Luis Mira apunta a una posible salida de YEKINDAR tras el Major

Diegomarnie
1
Nepomu

-dav1g +yekindar

skakunK

Yo creo que va a ser un -Electronic +Yekindar

1
MrPani

-JACKZ +Yekindar

1 respuesta
deBurrows

#4 lo veo y lo subo a -misutaa +Yekindar

Tethics

-plopski +yekindar

z4eR

-FlipiN +Yekindar

4
paulinho

No se la movida que tienen en NaVi pero parece que hay mal rollo con electronic, aparte de ser ruso. Si en NaVi le hacen hueco yo no me lo pensaría, por mucho que en G2 o Vitality cobre más.

2 respuestas
deBurrows

#8 No sé si será la opción más interesante para él. En las entrevistas le veo con ganas de explicarse en inglés, igual le interesa dejar el ruso y probar a jugar en un equipo internacional, pero por nivel la verdad es que sólo veo G2 y Vitality que le puedan interesar, porque en FaZe no van a ficharle. Tampoco hay tantos equipos que hablen en inglés disponibles.

X

Yo creo que -jackz +yekindar es el movimiento más logico

2 1 respuesta
LeHater

-Rain +Yekindar y Faze domina por 5 años fácil

K

#10 ojalá

Pulgar

Luis Mira apunta, le falta disparar.

3 1 respuesta
Tethics

#8 no creo que tengan problemas con electronic. Es el que mas lleva con s1mple y es como un ''hermano mayor'' dentro del roster. Ademas que se lleva dpm con b1t y le hace de mentor

2 respuestas
paulinho

#14 pues no sé donde leí en este mismo foro que tuvieron trifulca electronic con alguno/s del team

1 respuesta
x1gorzz

#13 esto ya no.

2
Tethics

#15 si... tuvieron un pequeño desacuerdo al final de un partido y poco mas. Tambien lei que electronic lleva un tiempo viviendo en polonia sin haber vuelto a rusia, asi que quizas este algo estresado por eso tambien

TigerT-

Yo no lo veo para nada en G2. Otro jugador más que necesita espacio y que le tiren flashes.

En FaZe tampoco lo veo. Le van las cosas demasiado bien como para volver a empezar. Además que rain aporta mucho para el poco espacio que pide y lo sacrificado que es. Aunque su amistad con Broky...

Lo veo en Vitality y sobre todo en NaVi por el tema de que Electronic no se quiere mover de Rusia. Pero parece ser que en NaVi peligran todos los rusos, no solo electronic.

Nip_13

El cambio es por Electronic. Vamos, es lo que yo haría de ser el responsable de operaciones de NAVI.

Mystee

Virtus se va a ir al carrer, pero no en csgo sino todo, han descalificado a su equipo de Dota porque un jugador suyo ha puesto una Z en el mapa, bueno dibujado, y la disculpa ha sido lamentable

1 respuesta
Hades13

#20 Jugando contra un equipo ucraniano.
Poco me parece la descalificación.

deBurrows

#14 ya, hasta que se habla de política y el hermano mayor se va de casa.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Nip_13
  • Tethics
  • paulinho
  • z4eR
  • Nepomu
  • Diegomarnie