LukeN sale de 9z

BADHAZINTO

Free Agent (ES/EN) - Gracias 9z!

ESPAÑOL:
Estoy abierto a cualquier tipo de propuestas, quiero seguir jugando al CS:
-Idiomas: Spanish/Portuguese/English
-Rol: IGL Exp/ Rifler(Lurker) / AWP
-Puedo jugar en cualquier region (EU/NA/BR)

Bueno, antes que nada quiero agradecer a toda la parte interna de 9z que me recibio de la mejor manera y me ayudaron en todo, disfrute mucho estos 3 meses jugando aca y fue una linda experiencia, jamas me imagine clasificar a un major despues de estar casi 2 años inactivo, asi que infinitas gracias, tanto a Fede lauria, Fede vanzini, frankaster, Feli y todos los que forman parte de este proyecto!

En cuanto a lo personal, seguramente explique mas en mi stream mi salida y lo que busco para mi futuro, ya que me es mucho mas facil expresarme y contarles las cosas con palabras y no escribiendo.

Es importante que sepan que fue un mutuo acuerdo no seguir en 9z jugando, les agradezco muchisimo a los chicos del equipo, son todos grandes personas, enormes compañeros y buenos jugadores y les deseo lo mejor en todo lo que se propongan en lo personal, los quiero mucho.

Saludos, Luken pa


ENGLISH:
I am open to any kind of proposals, I want to continue playing CS:
-Languages: Spanish/Portuguese/English
-Role: IGL Exp/ Rifler(Lurker) / AWP
-I can play in any region (EU/NA/BR)

Well, first of all I want to thank all the internal part of 9z who received me in the best way and helped me in everything, I really enjoyed these 3 months playing here and it was a nice experience, I never imagined qualifying for a major after being almost 2 years inactive, so infinite thanks to both Fede lauria, Fede vanzini, frankaster, Feli and everyone who is part of this project!

As for the personal, I will surely explain more on my stream my exit and what I am looking for in my future, since it is much easier for me to express myself and tell you things in words and not in writing.

It is important that you know that it was a mutual agreement not to continue playing in 9z, I am very grateful to the guys on the team, they are all great people, great teammates and good players and I wish them the best in everything they personally propose, the I want so much.


Greetings, Luken Pa

Mystee

Rol: IGL Exp/ Rifler(Lurker) / AWP

Pero hijodeputa no pongas awp

BADHAZINTO

Lo bueno es que ahora podemos empezar a poner los +LukeN -dav1g en MV de nuevo.

2 1 respuesta
Geor

#3 Es demasiado guapo para jugar en Riders

1
Huk

Yo con este me jugaba una faceit cup y nos quedábamos sin ratoncito Corsair te lo digo que ni regalao

daniduran21

Es un +Martínez de manual

2
Nepomu

Martínez pero les sigue sobrando rox que es. Como dav1g pero en argentino

1 respuesta
daniduran21

S1mple de IGL y así tienen por fin un AWP de verdad...

4
Geor

#7 que se lo fumen tmb y les mandamos a adams y martinez.

Aunque martinez si ya lleva el cuello tatuado en 2 meses en argentina pisa cárcel

-Crusher-

Luken Riders

recombo

Jajaja q pollas es esto, porque no peinan a Rox y fichan a un awp? O ha decidido irse el?

Más que nunca, -dav1g -deathz +luken +Adams

VirgoTopo

Tengo entendido que en el RMR y en el Major, el IGL fue Luken porque Max no se sentia comodo.

No se que decir, primero, empezar a jugar en una nueva posicion que nunca habia tocado, segundo, empezar a ser un IGL. Creo que salieron muchas cosas mal y aun asi fue mejor que RoX...

De todas formas, yo lo tendria en cuenta para Riders. Tengo entendido que Luken tiene pasaporte Europeo asi que no habria tantos problemas para buscar los permisos de trabajo.

Ahora, con respecto a 9Z en general... Llegan a sacar a Luken y dejan a RoX y se confirman literal todos los Rumores jajajaja.

PD: En otro Tweet el aclara que prefiere jugar de Rifler, por lo que tengo en claro que cuando lo contrataron ni el se esperaba ser el Awper

1 1 respuesta
Geor
#12VirgoTopo:

se confirman literal todos los Rumores

Que rumores?

1 respuesta
VirgoTopo

#13 dgt y Max son ultra amigos de RoX. Habia un Rumor/Meme cuando entro a 9Z que en realidad lo habian hecho entrar ellos dos al equipo. Porque cuando entro venia de un rendimiento regular/malo en un equipo llamado Cream

paulinho

No hombre no, otra vez los +luken en Riders, que pesadilla. El bueno de 9z es dgt y el LukeN este tiene que ser un desequilibrado mental para salir de 9z en este momento, no lo quiero ni en pintura.

daniduran21

Dicen las malas lenguas que dgt se va a 00Nation, y tiene sentido porque en hltv aparecen con 4 jugadores solo

1 respuesta
BADHAZINTO

#16 Que dgt se va a 00 nation y el que entra por LukeN como awp es un tal "Remix" BR de 28 años. Lo primero no sé yo, lo segundo parece que esta confirmado.

Pobre Gonzalo. El chaval esta pidiendo a Martinez y a adamS para 9z pero gl. Me parece totalmente inviable, más que nada porque es irte a Argentina a jugar en 9z dejando toda tu familia en España a tomar por culo, no es que sea OpTiC como le pasó a mixwell cobrando un sueldazo de la hostia, y aun así este ya dijo que lo pasó fatal.

2 respuestas
daniduran21

#17 frankaster quería traer el equipo a Europa...quién sabe

1 respuesta
BADHAZINTO

#18 Eso lleva diciendo un montón de tiempo, pero al final de momento nanai.

paulinho

#17 Lo mismo es pirarte a EEUU que a Argentina jajaja, yo a EEUU me iba sin dudarlo, LATAM ni de vacaciones.

Y por mucho que diga el bocón de Frankaster (como buen argentino que es) que vienen a Europa, no van a venir. Porque en SA casi que regalan las plazas para el Major + un par de torneos importantes, y tontos no son.

1
Mystee

Lo de 00nation es esto en teoría

1 respuesta
Nepomu

Coldzera necesita su bait para hacer algo XD

-Crusher-

#21 ?? que random todo, se mete a Godsent a hacer su propio proyecto con jugadores jóvenes y ahora se vuelve con su colega Coldzera? no sense

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Mystee
  • paulinho
  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Geor