LowPingers

snipgg

#27 llevo muxo tiempo jugando y te digo k si k afecta k me venga un tio con awp con sus 20 de ping me de un brinco aparte k le vea con un movimiento un poco abstracto en el aire y antes de k vea k sus pies han posadoen suelo ya ha disparado y yo muero :S el ojo humano x lo menos el mio capta eso :S:S::S

yam e diras tu gL nen ! ;)

bryaN1

que tiene que ver el ojo humano que es = a los frames por segundo !

con el ping ????

SnipeR1

#31 tu no sera como el satan1k no? ;D

PD: llevo pin 130 y le lloro a bryaN.

R4iD3r

PARA QUE TE KEDE MAS CLARO

si mi mano izq tiene un retardo de 30ms y va directamente a tu cara, y mi mano derecha viene con 70ms de retardo te vas a comer mis 2 manos por tu no vas a notar la direferencia de una de la otra :)

fer

ami sinceramente no se si realmente con cable dan mas o no las balas, yo al menos doi igual, pero bueno me da la sensación de que eres un poco manco y cuando el que te mata es low ya vienes llorando

-db-

mi opinion es k tienes 20 ping pos bien, tienes 70 pos bien tambien k no t llegan las balas t jodes y t pones cable ta claro... :\ dejar de llorar k los de adsl yo digo se ponen cable y matan menos clarisimo

gl.

yehenssen

parece que hay mucha ignorancia aquí, es cuestion de rates, y que ya VALVe arreglé ese asuntillo, te digo que he jugado con 200 de ping contra guiris que tienen 20 y las balas dan y al cuerpo, los servidores están configurados de tal manera que no importe el ping que tengas siempre lo verás refrescado a la milésima, otra cosa es que tengas mucho lag y no puedas darle, pero yo si tubiera 60 de ping a los lowpingers me los peto easy, ya pues que tengo 100 de ping porke soy canario, otra cosa más, si tienes adsl y tienes 60 o 70 de ping, sientente afortunado porque miles de canarios juegan con 100 y 90 ;)

borjiuSCs

Joer macho y que nos cuentas con esto :S:S mi ping es de entre 10 y 30 (contrate la linea en diciembree y ya me la han doblado 2 veces) pero no hay q quejarse :D ay q joderse y ya esta y el k no kiera jugar q no lo aga 8-)

Hybrid

#32 Que frames tio ? que dise ? xDDDDD. Tamos hablando del tiempo que tardas en reaccionar ante un estimulo ( ver a un pive y dispararle ) y que el server le se entere de esa info. Digo que el tiempo medio de una persona son 130ms , ahora sumale el tiempo de que el server se entere ( cable 20ms , ADSL 80ms ). El resultado es el que comente antes , a mismas condiciones el LPB te mete 3 balas cuando tu le has metido 1 ( en caso de HS gana el LPB claro ).

Yo solo reflejo la realidad , no lo flipeis LPB , el ping no lo es todo en el CS ni mucho menos , yo sigo matando igual con mis 120 en los servers de UK y me suda la polla el ping de la peña pero .... negar que hay momentos de tiroteos MUY puntuales en los que el ping os da el frag es NEGAR la REALIDAD , he dicho.

Iscariot

el cable apunta solo.

Pacoooooooo

Un buen player y pongamos por ejemplo a Heaton, no solo se fabrica con vicio al juego, sino tb lo forman otro cumulo de circustancias de las que se rodean. Si a Heaton lo pones a jugar con 100 de ping y con un pc normal, con un raton normal, y con todos los accesorios que lo rodean normales seguro que tb baja su rendimiento (no quiere decir que no de una) pero seguro que baja bastante.

ReBeNTuk0

yo solo os digo una cosa, tengo mil amigos (y me incluyo yo) ke tiene adsl y se va al cyber o a casa de otro con 20 de ping y mata el doble, por algo sera no?

bryaN1

#39 el ojo humano x lo menos el mio capta eso :S:S::S dicho por el #27 que a puesto el post amigo :) nada tiene que ver el ping con los frames por segundo que son los fps amiwo :) ahi que informarse antes de hablar

fer

#40 sobra

_

tengo cable 600 , y me lo van a doblar a 2 megas.

Pero muchas veces a mi conex le han dado subidones de semanas enteras , de 100 de ping. Y os aseguro que he podido jugar perfectamente. Los hightpinguers la verdad es que soys unas lloronas.

no0mad

yo para un oficial me fui a casa de un colega con cable a jugarlo... sin festival a 18 de ping xDDDDD en serio, que es mucho mas facil jugar con 20 de ping, no hay escusas, y si encima juegas contra adeseleros aun es mas facil... pq como ha dicho #30 creo que era, un tiempo de respuesta de 50 ms menos significa como minimo que disparando los 2 a la vez tu le matas antes :\

Lova

El ping no influye no xD

Estas sperando a un tio detras de una pared, le oyes pq viene galopando, te preparas y coño el nota te sale disparando!! xD, soy manco no ciego, miras tab y es low, nah normal. (a quien no le haya pasado no se a q cs ha jugado)

Haz una manguera con 80-90 ping (la primera da, la segunda quizas, a partir de la tercera empieza la festa), y luego hazla con 10-20 (no le hacen falta mas q 3 para martete).

Hay miles mas de cosas, pero todos las sabemos ya xD

crasTi

ojala quemen todos los bbiggs de españa y las centralitas de ono xd

Hybrid

Brian el unico que ha dicho algo de frames eres tu pero weno , el se referia a esos "ojos magicos" que captan en - tiempo los estimulos y te hacen clickar antes xDDDDD Sera el Sharingan o argo xDDDDD

B

Yo tengo en mi casa adsl 256k y 80-90 ping seguner server....y kien diga k jugar kon 20 de ping no es ventaja es k es tonto..por una razon ..cuando voy a la casa de mi hermano k tiene auna 600ks = 30 de ping rates de lan (k e leido k kon esos rates te peta o no se..mentira pero weno)....se nota pero amos mato 3 veses mas por k todas las balas te dan y kon desert ya eres er amo.

Es k ya e visto gente kon 15 de ping k eso es practikamente jugar en lan....y lo dan todo (a no se k sean perrys xD )

Cuando duplliken las lineas y la gente tenga unos 60 50 de ping los lows se notaran mucho menos y vereis como ya no matan "tanto".

bryaN1

#48 xd

L1mZ

snipgg lo que pasa es que te da rabia que te maten ;) y vienes aqui a llorar.... comprate 1 conex o aprende a jugar ^_

N

Queridos Lowpingers (entre los que me incluyo), es tonteria entrar en esta discursión.
Nosotros no matamos porque seamos buenos, parece mentira que aun esteis dudandolo. Nuestro maravilloso ping hace todo por nosotros, es como si llevaramos chetos, el apunta solo, da heads solo, hasta esquiva las balas, es la polla verdad? Los de adsl se ven resignados a morir contra el cable no ?
Vaya sarta de gilipolleces. Sois los típicos que luego dicen, yo con tu ping hacia maravillas y blablbalabla. Pues no chico, si eres malo con adsl con cable vas a ser igual de malo, eso si, te sentiras mas ridiculo ya que según tus ideales el ping mata solo.
Cuanta tonteria hay que leer por este foro.
El ping influye en la forma de juego, simplemente eso, se nota un poco, si , es una ventaja, pero no mata solo. Estoy harto de q los crios nos digan tal... Aprendí a jugar a este juego con 56k señores, y tb he probado adsl. Ahora disfruto de 15 o 20 de ping, si, se nota no nos engañemos, pero dejen ya el tema, porque es mucho peor ir con menos fps y yo no digo nada. A los que vayan a contestar que prueben, fps_max 50 con 10 de ping contra 100 ms y 100 fps, vereis que gustito os va a dar.
Dejar de llorar, cada 1 tiene sus problemas, unos el ping, otros los fps.
Para que las balas den es sencillo, lan, inet es falso para todos aunque no lo creais.

r0rZ

entonces, si alguien tiene raton de bola y su contrincante optico, tiene el de bola llorar al final del partido si pierde? NO. Si el madrid juega con pantalones vakeros contra el baraça y al final de partido pierde debe llorar? NO. Cada uno tiene sus problemas, y no vengais con tonterias. Entonces, cualkiera ke pierde un pcw podria alegar que el raton de su contrinacante tenia el doble de dpis k el suyo? NO. Eso es 1 manera mas de llorar.

bryaN1

#53 toda la razon :) #54 tmb tienes razon :)

no0mad

ninf0 ten por seguro que la mitad de los adsleros que han posteado aqui te rebientan sin pestañear en inet o en lan. No es una cuestion de nivel, es una cuestion de ventajas.

SnipeR1

el bryaN t da la razon xq tiene 50 fps y 10 d pin, y yo con 130 d pin y 100 fps y casi no vemo al mismo tiempo e o no bryaN ^^

PD: ya.com m tima.

Blade-GuA

SIMPLEMENTE ESTE POST ES DE TONTOS xD KIEN NO SABE TODO LO Q HAS DIXO? XQ NO OS COMPRAIS OTRA CONEX Y DEJAS DE LLORAR TANTO? SALUDOS bY GuA^^

B

#53

Yo kon tu ping ago maravillas <-

Por k e jugao kon 30 y se hacen ..no es k mate por ti como tu dises y tal...pero se nota un monton si no mira en los partys a ver k low es er k no mata...a no ser k sea 1 perry..

bryaN1

#57 c1 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales