Luken ya tiene equipo

Mystee

El downgrade es abismal, es como si s1mple se pusiera a jugar con zack

2
Endless

Yo pensaba que era coña, no te digo más... lamentable

Hades13

Como “curiosidad”

Nepomu

Sería mejor que dav1g en riders XD

1 respuesta
Mystee

#4 Para Riders? ni de coña, tiene cero estabilidad

A

coña?

paulinho

Un tío que está en el mejor momento de su carrera, haciendo historia en su país y se pira del equipo, por qué? no lo quiero ni en pintura, algo malo hay detrás xD

1 respuesta
Hades13

#7 Lo explicó frankkaster. Dijo que no quería jugar el AWP.
Y los otros cuatro dijeron que o AWP o nada.
Y lo pusieron de patitas en la calle.

1 respuesta
GeGe

Madre mia, es que era cambiar al matado de rox x luken y traerte un awp nato y a campeonar...

2
MaTRiX13

Cabrones pero dejad de mencionarme en todos lados o al menos decid cosas buenas hdps

goirad

#8 Creo que el vídeo de Luken sobre su salida da más detalles

Él toca algo que me parece que es la verdadera razón de su salida, y es el sueldo.
Luken ya había mencionado al principio de año (antes de su fichaje por 9z) que él buscaba un salario bastante alto, cosa que ningún equipo estaba dispuesto a dárselo por su gran parón competitivo. Es por eso que aceptó lo propuesta de un equipo local, aunque el rol no le gustase. Supongo que por esa misma razón firmó por solo tres meses, porque él buscaba un aumento salarial si el equipo funcionaba, cosa que no fue así.

Luego dice en el vídeo “No estoy buscando un equipo local”, que dada la noticia de ahora confirma que no obtuvo las propuestas que él estaba buscando.

B

Si el tío ha llamado la atención como AWP y dice que no quiere ese rol... no hay mucha discusión.
Seguramente tenga nivel para venirse a Europa a algún equipo apañao y cobrar 10 veces más que en Argentina pero si quiere ser rifler que se ponga a la cola que hay 500 por delante suyo solo en el CIS.

1 respuesta
MrToMaTo

A ver si dura más de un mes.

JuanCarlosII

#12 de rifle es muchisimo mejor que de awp

1
Nort3ch

No falla, es verle el gepeto y escuchar a un argentino y me entran ganas de reventarles el teclado en la cara. Madre mía que insoportables son.

2

Usuarios habituales