LUCAS1 es nuevo jugador de MIBR

Diegomarnie

br Gabriel "FalleN" Toledo
br Marcelo "coldzera" David
br Fernando "fer" Alvarenga
br Epitacio "TACO" de Melo
br Lucas "LUCAS1" Teles

br Wilton "zews" Prado (coach)

3
Mystee

Yo al contrario que los debatantes del Llamas creo que va a mejorar mucho al equipo

Diaazz

JAJAJAJAJAJAJ y se queda Taco

B

Según he leído a alguna gente decir por reddit dicen que juega + o - el mismo rol que hacía FNX en su día osea que puede encajar bien ya que Felps ya se ve que en un mismo equipo con Fer no encaja siendo los 2 de perfil tan agresivo y que les gusta ir a pikear enseguida

antofi

En 3 meses +felps de nuevo

1 1 respuesta
Mystee

Con la de mierda que le metió coldzera a felps no vuelve felps ni de coña

B

#5 Leyendo la entrevista que dio Coldzera el otro día donde sin decirlo directamente lo ponía un poco a parir va a ser que no xd

K

Y hen1??

Diegomarnie

felps no vuelve a este roster, ya me pareció raro que entrase de nuevo cuando en alguna ocasión se comentó que no aportaba una actitud positiva al equipo.

El core de cuatro es prácticamente intocable, siempre se "culpará" a ese quinto jugador, ya sea felps, boltz o LUCAS1 si las cosas siguen sin funcionar.

1
Dankeloff

MIBR desde que largaron a Fnx no paran de dar tumbos

2
LzR

mibr no va a volver ni al top5, que se mantengan, rasquen todo lo que puedan y a pastar.

pol2812

mibr nuevo nip?

Diegomarnie

Aprovechando ya el post y viendo que es un intercambio básicamente, Luminosity ha anunciado que felps estará a prueba. Lo mismo que LUCAS1 en mibr, ninguno ha sido fichaje por lo que parece.

sperants

que pesadilla con las rotaciones in MIBR, parece la escena española lul

B

Ya le han tenido que poner un sueldazo para separarse de su hermanito pero claro su clon es awp y fallen no la suelta ni de coña

Si Fnx se centrara en el cs deberia de jugar en este roster pero...es Fnx

1 respuesta
KISS0fDEATH

Y todavía siguen invocando a fnx... :rolling_eyes:

1
miguelsource

#15 Ese hombre no vuelve ya,entre el gym y sus negocios le sobra por lo que parece.

1 respuesta
B

#17 Es una pena,como jugador a mi me parecia una pasada pero es lo que dices,con el stream,embajador de los tugas,su marca de ropa y los ciclos parece que le sobra...el sabra

1 respuesta
Diegomarnie

Pensé hace meses que volvería a competir, incluso abriéndose más mercado que el brasileño con este tweet que puso casi en marzo... Teniendo ya 29 años, que no es un ZyWoo precisamente, no va a volver. Una pena.

miguelsource

#18 A mi también me encantaba y me jodio mucho cuando le hecharon pero bueno cada uno busca su camino.

Usuarios habituales