Los nuevos NiP

KueS

#29 tu si que sabes de CS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

miniw cerrará la bocas pronto (de hecho creo que va a ser el mejor de NiP a corto-medio plazo), y kf3 simplemente es Dios. Se nota que has visto pocos partidos de Aftermath/Fainted.

Nfst

ins a fnatic

jrk_

#29 bullen = mucho tiempo inactivo
heaton = mucho tiempo inactivo y ya no tienes su aim lo mismo que bullen.
Tu si ke sabes de cs y no sabes kien es KF3(konfigur3) y lo ke me faltaba por oir musamban1 en nip.Enfin gl F@13rGr|_|@th j3j3j3j3j3j3j3
KF3 vs mibr http://www.youtube.com/watch?v=wRgpN09wYhA

BkP-

#33 toma q basto :o

ShADoWWolF

A mi no me convence demasiado la verdad.

Dead_Cell

Sin Kf3... DIOS!!!

tayloR46

bonita ronda en B xD

trazyK

#30 tiene mucha razon.

no era nada nuevo q KF3, KunFigur3 o como kerais es un grandisimo jugador

B

¿Estáis hablando de a ver quién es más gordo y se come más patatas fritas jugando al CS durante días sin parar?

La pregunta no es quién es mejor jugando, sino... ¿quién de esos tipos ha visto un chocho que no sea el de su madre? O el de un tauren peludo y voluminoso.

Y encima hay gente que alaba a estos personajillos, en fin.

Prefiero ser paraplégico que un miembro de NiP.

ch3ris

#39 si a ti te pagaran los que les pagan a ellos por estar tol dia jugando a 1 videojuego tocandote las pelotas y sin hacer na otro gallo cantaria ,

PD: ENVIDIA? sip

hay jugadores de cs que tienen vida social novias familia..

ViCiOuS

#40 > #39

B

¿Envidia? Lo dudo. No soy de los que se tiran el día viciando a las maquinitas.

#42, resulta gracioso pero la web de minijuegos me la pasó mi novia porque la canción es pegadiza.

Venga, iros a Dust2 a ver si encontráis alguna piva que os invite a un headshot. PAYASOS.

HAHA

jrk_

#43 tu novia virtual? =) haceis cibersex? yo tambien me apunto si eso hehe

B

Sí, hablo todos los días con ella por el chat y a veces me pone la webcam en sujetador y la luz apagada, no te jode.

Esa es tu puta aspiración amigo, no la mía. Anda vete a Offtopic a pedir que te enseñen cómo ligar con una tía, cómo ponerte un condón y por qué agujero meterla, FRACASADO.

AHAH

O

#45 y tu que coño pintas aqui?

B

NADIE ME QUIERE MISPADRES SEHANMUERTO NECESITO AYUDA. PORFAVOR PERDONADME. MEVOYAMERENDAR

StarZ

Se rallaran no haran nada, y heaton se volvera loco y se pondra a romper teclados...

B

#42 me ha roto. xd

pd . #39 la envidia te corroe

B

#47 se a vuelto loco.

edit #48 tb me a roto JAJAJAJAJAJA

B

Sobre lo de minijuegos.com no diré nada, ya que es lo típico que pasan las novias por el msn: ¡Mira qué gracioso! ...

¿Envidia? Lo juro que no.

Dios! Abrid los ojos. Es un puto JUEGO-DE-ORDENADOR.

Preferiría mil veces ser el autor de la canción del verano.

pd: no. http://www.webdjs.ch/maxicover/King-Africa-Bailando.jpg

pd2: #50 ME LO DICE EL ATRAPED Q TIENE UN RATON DE FOTO EN SU PERFIL AHAHAHAHAHA

go > social life

mongui

HeatoN por mucho tiempo que lleve inactivo, seguirá siendo lo que era... Un puto Aimote.xD Y el aim lo recupera hechando pelotas, entrenando unas cuantas horas diarias. O me diréis que no??

B

#47 ok pero no te ensilokes

pd . tanta hambre tenias?

B

:(

kNk

a ver heaton no es que haya perdido nada, lo que pasa esque en esa etapa de su vida era mejor que los demas, ahora el tiempo ha pasao y el nivel ha aumentado... por lo tanto la gente no le adora tanto xD

B

#47 go psiquiatrico

B

TU GANAS SOYUNAIMBECIL PEROPORFAVOR NOMETORTURES MAS

StGermain

un chupete a cada tenso del foro..

DoCtOrIN

#29 para ti sera mas "reconocido" musa pero a mi gusto KF3 le pega unas weltas wapas, de echo como siga teniendo el nivel q tenia antes umMM pues sera el mejor de nip sin duda :)

kaalsberg

lo que ai que leer ..
Bullen es un animal
i KF3 es uno de los mejores jugadores noruegos de la scene sin ninguna duda NiP al principio les costara pero una vez cojido el ritmo dará que hablar ;)

Usuarios habituales