Ludus Party 2007

wYkS

pues que me dijo que no podía ir, y entonces...

Ramb1to

yo alomejor voy, aquellos que sean de vigo, avisarme si vais en tren o en autobus para quedar en la estacion

JuN0

#92 el geck0 va y es de vigo ^^

SkoOrp soy TrOMp1 si me ves en el IRC hazme query y si eso ahblamos.

Jareth yo por problemas no pude pagar en los 3 dias que te dan y voy a pagar esta tarde que pasa tonses?

d3smon

Si podeis ir poniendo por aki los ekipos ke vallan a participar! enga un saludo

P.D: GO ludussssss

H

rEP

H

Yo que vivo a 15minutos de Lugo y no voy por haceros un favor, sabéis que no me duráis.

Es broma :)

:^ okm.

JuN0

#96 ammmmmmmmmmmmmm

Solo 15 dias para la ludus :O

Ramb1to

confirmado, nos vemos ahi wapas !! xD

khroNos

khroNoS
d3sMon
LeprechauN1
TrOMp1
zero

GL HF @ STADIVM

JuN0

#99

Me da miedo @ inet ahora en lannNnNNn veremos xDD

<3 wYkS etc

se va salir la LAN :D, nos vemos entro de 14 dias c0n los 0j0s

X

#21 entonces la nxconecta donde se celebra? =O

JuN0

#101 No se tu, Pero yo creo que en la NX no ahy css No se alomejor toy ekivocado ¬¬

Ramb1to

no tengo team nenas, aver si me haceis un hueco por ahi, enga salu2

LeprechauN1

Por cierto se neceista un minimo de equipos?

Porque a mi me da que vamos a estar solo 2 mixes y poco mas xD.

#103

Soz por la confusion,no hay comunicacion y la liamos :_(

JuN0

#104 si que va aver mas de 2 mixes los tipicos publikeros de los cibers xd

Ramb1to

xD esperemos que alguien mas se anime a ir y ya de paso que me avise para el mix xD

J

Unas preguntitas...

Si el torneo es estadium, vale con llevar cascos, teclados, ratón y alfombrilla no? y nada más? Luego para dormir, que hay un pabellón para dormir? osea k hay que llevar tienda de campaña o algo (Diego marrano que roncasss xDDD) y nada, esas son mis preguntas, yo voy fijo con o sin equipo, quiero jugar eso esta claro, que alguien me diga que quiero jugar (Trompi ya e visto que me has agregado) y nada... Pues el Ewok y yo nos vamos de fiesta a Lugo... xDDD y estaremos allí... La cosa es esa, quiero saber si solo hay que llevar eso, y si se duerme por ahi y cuanto dinero es en total...

Un saludo.

JuN0

Bueno la conex en LAN sera de 1gb lo malo esque para inet sera de 20 megas para 300 personas. Solo quedara fumar porros botellon y karts @ lan por supuesto

d3smon

ya e ingrsado la pasta! VAMOS Peña aninmense..... GOGOGOGOGOGOGO
karts? jojojo preparense... tonses

wYkS

SkoOrp con llevar eso creo que basta, y si hay un pabellon con calefaccion y todo y dinero...pues depende a donde vallas a ir y para que esta claro que el alcohol no es gratis pero ahi queda la cosa.

Ew0k SkoOrp Ramb1to llamar a dos mas y teneis mix!

J

Ok gracias, lo del mix le comentare al EwoK aver si se anima alguien con nosotros 2. Tenemos level :D pero sobre todo tenemos ganas de fiesta

SkuUN1-H

;)

JuN0

Yo solo digo que si tenemos un carrefour al lado me voy a llevar un carrito easy and fast! y por supuesto 2 botellas de eristoff

FliPe

Que putada que no sea apartir de febrero que me voy a vivir a lugo, de todas formas gl.

J

#114 flipee que haces tu en Lugoo con el frio que hacee y tanto gallego suelto... No te olvides de llevar tu gorrito y tu bufanda de giucci eeee (K)

SkuUN1-H

desmon... si cuando m llevaste en el coche conducias peor q mi vieja.. cuando coja yo un car.. cojo pista y m voy pa casa con el.

JuN0

#116 JAJAJAJAJJAJA

J

pero que pasa, que va a ver Karts o algo por ahi? porque ami me llaman Julen Alonso, no te digo más. xD

Jareth

Los premios se sabran el lunes o martes. Pero sera algo modesto, es una party.

Ew0k

#118 es que el año pasao en la propia party había pista de karts, pista de patinaje sobre hielo y cancha de baloncesto. Todo a techo por si llueve no coger frió ^^

Usuarios habituales

  • khroNos
  • wYkS
  • JuN0
  • gecko_
  • LeprechauN1
  • d3smon
  • D-ragon