no se el nombre de la cuenta...

1ºA-> Si la se me pide nombre de cuenta.

1ºb-> si no lo se... TE ACUERDAS DE EMAIL, de la clave de juego, o de nada?...

el juego se lo deje a un amigo... hasta que no le vea no puedo probar con la clave...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • borjiuS
  • Gasolina
  • aHv-1
  • MalcolmX