LowPingers

V

compraros una conex

P.D: claro que da ventaja y mucha , pero es lo que hay , cuando dentro de "X" tiempo todos seamos lows igual que en todos los paises menos en españa claro no os quejareis tanto

filial

no es ke no se kejaran tanto,lo ke pasa es ke el cs perdera a la mitad de la gente.Dejaran de jugar por ke no tendran de ke llorar.

ex0s

lo del awp lo e visto yo en lan....

B

Hola? Cuando todos seamos lows (ping 20 minimo para todos), no existira valve, o estaran sus revesnietos llevando el tinglado xd.

Suerte en la CP, me gustara ver (esta no voy, voy el año que viene) todo lo que dais, y todo el cu@lan y todo eso xd

r0rZ

justamente todas las personas de cable que se han reido de todo esto por aki, llevan anyos asistiendo a la CP y a demas lanes, asi k no necesitan decir ni cu@lan ni pollas, k es la frase que ahora los niñatos ponen de moda, cu@lan y luego no voi, o cu@lan y kiza si mi papi me deja y haciendo autoestop llego, y me prostituyo para pagarme la entrada, conseguire ir algun dia a la CP.

JoNSuaN

me voy a poner 33 kb para lagearos a todos hijos de puta

2

#254 ese test me llama cheto ijajsiajisj
http://img92.echo.cx/img92/3821/lolz2fr.png

GaNL0

#243 k hablas de k el 85% de los canarios llevan mierda jodio idiota pq uno tenga los demas tienen o k? tmb han catado a 1000 de la peninsula asi k no digas boberias.

filial

el 85 % no es el 100% ke tu estes en uno u otro porcentage me la suda,si te das por aludido OK ,JODIDO IDIOTA. Y bueno,ke no es por ke lo diga yo eh,pero ahi lo llevas.

J

Para mi k este anda en el 85 % ya k le dolio un poco :D

GaNL0

sl claro , somos chetos será eso :D IDIOTAS.

no0mad

no q va, soys lanerisimos... ya vemos lo q ocurre cuando vienen los magicos canariones a lanear a la peninsula.

A

#243 anormal

PD : #243 en vede criticar tanto a los canarios de la envidia q nos tienes porke tu tas mas blanco q mi culo sal a la calle coje un pokito de sol y buscate una novia atrapao.

filial

blankisimo eh xdd poco me has visto

A

Q nos tienes envidia escoria por eso tanto criticar a los canarios.

PD : Sal a la calle atrapao o critica en lan a algun canario asi como lo haces por inet puta escoria.

no0mad

joder estos isleños como rabian hahahah

filial

no se me ha dado la oportunidad de kriticar en lan a un canario. nunca he coincidido,no se por ke.
NOTA: lo mio no es critica, es una opinion objetiva ke se basa en la estadistica.

A

No sabes porquee ??? pos todos si que los sabemos porque no te conoce nadie y te pones a hablar de lan como si fuera musamban1 anormal deja q critiquen de lanes los que ahigan ganao algo y se los conosca pero tu quien eres??

PD : Sal a la calle desgraciao.

J

La de sal a la calle esta muy gastada ya, aprendete otra. NegroN1

filial

ajam, entonces tu no puedes kriticar a un ekipo de futbol o a un jugador por ke no has ganado la liga u otra competicion profesional no?
buen detalle, repito lo mio no es critica es OBJETIVO.

A

Puedes criticar si claro que si siempre y cuando hables como espectador pero tu tas hablando como player dandotelas de q vas a lanes y los canarios no y yo te digo que tu no eres nadie para decir eso porque no te conoce nadie.

filial

dime cuando he dicho ke vaya a lanes ke no sea la cp

kas

@ Hybrid la verdad es que te explicas bastante bien :)

Yo solo kiero matizar un punto:

El ping que un jugador ve es el suyo contra el servidor.

Situacion:

Player A = Player B

Player A : 20ms
Plater B : 70ms.

En el servidor se ven de cara.

Player A tarda 20ms en recibir la señan, 150 (aprox) en procesarla y disparar a la cara y 20 en llegar esa señal al server: 20 + 150 + 20 = 190ms

Player a tarda 70ms en recibir la señan, 150 (aprox) en procesarla y disparar a la cara y 70 en llegar esa
señal al server: 70 + 150 + 70 = 290ms.

Hay 100ms de diferencia.

Por lo tanto antes de que el Player B pueda disparar el A ya le habra cholado.

PD: Sea el tipo de conexion que sea, hablamos solo de pings.

A

no se me ha dado la oportunidad de kriticar en lan a un canario. nunca he coincidido,no se por ke.
NOTA: lo mio no es critica, es una opinion objetiva ke se basa en la estadistica.

Eso pusistes en el post de arriva por lo que se da entender ahi tu vas a todas las lanes de españa.

PD : Si no as coincidido en ninguna lan con algun canario es porque no vas a ninguna y lanes no son las del cyber de tu barrio porque que yo sepa bastante gente a coincidido con canarios en lan q no se coman nada ok no digo q sean pros pero q van seguro.

GaNL0

los k hablan por aki son super laner0s j0as : )

filial

por lo tanto kieres dar a entender con ese ultimo post ke eres tonto y ke tengo razon cuando NO he dicho ke vaya a lanes no? para coincidir se tiene ke dar una condicion entre 4.
1-Ke vaya A y no vaya B
2-Ke vaya B y no vaya A
3-Ke no vayan ninguno
4-KE VAYAN LOS DOS <--------

y OK solo lo digo io ke los canarios sois mui buenos...

y en cuanto a lo ultimo ke has dicho a eso me refiero ke por inet son mui wenos y despues no ganan ni una puta LAN joder,ni UNA

DanGeRouS

#276 jajajajaja wenisimo xd

ZiCkLeR

snipgg a pesar de ser de mi barrio, creo que debes meterte un palo por el culo y darte tres vueltas : /

A

Bueno por ultimo te digo q de verdad eres 1 personaje.Q clanes peninsulares q no sean x6 , lt o los mismos de siempre hacen algo en lan ????? de 50 clanes peninsulares que ahi siempre son los mismos los q ganan todo o los mismos jugadores con diferente tag osea q me tas contando de que si los canarios no ganan nada en lan si siempre ganan los mismos...

PD : Te repito q no eres nadie pa criticar que si alguien gana o no gana algo en lan porque no te conoce nadie.

GaNL0

#296 ok lanerote ;D no la comas mas y sal a la calle puto blanco atrapao

Tema cerrado

Usuarios habituales