Los micros!!

B

A ver, tengo un pekeño problema, unos amigos y yo... al hablar por micro, la voz se corta y llega parpadeando. alguien me lo podria solucionar? de paso pido que alguien me diga el comando de la cfg para cambiar el color de las letras, a blancas asi como la config del arrayate. y como poner los nombres de los jugadores abajo a la izda como vienen por defecto... gracias.

belloz

bajate mi confi, eso es x q tienes los rates mal o x que el micro ta jodio ;);)))))

B

nop, el micro ta bien, ha sido cuando me bajao la config del arra.... :| probare con la tuya.

belloz

dime si te ba ??

B

de pm tio , pero me ha aumentado algo el ping, con la config del arrayate me daba 40 de ping, con la tuya 120 ..xDD

belloz

Pos No se tio pero si kieres ablar x micro yo no tocaria los rates... xDDD enga saludossss xD

B

yata bien asi, gracias por eso, pero ya que estamos dime como poner el color blanco a las letras, que verde parece de las tortugas ninja xDD

belloz

J0aZ XDDDDDDD Pos TIo Ni idea.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darkwarrior

con_color "255 255 255"

Usuarios habituales

  • Darkwarrior
  • belloz
  • BlueSeeD