Los dos de OG

Mystee
1
Nepomu

Not bad

daniduran21

Se ha puesto de moda lo de 4 voladores que den balas y un IGL

2 respuestas
jiGGSaW

#3 mmmm... sentido comun?

1
Amne_cs

Está bien, pero me deja un poco frio, porque decían que iba a ser Yekindar y jks. Estos dos pueden estar bien, pero no tienen experiencia tier1

L

Yo pensaba que iban neofrag y boros. A F1ku no le he visto demasiado.

Mystee

Esto ya es mas OG, lo de traer a estrellas nunca ha sido la política de OG, pero como dicen arriba me falta BOROS, es que estaba clarísimo, no es el primer jordano que tiene OG, pero tiene muy buena pinta

2 respuestas
-Crusher-

Se quieren marcar un Ence

1 respuesta
Mystee

#8 Esto tiene mas pinta de mouz, los de ENCE ya están mas hechos

1 respuesta
-Crusher-

#9 Me refiero que quieren seguir la línea que ha hecho Ence ahora que han visto el éxito que están teniendo, fichar jugadores jóvenes con potencial que ya tienen cierta experiencia en el t2-3, que les salga ya es otra cosa

1 respuesta
K

muy buenos fichajes

Mystee

#10 Al final es el espejo donde mirarse, pero los de ENCE ya están mas hechos, lo malo de OG es que yo no me fiaria de mantuu para hacer números

1 respuesta
-Crusher-

#12 No se, a mi me parece bastante mejor que hades por ejemplo.



1 respuesta
Mystee

#13 Eso si, pero ahora que tiene que ser la estrella le dará? eso es lo que dudo porque a mantuu le hemos visto mapas de no dar a un planeta

1 respuesta
-Crusher-

#14 Me gustaría verlo con un igl bueno que sepa manejar un equipo (no considero esto ni a Nexa ni a Aleksib)

longascs

#7 que estrellas ha tenido OG?solo han tenido descartes y han vendido a la peña que tenían un equipazo de súper estrellas.

1 respuesta
Tethics

Me gusta la apuesta por f1ku. Ojala salga bien porque el chaval tiene mucho potencial

Mystee

#16 El OG original era un equipo destinado a ganar solo por nombres, ahora no, pero lo que era al principio si

1 respuesta
longascs

#18 De verdad ISSA NBK aleksib mantuu y valde te suena o sonaba a equipo bueno por nombres? A mi me suena a frankestein aunque es fácil decirlo años después.

1 respuesta
Mystee

#19 En su momento era el valde superestrella que iba volando, el Aleksib que era el genio de ENCE, pero esa percepción creo que la tuvimos un mes, cuando salió lo de los 3 igls ya se me fue toda esperanza xd

2
naked23

#3 Yo haría un equipo con 4 Dav1gs, +Alex dando calls desde el chiringuito

skakunK

Pues están baiteando demasiado con +jks como para que luego digan que no, seria un palo para el jaja. Supuestamente hoy se sabe.

G00S3MEISTER

Como después del bait no fichen a jks les quemo las oficinas.

1 respuesta
Lechuga75

#23 me da que puedes ir preparando el mechero

StKK

#7 Cabron, si lo del power of friendship solo eran el judio y Notail y ahora que no esta el judio es Sebastian, el resto siempre han sido estrellas de mayor o menor repercusion.

1 respuesta
h4rdstyle

este ya esta dentro xd

pd: oc ya e visto q estan los dos confirmados xdd

vare345p

#25 En dota hace un año o así ficharon a tipos relativamente desconocidos, supongo que se refería a eso, porque que yo recuerde todos los lineups de OG han sido más o menos equipos de estrellitas. El primero que recuerdo era con Miracle, por ejemplo... (Miracle, crit, notail, fly y moonmeander puede ser?)

1 respuesta
StKK

#27 Asi es, pero incluso ese equipo lo que tenia era una mezcla de pub stars y leyendas del juego, los que seguiamos los high mmr pubs ya sabiamos quien era topson vaya.

En el cs imagino que van mas o menos por el mismo camino, teniendo en cuenta lo bien que les ha ido no me extrañaria.

-Crusher-

Van a jugar un showmatch con el nuevo roster vs mibr para el que lo quiera ver

1

Usuarios habituales