los poderes de la recon

king_source

Tios tengo un problema gigante es verdad ke se puede con los poderes de admin ver a los demas escuchar sus conversaciones y verlos en el radar? es eso posible? porke sospecho de un chaval ke lleva chetoo y me lo niega me dice ke es de la recon

JoRgE1987

Ver a los demás ( supongo q a traves de las paredes te refieres ) = CHETO

Leer lo q se escribe = Con el HLSW y el log puedes leer todo lo q se escribe tanto en say, say_team y derivados de plugins de admin. no cheto

Poner todos los enemigos en el radar ( No se ni si existe ese "cheto") pero puedes considerarlo CHETO

king_source

Y plugins????????????????????????

DaViLiLLo_0

?

JoRgE1987

#3 @ 6-9-05 a las 00:52

Y plugins????????????????????????

Si eres un poco mas concreto en la pregunta puede q te conteste ;d

king_source

el plugin del admin lo ve todo

pirA--

No creo que por ser "admin" puedas ver a los del otro team en el radar..

KiLLeRCiNo

No se puede pero seguramente tu amigüito uso sv_cheats "1".

king_source

entonces me dices ke eso no existe no? enotnces esiste un plugin ke puedas manejar a las personas y acer lo ke kieras????????????

KiLLeRCiNo

Tu amigo llevara chetos y . en cuanto a lo de mover la persona con algunos programas si se puede royo admin mod y royos de esos, esta el teleport y paranoyas.

king_source

pero ahoa dime ese plugins exisite si o no dimelo ke es lo necesario

C

con el admin mod te puede acer q agas lo q el kiera... q dispares, q saltes, q mires pa arriba, q te muevas a un lao...

Jorge te i lof llu

A

#1 eso es imposible... VALVe no puede crear sus propios chetos ¬¬

FuRi4

eso es conocidisimo se llama RADARHACK
no hay ningun plugin de admin ni nada similar que pueda mostrar todos los enemigos en el radar.
Tu amigo te esta tomando el pelo y lleva mas mierda q el rio pisuerga xD

Kr4n3oK

rcon mode GOD , referido a modo dios valla que puedes hacer que ni las balas te den etc etc etc

H

"recon"

JoRgE1987

angel necesito tu hamor hanal :$

Usuarios habituales

  • JoRgE1987
  • HiYon
  • Kr4n3oK
  • C4rn4gE
  • king_source
  • KiLLeRCiNo
  • DaViLiLLo_0