LOS REASON VUELVEN ?

S

Que WT es peor que guardian ?_????????

1 respuesta
M

si
#33 si, pero para mi gusto eran mejores con guardian

1 respuesta
Yaser

#32

Tienen dos estilos diferentes...no es mejor uno que otro

1 respuesta
E

#31 hombre menchaca que lleva jugando a esto un año y va aqui de oldschool te lo puede aclarar facilmente.Como decia un viejo amigo mio llamado torpe WT tenia el source en las venas!

6
M

pero es mejor la opinion de elcheto69 que es intimo amigo de WT

4
LinkinMark

normal... pillo al guardian en el hon y le meto semejante owned que se vuelve al sours..

3 1 respuesta
Romarich

El mejor jugador que ha visto este juego ha sido nooky

3
Bright_Fenix

.PhP se lo mea :P

4
sCo

.PhP has joined the game (good game)

se mea a quien quiera cuando quiera y como quiera

4
spawnz1torz

Los reflejos de nooky no los tiene nadie.

#42 ???????????????????????????????????????????????????????????????????

#44 pd?

1 1 respuesta
S

Hombre , por algo seleccionario a PhP en 2009 como mejor jugador , no ?

skela

WT era el cr9 de reason , ese tio abria mapa y entraba donde sea con una artica el solo, los otros 4 eran para hacer bulto .

2 respuestas
Laqas1t0-

lol ahora me entero que el PhP es un vullto GL

2
arGe

#40 y las cuentas de nooky tampoco las tiene nadie xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Rickkk

#36 juegas al HON no? jajaja vete a entrenar anda au!!!

sikkkk

GuardiaN es dios con awp.. eso no se puede negar

1
E

guardian es un crack esta claro lo que hizo en la lan79 fue animal , pero WT era tambien un puto dios egipcio, en fin para gustos colores.Cada uno a tenido su epoca

skela

Era ironico por si no os habiais dado cuenta, la proxima vez lo pondre subrayado

1 1 respuesta
denon

tio pues yo llevo a esto 3 años y no se quien es WT xD ponerme link o algo para que me entere del tema... solo sé que si vuelven estos pabos... verygames con los huevos en el cuello! jaja

vamos .PhP!

2 respuestas
sikkkk

#50 No me creo q no hayas visto este videofrag http://www.youtube.com/watch?v=3Ss7Bxp8bxI

1 respuesta
E

#50 aqui te lo puedo resumir un poco rapido http://www.youtube.com/watch?v=3Ss7Bxp8bxI
si no recuerdo mal el cadred habia una demo la cual ESUBA creo que se llamaban le pegaba un 16-0 en train a los dignitas de la cgs con 30 frags de php awesome!

1 respuesta
1nSoMn1o

#49 no, en vez de pensar que nosotros no lo hemos entendido, piensa tu mejor en como tienes que expresarte ñooo

4 1 respuesta
OMeGAA

proph[V] > GuardiaN

2
denon

#51 #52 ahora recuerdo macho gracias por refrescar la memoria... que puto awpero jajaja, pero en general nose igual lo veo que se mueve con todas las armas mejor el .PhP

Bright_Fenix

Garfielddedi•s >>> guardiaN > WT

PhP > all

Si es WT y entrenan la ESCW va a estar muy entretenida. :)

4
Laqas1t0-

omg tio... garfieldios no pinta nada aqui jajajaj es un buen awpero pero estos estan 30 escalones por encima de cualquiera... ademas que no solo son PhP y guardian el pR y el UN se pasaan tmb lo suyo

JL-3

la pena que no pueden participar en la major series, seria interesante ver a reason contra redline motivados por ganar la edicion anterior, verygames y attax con los nuevo fichajes... pero aun así esta ems con o sin reason promete

guillauME

Y que ha pasado con Sneix al final?

mostero

La verdad es que #53 tiene razón. Llegas a ser incluso un poco pesado dandotelas de tan listillo, pero bueno, haya tú.

2

Usuarios habituales