LVP CSHonor Final Cup (26 de junio 2016)

KickGold

#30

Conoces a un solo jugador de eEriness o Inside? Yo no, pero esos dos equipos han tenido 5k viewers.

DjDeeivid

Se nota cuando una organización quiere que el juego triunfe o no... Mira en el lol todo lo que esta haciendo la lvp y mira lo que hacen con csgo, ahora mismo la final con 4 equipos, lamentable.
Yo también me pregunto porque no contactan con lounge para que pongan apuestas eso daría un subidon de viewers impresionante pero como se la suda... Esperate a que la temporada que vienen ni haya csgo

1 1 respuesta
SEDH0R

#32

LVP no es una empresa que tiene que vivir y comer de ello, no viene el dinero del estado y puedes gasta como si nada, te recuerdo.
El CSGO es penoso en espectadores en streaming, al menos ha mejorado algo en la parte sprint (La parte Online), pero en este primer partido ha sido una mierda, esta casi incluso peor que el año pasado, ya puede llegar a un pico de mas de 3k de viewers en la final o el CSGO en España cae en pique.
No vengas diciendo tonterías de LoL, el LoL actualmente en España mueve mucho con LVP, pero se mueve por sus viewers, en sus primeros partidos de GY han llegado casi a los 10K, el LoL tiene lo que se merece.

La parte de apuesta pienso contigo, pero creo que CSGOLounge rechaza también (como mucho aceptaría ahora en GAMERGY), al menos esta ahora Luckia y Kirorbet.

jJavi

Hombre, sinceramente que la LAN sea en un domingo en horario de 13 a 17, el que decidio esto no tenia muchas luces. Yo por que curre pero me imagino que la mitad de la scene esta comiendo techo con el moco que se pillo ayer...

Por otro lado: 4 equipos? j3, no tiene emocion por asi decirlo, llevamos meses diciendo que no hay equipos que dominen totalmente en españa y ahora una Lan de 4 equipos que realmente no son los mejores.

EMOCION CERO.

2 respuestas
B

#34 con comentarios como el tuyo no es de extrañar que se acaben de reír de mediavida en el streaming

2 respuestas
ChronoSC2

Se le ve fino en LAN a nmt.

1 respuesta
WiLcO

#35 que ha dicho #34 que sea mentira?

1 respuesta
Sexy-Adri

#37 Que el problema es el horario de la LAN y que no están los mejores equipos españoles.

1 respuesta
Pulgar

#36 La semana pasada dio pena de la buena.

KickGold

#35 Pues yo creo que tiene bastante razón. El CS se está dejando de lado cuando en el resto del mundo está creciendo. Vale que el LoL en España es rey, pero si se hicieran bien las cosas yo creo que la gente se interesaría más (por CS).

jJavi

Jajajaja creo que no he dicho nada que no sea verdad. Que se ria gente como los casters te puedes imaginar lo que me importa, los podriamos catalogar como otro problema en el gaming español, no hay casters profesionales. Pero es lo que hay.

Por el resto, desmentirlo si no es cierto, j3

WiLcO

#38 pasar de una LAN de 8 equipos a una de 4, que falte baskonia y x6 y tener 3 casters haciendo el payaso durante gran parte de los partidos. Todo esto no te da que pensar que ES UNA BUENA MIERDA?¿

jJavi

Quizas alguien entendio en mi comentario que falte algun equipo, o que alguno de estos no sea de los 4 mejores. Me refiero a que en una scene como la española que cualquiera de los 8 primeros se ganan entre si, no puedes hacer una seleccion de 4 y ver el espectaculo reducido en un x %.

1
Averno

El problema de los casters españoles es que los meten sin tener un nivel "high". Se agradece lo que aportan pero si te meten a castear un juego, cúrratelo y mírate demos, pide consejo, juégate tus praccs y te darás cuenta de detalles que pasáis por alto durante todo el partido.

Que ver la economía, las posiciones y las mochas espectaculares ya las vemos todos, eso es secundario.

1 respuesta
-tarkens-

Por que no castean g0tt y gabi? :¬¬:

1
KickGold

#44 Gran parte del problema es que en España no se mira hacia afuera para ver como se hacen las cosas. La escena española es 3a regional desde una perspectiva general, pero mucha gente parece olvidarlo.

jJavi

El problema en el casteo español es que no tienen un vocabulario "profesional", por asi decirlo. Utilizan palabras que, yo no digo que no sepan de csgo, pero da la sensacion de que los han puesto ahi y van tirando con lo que pueden. Quizas aunque tampoco me parezca bueno, muito por el hecho de jugar x horas al dia al csgo, se nota que los comentarios son mas como los que yo me podria hablar con una persona en ts.

Y todo esto no es por hatear en absoluto, pero si queremos avanzar, tendremos que fijarnos en como hacen las cosas las organizaciones que si que tienen exito en los torneos y demas.

Sorii34

cuales fueron los picks/bans de esta semifinal?

jJavi

Opass kick / cbble Gbots / decider cache

1 respuesta
Sorii34

#49 gracias

choleky

siempre se chokan los gbots al llegar a la ronda 14

barbarawr

Qué bien Kana y bladE

m1cro

Yo creo que esta bien los horarios , un domingo todo el mundo esta en casa. Si que creo que LVP deveria de hablar mas con hltv y otras webs apra tener mas viewers o moverlo como hacen con LOL por que estan con 13 ks en lol, por lo demas nada que decir. Bien jugado a ns.infinity. Y partidazo en overpass de este K1CK vs GBOTS. Grande kanariroru.

lluisete

Los horarios no son problema cuando el LoL tiene 13k, si el csgo solo tiene 1k es porque la scene del csgo esta muerta en España, esta season se han visto partidazos que no tenían ni 300 viewers, cuando habían >2k era porque jugaba x6. Es mas grande la cantidad de filetes que toda la scene de csgo española junta.

1 respuesta
KickGold

#54

Entonces el problema a lo mejor es de marketing o de relaciones públicas más que del juego, no?

barbarawr

Lo de hacer sarcasmo con el tema político me parece que está taaaaan fuera de lugar..

1 1 respuesta
chech0s

#56 Hay tantas cosas taaan fuera de lugar XD

jJavi

EL problema? Yo diría LOS. Solo hay que ver los ultimos 20min.
No se, sere yo pero vaya asi no se que pretendemos.

1 respuesta
AlunaGeorge

Y otras que ocupan taaaanto

KickGold

#58 #justspainthings

Usuarios habituales