Loss y choke, hasta los webos!!

rUl3s

Pues eso, que tengo una conexion cable ONO 12MB/1MB y tengo loss y chocke, y ya no se como configurar los parametros, una ayudita?

rate:
cl_updaterate:
cl_cmdrate:
cl_rate
cl_modem
fps_max
ex_interp

Podriais ayudarme a ver a cuanto pongo estos valores?
Tengo un ordenador que de sobras lleva 100fps todo el rato

Gracias!

DeFiNiTioN

Siento no ayudarte pero es que en el buscador poniendo "choke" me salen 103 resultados. A parte, el título que has puesto... no es el más indicado, a pesar de que el post sí está bien.

Ponte los rates de lan y consulta con tu operadora.

rUl3s

Te aseguro que he buscado y buscado, pero en cada lado dicen cosas distintas, y la mayoria para conexiones de 256k o 512k, que en teoria si me pongo eso deberia ir bien....pero no va, ya no se que hacer!

Cuales son segun tu los rates de lan?

Un saludo y gracias!

DeFiNiTioN

25000, 101 y 101. Para lo demás llama a tu operadora si la santa bd que almacena post de mv no pudo hacer nada por ti.

ThrusH

ex_interp 0.01
cl_rate dejalo por defecto, creo que esta en 9999 da igual lo que pongas por que los servers por lo normal estan limitados 8000.

B

choke son problemas de rates, y si tienes loss son perdidas de paquetes que ninguna config te solucionará

DeFiNiTioN

¿Llamaste ya a tu proveedor de internet? ¿Usas Wi-fi?

ChaRuu

#1 yo tengo la misma conex que tu y no tengo ni loss ni choke..

rates de lan 25000 101 101 y el interp a 0.01

MartiONE

Como bien han dicho por aqui arriba:

rate:
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rates 25000
fps_max 100
ex_interp 0.01

Wasd

O incluso prueba a cambiar de cable.

B

A mi me pasa lo mismo, antes tenia ono mb y tenia choke, pero era rarisimo me daban unos subidones impresionantes. Pense que seria de la conex pero hace poco cambie de compañia a jazztel con 10 mb y sigo teniendo el mismo problema.

Empiezo a pensar que podria ser cosa del pc, vosotros que me decis?.

caganer

#1 y #19 leeros este post

http://www.taringacs.net/foros/guias/7898-configuracion-avanzada-de-rates.html

La config correcta depende al server que te conectas. Hay algun valor que puedes tenerlos fijos, pero los otros los debes ajustar

Usuarios habituales