los condenados rates

sonicboom

Nas a todos, me gustaria saber k rates usais para:

-adsl 256kb
-adsl 512kb

los k e encotrao en esta seccion no me sirven me dan choke y me gustaria probar los k usais vosotros, gracias por adelantao :)

Sadik

Los mejores para 256k, mira q e oido burradas como...
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 46000 !!!!!
rate 20000

pues... con eso me puse el net graph 1 y veia montañas xDD

lo mejor es..
rate 9000
cl_updaterate 46
cl_cmdrate 30

y si el server es la pena baja el rate 1000 y los otros 2 5 enga gL

KMYA

net_graph 1. Fijate en la linea verde, ve modificando los comandos cl_cmdrate, cl_updaterate y rate hasta ke la linea este lo mas recta posible. Si durante la partida, la linea verde esta totalmente recta es ke has clavado con el ke mejor te va. Algo para emepzar?...

rate 9999 cl_cmdrate 60 cl_updaterate 40... cambia normalmente de 10 en 10 los comandos cl_cmdrate y cl_updaterate

S3r0x

si, yo tengo kable 128ks y utilizo rate 9999, updaterate 35 y cmdrate 45 y 0 loss y 0 choke y 30, 50 de ping

Garendetsu

Pues si tienes el eye mira el rate de los servidores que la mayoria tienen 9999 ó 10000 y algunos, solo algunos 15000. Respecto a los cl_cmdrate y cl_updaterate subelos hasta que en el netgraph te ponga 0 ms o no te ponga nada. yo tengo 9999 y 75 de cl_cmdrate y 75 de cl_updaterate. El Netgraph me indica no me pone los ms o alguna vez 1, 2 ó 3 ms de esta manera cuando pulses el tabulador te indicara tu ping real. Empieza por ejemplo con 50 en el cl_cmdrate y 50 en el cl_updaterate y subelo hasta que te desaparezcan los ms en el Netgraph de esta manera lo tendras perfectamente optimizado. He probado todo tipo de combinaciones y si haces esto, que es lo mejor, tendras tu conexion optimizada a la perfeccion.

Dark512

[Mensaje Editado]

Usuarios habituales

  • Dark512
  • Garendetsu
  • S3r0x
  • KMYA
  • Sadik
  • sonicboom