LVP División de Honor - Temporada 11

Stream:

Musiswgamin

Tiene muy buena pinta,ademas que posiblemente haya mucha pasta sobre la mesa

YankoFarelli

#390 en el vídeo se centran en lol... ojala q tb le caiga algo al csgo

McJoel

Se podian haber currado mas esa intro informando del cambio de la liga LVP a superliga. El narrador es quien dobla las pelis de rusel crow xD

porroponpom

#361 #368 lul

choleky

la rondaza de flipin!

https://clips.twitch.tv/lvpes3/BetterScorpionTTours

1 1 respuesta
warzbit

menudos fanboys del filete los comentaristas

Allahakbar

#395 Además haciendo bunny-hop para coger más velocidad... ¿WTF Muito?

B

Otra foto más del chico del video xD

1
B

Podréis decir lo que queráis, pero esa ronda de flip es un rondón como la copa de un pino, 1v3, 2noscopes y defusada en el último segundo

no sé, yo hasta me eché las manos a la cabeza

17 1 respuesta
RusTu

No me voy a quejar de x6 que ayer me hicieron ganar pasta xD

ExHuMeD

Yo odio los comentarios perrys que hacen los casters, es que son eso, unos putos perrys.

vincen

http://www.hltv.org/?pageid=348&statsfilter=10

Hay varios españoles

1 respuesta
B4lrog

#402 Es lo que tiene que metan en hltv torneos nacionales, jugando con gente del mismo nivel el que juegue bien se dispara en stats jaja.
Típico ver a Xantares todo el año en top de stats, que sí que son grandes jugadores, pero que los ratings de 2.68 se los hace mayormente contra perry y merry turcos :cry:

Dicho esto, siempre está bien y gusta ver a los nuestros en los tops e incluso portada.
Grande Eastor, buen jugador mejor persona:

2 respuestas
miguelsource

#403 Si espero que esto sea el principio de algo mas grande y no se quede solo en una final ganada de LVP

chanS

ojala volvieramos a ver más es en hltv.org

5
DesidiaK

#403 tienes razon en cuanto a jugadores vs tierX teams +kd etc en cierta manera, menos ya que le has mencionado con xantares, pk digo eso, pues pk el si lo ha demostrado con su team tier 3 vs tier 1 teams/tier 1 players, que el es un tier 1 player.

1 respuesta
B4lrog

#406 Como ya dije es un gran jugador y no quería restarle méritos, ha tenido ratings altos incluso contra tiers1.
A lo que me refiero es a que está todo el año de top1 en stats con media de 1.24-1.26, de los cuales contra tier 1-2 se hace muchas veces 1.30-1.50 o por mal partido de su equipo queda con 1 o negativo. Lo que le sube mucho la media son los ratings de 2+ jugando contra tiers 3 o selecciones como singapur. stats del amigo Xantares

El comentario no iba por Xantares en particular sino por el sistema de stats que se usa en la web. Solo hay que fijarse en los ratings de todo 2016 de los 20 primeros conocidos por la mayoría serían ¿coldzera, oskar, device, hen1, davcost, niko y el propio xantares? y me extraña que todo el mundo conozca a gente como oskar o davcost :psyduck:

2 respuestas
Catxy

#407 Totalmente de acuerdo. En la elección de la bota de oro se aplica una fórmula en función de la liga en la que juega el candidato. No es lo mismo meter 20 goles en España que en Francia.
Esta semana hemos podido ver jugadores españoles en ese ranking, pero los rivales que tenían delante no eran los que se estaban jugando la clasificación a un major. No deberían puntuar lo mismo.

Chevic

3
achenese

#399 creo que nadie ha cuestionado que sea buena ronda, sino la extrema exitacion de cada jugada en los fancasters estos, eso del bunny me ha matao, pega 2 saltos randoms y es bunny para ganar velocidad xD

B

#407 Si dedicarais el mismo tiempo y alarde de conocimientos a formar equipos en vez de hablar tanto de tiers, ratio, k/d k/r, etc, la comunidad española contaría con más equipos.

GL & HF.

1 respuesta
barbarawr

#411 Buena conclusión, digna de la barra de los mejores bares.

4 1 respuesta
B

#412 Buena frase, afortunadamente no me veras en la barra de un bar. Ve tu y se lo cuentas a tu gente que si estarán.

1 respuesta
achenese

#413 que hay de malo en estar en la barra de un bar? No hay nada mejor como unas buenas birras en una barra de algun bar de viejos

6
Chevic
1 1 respuesta
DjDeeivid

#415 Pobretes los que escuchen la final de cs con lOS uooooooooooooooooooooooh ooooooooooooooooooooh

Chevic
1 respuesta
jchino9

stream?

1 respuesta
KroNo

#418 [tweet]https://twitter.com/dokyadrian/status/814098723085160449[/tweetl]

sONFIL

#417 ¿mopoz con que equipo juega?

2 respuestas

Usuarios habituales