LowPingers

Kr4Zy

UN RESPETO A CRASTI AVE SI VOY A TENE Q PARTI CABESA

filial

a ver,por lo visto la inteligencia es un bien escaso.Ke mates o ke te den mas las balas en la euskal no es por el 20 de ping,si no por ke estas en LAN y la sincronizacion es casi perfecta entre los pcs.Osea si piensas ke los ke tienen 10 de ping por inet les dan mas las balas ke los ke tienen 20 en LAN es ke poco sabes de esto. El ping por internet es un numero absolutamente falso en cuanto a lo ke pensais.Sobretodo al ke va llamando SUBNORMAL a la gente decirle ke lo ke den las balas no depende del ping,depende del IN y en OUT ke pone en el net_graph ke son los paketes recibidos y enviados y lo ke obtienes de informacion de los otros muñecos ke korren por el mapa.NO se juega peor por el ping, si no por el choke y el loss(ke suele ir en proporcion con el ping) NOTA a los enterados:: si al darle al TAb aparte de los scores y el ping de cada jugador vierais en choke y el loss veriais ke los ke tienen ONO estan bastante mas puteados ke otros

Nikoss

mira yo tengo adsl 4mb y tengo casi siempre entre 45/50 de ping y he pasado de tener (hace 6 o 7 años que tengo adsl) 140 de ping ha tener 100, 80, 60 y finalmente 45. Con esto quiero decir que se lo q es tener mucho ping y bajar a poco aun q sea gradualmente.
Yo me veo incapaz de disparar antes que un tio que tiene 8 de ping (los tios de bbigg sobre todo xD), lo del awp es totalmente cierto, antes de que haya caido yo he muerto (con gente de 20 o 30 de ping tb pasa pero hay mas posibilidades, el problema como digo es cuando baja de 20 el ping del contrario). Me parece irracional, las personas que no entienden que el ping aporta ventajas cuanto menos sea.
He visto explicaciones en post anteriores bastante absurdas pero que la gente apoya y cree a ciencia cierta. Nadie de aqui esta llorando, simplemente se pide la opinion de la peña. Quien le moleste que no lo lea es sencillo.
Bye

FiReS

#120 vas a dar alguna razon o va a ser asi por cojones,te repito que es una gran SUBNORMALIDAD decir lo que estas haciendo,sino los gamers de verdad segurian con 56ks y casi que no.
Te has preguntado porque los grandes players llevan 20 ping? No? pues ala ya tienes algo que resolver....
Y ahora direis,si pero nosekien que es pr0 lleva 80 ping,pos vale,pobrecito no tendra ono donde vive,como yo,pero cuantas veces hemos leido/escuxado que no se kien sa ido a un cyber pa poder jugar un partido de noseke liga? Yo creo que suficientes,si hay "pr0s" que se van de su casa al cyber pa jugar partidos importantes será por argo digo yo vamo....
PD: Enga go otra escusa que nos quedamos cortos

#122 estarias mas guapo callaito porke las estupideces que sueltas son atrozes,bueno te remito a unos post mas parriba que escribí yo mismo,te invito a que te lo leas y acto seguido te acuestes,gracias.

crasTi

filial seguramente se mas de redes que tu asi que no me des clases pq parece que no sabes ni lo que es la latencia y cuando te digo jugando con 20 de ping desde la euskal te digo EN INTERNET

alpha182

Aquel que dice que el ping no influye es un necio o alguien que lleve poco tiempo jugando. Es algo tan EVIDENTE que no entiendo que exista este post debatiendolo xD.

Con 10 - 20 de ping cojes un awp y te ries de la peña -_-

w0w

se crasti lloron xDD

estin

LLORICA? vete a lanes y j3r3l3

PD : en las lanes jugaras al igual de condiciones q todos x)

Nikoss

filial tienes idea de lo que estas diciendo ? pq derrochas conocimiento.... /ironia off

DaRk-eXe

me raya seguir leyendo el post...

1.-yo e tenido cable 1 mega con 20 de ping.. y aora tengo adsl512 con 100-120 d ping en source.. y sinceramente.. MATO LO MISMO, si no matais es porke no teneis aim.. para que engañaros.. otra cosa es que venga un pavo con 20 de ping y te mate sin olertela.. a eso tambien se le yama AIM.. lo mismo que un pavo con 20 de ping os mata de mocha magica.. uno con 100 tambien os lo ace.. no yoreis porque os maten.. el PING claro que influye.. pero el ping 20 no mata solo.. yo juego con 120 de ping y mato a los de 40.. y lo que decis sobre reflejos y demas.. a eso se debe los FOTOGRAMAS POR SEGUNDO (fps) contra mas tengas.. antes ves ala gente.. capixi? no es lo mismo jugar con 20fps que con 100..

PD:JAMAS notaras en tu vida la diferencia entre 20ms y 80ms.. si alguna vez eres capaz de diferenciarlos.. dedicate a juegos de velocidad porke es lo tuyo O_o' si un dia vais por la calle y veis 2 coches a 250km/h y a 280km/h aver si notais la diferencia en ms :S xDDDDD

snipgg

g0 lan all the people y ningun problema abra ;)

CyberVaca

Mira compi, el ping influye en el juego te pongas como te pongas m3n, yo tengo 100 de ping minimo si el server es bueno y me encuentro a peña con 10 y 20 de ping, como tu comprenderas, parece q me salen disparando ya q la informacion de los pkts se mide por la latencia aun q yo tenga 6kb/s de entrada, le daran mejor a el las balas ya q tiene menos ping y por lo tanto envia mas pkts/s, ya q el tiempo de respuesta entre atu-r , atu-c es 10 veces menor. aun asi os hago a todos los lowspinguers y no me pongo ni colorado. gL con vuestro aim

alpha182

Yo me parto con lo de "jamas diferenciaras entre 20 y 80 de ping". Claaaro hombre!.lol

FiReS

#130 oo pr0 danos clases :D deja de decir estupideces coño que se te va a poner cara de filial,entre 20 y 80 SI HAY DIFERENCIA,si no la notas alomejor el que no tienes aim eres tu,pero bueno,¿Quien no mata a tios con 40 de ping? ¿Pero eso significa que no haya diferencia? jajaja creo que te has equivocado de post o algo,enga lo mismo que al 122, sube parriba,y leete el resto de post mios de la pagina 4,y los de crasti tambien te los lees,y ala te acuestas y nos ahorras leer mas tonterias atrozes,gracias

-

Esto no es una ONG. Si te matan te jodes a llorar a otro lao

cSPr0j3cT

dejaros de rayar si quereis acemos la prueba en la campus parti para todos los listos que sabeis tanto de redes y de movidas yo no se na pero acemos la prueba en la campus y ya vereis me voy a reir de todos

fr9st

La ventaja que tenemos los ADSLeros es que despues vamos a LAN, y claro... tanta diferencia de 70-90 de ping a 10-15 de ping en LAN, owneamos mas ^^

lhioxiN-

no influye el ping dicen. j3. por que sera que los que dicen que no influye son lowpingers...

tipicas cosas que pasan ( por poner una comparacion ):

salta con awp antes de que caiga segun ves tu te da , pero en realidad ya a caido.

te escondes tras un muro sigue el tio disparando y cuando te das cuenta te ha sacado del muro y te a matado porque para el todavia estabas fuera.

ete etc...

FiReS

#135 esto NO es el hogar del SUBNORMAL,si eres SUBNORMAL te jodes a decir SUBNORMALIDADES a otro lao....

PD: No si discutir asi con grandes razonamientos como el de #135 es facil,todos sabemos insultar retrasao,ala ahora le pides a mamá 50 cent pa chuches,un vasito leche y te acuestas,gracias denuevo.

crasTi

no se lo tengas en cuenta tiene 16 años el chavalin no da pa mas xd

filial

mira ya paso,simplemente io con 30 de ping doi,me das 90 de ping y sigo dando.Por lo tanto debo pensar ke se juega igual en ambas situaciones es curioso por ke cuando voi a casa de un colega juego con adsl a 100 fps y doi inluso mas ke en mi casa con ONO.Yo diria simplemente ke la gente busca siempre una escusa antes de reconocer lo negado ke es,despues se apoyan entre ellos.Ahora te digo una cosa,vale los pros juegan con buena conexion.Eso deberia de ser un aliciente para los ke llevan ADSL para dar mas en LAN no? los pros se encuentra en la misma situacion tanto en casa como en LAN segun vosotros no? por ke los de ADSL no meten mas ke ellos si "mejoran su condicion enormemente"? deberia ser algo asi como lo de entrenar con pesos no? y acostumbrado a la mierda despues arrasar no? pero despues ke pasa? ke se comen los mocos por ke la mierda sigue siendo mierda tanto en casa como en lan. NO digo ke no hayan caso aislados,conozco a gente kon adsl ke es muy buena
pero el 85 % de la gente ke usa esta escusa es gente ke no reconoce ke ni tiene ni warra y punto,no hay mas ahi os lo dejo,puede ke contestes pero ya se habran dado por aludidos muchos y les duele aunke lo rebatan

Fr3ncH-K

cu@lan

lhioxiN-

#141 no tienes ni puta idea de lo que tas diciendo j3. gL :)

FiReS

#141 sabes lo que es la costumbre? vale, sigamos con las clasecitas,pues veras hijo mio,si estas acostumbrado a dispararle al tio por delante o por detras de donde va debido al ping,cuando llegas a un lan cuesta acostumbrarse,entiendes?.... Vale pues eso,ahh yo con adsl cuando iba al ciber daba mas,¿Porque será? .....Misterios de la vida,quizas sea porque la tia del ciber me ponia no? enga dejemos las tonterias que no son horas deverda.
PD: SI,los adsleros cuando vamos a lan y te acostumbras un poco damos mas,miralo como kieras.

PD2: #146 derrochas madurez,puedes cojer con el Knox ese y montar una ONG.

J

crasT! te parto la cabeza con 20 y con 100 de ping. Puto lloron

RoAzZ

lo de que te saca de los muros solo te pasa cuando vas lagueado..
Con una buena adsl con 80 de ping, se puede jugar más que de puta madre, mientras no tengas ni choke ni loss..

Yo he jugado con las dos cosas y con ono va mas fluido ok, pero con adsl "buena" se juega casi igual...

Llorar por llorar.. simplemente es ponerse cable y ale.. por hablar no se solucionan las cosas

PhobyouS

OTRO LLORON KE DICE KE SE MATA X EL PING, YO HE TENIDO ADSL TMB Y SE DA LO MISMO, COMPRATE UNA CONEX DECENTE Y COMPRUEBALO..

PD: sry x las mayusculas pero ske esta gente da askito ;(
PD2: a llorar te vas al escritorio ke no molestas a nadie

Lova

Reitero, ahora en las LAN, cambiamos los rates y a jugar todos con 80 de ping, pq total como no influye, q mas dará tener 5-10, q 80 SI ES LO MISMO !!!

Ahora pregunta a los guiris, cada vez q tienen q jugar en un server spañol, a ver si no notan la diferencia.

Parece mentira q aun haya peña q diga q el ping no influye xD

pd aki nadie esta llorando solo estan dejando las cosas claras, ojala yo fuese low, y me dijeran "lowpinger" tan contento, los llorones sois los q no lo admitis, esta muy claro jajaja.

Y RECORDAD EN LAN, A PARTIR DE AHORA 80 DE PING Q DAS IWAL c1

lhioxiN-

#148 a quien hablas?

Tema cerrado

Usuarios habituales