Luken saldría de BESTIA (Sorpresa para nadie). tomaszin entraria.

VirgoTopo

Bueno... Luken volvería a salir de un proyecto luego de 3 meses (9Z: Enero 2022/Mayo 2022) (Leviatan: Junio 2022/Agosto 2022) (BESTIA: Febrero 2023/Mayo 2023).

El equipo no habría estado entrenando junto con los 5 desde que se volvió del RMR. Luken siguió jugando los partidos y los compromisos hasta que se intente buscar un reemplazo.

Todavía se desconoce la razón de su salida. Pero lo mas probable es que el haya dado un paso al costado por alguna razón, se habla de Pain (Lo dudo mucho, seria demasiado rápido un "Pierdo en el Major, cambio en 24hs").
Y ya en este punto siento como opinión personal que Luken es un jugador que tiene una motivación limitada. Juega 1 o 2 meses con un club y ya parece que se cansa de entrenar y competir. Me puede callar la boca con un nuevo club las próximas semanas, pero creo que volverá al Stream y a la joda.

Curiosidad: BESTIA viene de ganar la CCT el Domingo sin entrenar juntos. Ganandole a Solid, Sharks, etc. (Luken MVP del torneo)

La entrada seria de Tomaszin. Jugador joven de 19 años acusado de todo lo acusable en el Counter: Ghosteo, chetos, etc. Que viene con un progreso y una aparición sorpresiva para SA (Empezó su carrera hace unos meses). El problema: Al parecer habría equipos Brasileros interesados también en la compra del jugador.

3
paulinho

Cuanto talento como jugador y que decisiones toma

1
vare345p

Imagina cómo tiene que ser Luken de pareja. Un día estáis bien y al siguiente se va a Disneyland con otra.

2 respuestas
guccipump

#3 Es Argentino no se puede esperar mucho mas de el en ese aspecto.

1
Endless

Ya van tres equipos seguidos donde no dura más de 4 meses, que se retire ya y se dedique full-time a streamear.

1
-Crusher-

Tiene talento pero poca mentalidad este chaval, da la sensación que es un viva la vida, otro que no vale para competir a pesar de tener cualidades.

Enanoasesino

Es incapaz de estar motivado y dedicándole todo el tiempo que necesitaría a un equipo, a pesar de que le sobra talento. Y encima puede vivir del streaming, pues a disfrutar.

L

A mi me recuerda (salvando las distancias del nivel al que llegaron a jugar) a la última etapa de mixwell. Un tío que a la que puede está jugando a otros juegos, se le ve sin ningún tipo de ilusión de remar con un equipo, etc etc. Lo jodido es que el cabrón de él es bueno, pero con esa actitud no va a ningún lado.

GeGe

#3 jejej, justamente salia con una chica de aca de argentina que era streamer y le metio los cuernos con otra :P

1
Enanoasesino
1 respuesta
daniduran21

#10 otro como smooya, la culpa será de todos menos suya, aunque salga de 1000 equipos distintos

Usuarios habituales