LVP echa el cierre en CSGO

Mystee

Pues parece que oficialmente lbp echa el cierre en csgo xdxd

Pulgar

La noticia llega casi un año y medio tarde. Cuando acabó OneTap se rumoreó la vuelta del CS:GO a LVP.

Ahí fue cuando los clubs y la LVP acordaron chapar el CS:GO en españa. Betis, Queso, Kpi entre otros, de la noche a la mañana eliminaron su sección de CS, aunque negaron que fuera acordado.

Las Unity Cups no fueron mas que coletazos de cosas que quedaban pendientes y que entiendo que no tenía sentido eliminar.

4
palickpre

No lo entiendo, si tenían 10k de visualizaciones por partido

B

Cheaters GO!

mollerusa

Qué chorprecha!

ColdZimeh

Es una pena. Pero sin clubes que apuesten por el CSGO, es complicado. Además, que en España se intentó tratar como si fuese el LoL y es complicado crear un circuito igual. Pero bueno, esperemos que más pronto que tarde vuelva algún club con squad relevante y veamos alguna competición local digna.

1 respuesta
paulinho

#6 No gracias, ojalá nunca vuelva el chiringuito que tenían montado los v1nchensos de la vida, jugando su LVP y llevándoselo calentito sin ambición por competir en Europa.

No es casualidad que ahora lleguemos más lejos en los qualis europeos y ESEA siendo 4 gatos que cuando teníamos 10 equipos 'profesionales'.

7 2 respuestas
ColdZimeh

#7 100% de acuerdo con tu comentario. Pero vamos, ver a un Giants, TH o MadLions con squads decentes tampoco estaría mal. Eso no significa que tengan que ser 5 españoles.

1 2 respuestas
palickpre

#7 Si al menos dijesemos que era una liga competitiva, pues aun, pero realmente cada temporada habia dos equipos favoritos, otros dos que ahi estaban y el resto que se arrastraban por el servidor

paulinho

#8 En VALORANT veo que los clubes han aprendido pronto y han fichado directamente todos a guiris (menos 1 club creo), pero ya me dirás que sentido tiene una liga local en esas condiciones.

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Es que yo no hablo de una liga local, que en el CSGO tiene cero sentido, he hablado de competición. Pero si los clubes no tienen intención, tampoco tiene sentido si quiera plantear un debate xd

1 respuesta
I

#8 giants en cs lo único que ha hecho ha sido cargarse el equipo de portus quedándose con fox por marketing y después cargarse a x6, al acolito de rito déjalo fuera del cs porfa. Mad no tiene mal equipo en realidad pero no les interesa jugar en españa

2
Mystee

Giants vreo que tomó la peor decision que he visto nunca, elegir a fox por delante de un equipo top 30

2
sh1ntaro

#11 ni si quiera creo que tenga sentido una liga de rosters españoles en valorant. Me guardé el otro día un tweet de nuestro amigo kam1:

Decidme si no es desolador una liga así... y heretics va con dos guiris. La fórmula esa de 1 Español + 4 Guiris me parece una mierda como un piano que solo funciona con Mixwell, Elyoya o Sausol. Pero hacerlo con jugadores mediocres es montarse en una burbuja mientras todavía se hincha.

Esa misma liga puede perfectamente ser Riders, Velox y 100 rosters guiris. Pero si no es por los streamers y por el bombo que se le da en toodos los medios porque quieren su trozo de tarta, Valorant estaba en la mierda. De hecho en el CS al menos estarían VGT, Gravity0 y los portugueses para montar algo "de casa"

B

No podremos llegar a competiciones del nivel de LVP ni mucho menos pero al menos intentaremos traer Torneos con Prizepool y estructura interesante para la escena de CS:GO España & Ibérica.

Si, estoy hablando en Chirin CS:GO, pondremos nuestro granito como venimos haciendo.

BADHAZINTO

En el Valorant tiene todo el sentido del mundo, los equipos están más o menos parejos y el chat esta lleno en cada partido. En el CSGO no es ni medio viable.

Lo que le faltaba a Riders para terminar de acomodarse del todo, jugar contra equipos amateurs españoles de media tabla de Intermediate que se creen profesionales. Putos malos.

Mystee

En csgo la liga de LVP duraba 6-7 meses, es que no se quien coño a la cuarta semana quería ver algo la verdad

1 respuesta
sh1ntaro

#17 joer es que el formato ese de medio año era pura agua estancada, 10 partidos de tenerife titans luchando por el penúltimo puesto.

Pero con un formato copa como hacían los últimos torneos cuando se los querían quitar de encima... ahí si que no me importa ver partidos de los equipos más perri. Entiendo que por patrocinios o para que saliesen las cuentas escogían la otra opción.

1 respuesta
Mystee

#18 Creo que cogían esa opción porque era digamos el formato madre, liga larga y luego todo se decidía a Gamergy

ESL supo entender mejor eso, no se a partir de que ESL Masters se dejaron de ligas regulares pero el formato lo cambiaron y fue un acierto

Al final cuando jugaban la Copa era mucho mas agradable verlo

Y como no recordar el mítico "voy rush medio saludos" que yo creo que fue uno de los clavos en el ataud queriendo o sin querer

ditello

El mejor formato era el de la one tap y no estoy de coña, aunque más repartido en el tiempo y enfocado al presencial, que de no ser por el COVID creo que se hubiera hecho de esa manera.

Varios torneos de un fin de semana o semana entera cada mes o dos meses e ir sumando puntos para clasificarse a la gran final. Sin más, copiar el formato de circuito de blast premier o ESL pro tour, pero con paradas nacionales.

Tienes una competición repartida en el tiempo que es lo que buscas con una liga regular y además hay siempre en juego algo por lo que no se pierde la emoción a lo largo del año.

1 1 respuesta
Hades13
#20ditello:

de no ser por el COVID creo que se hubiera hecho de esa manera.

De no ser por el COVID muchas paradas de la OneTap eran presenciales. :(
Pero aún así con guiris que no interesaban ni en su familia como acabó ocurriendo al final, era insostenible. Y se demostraba fácil en los viewers.

Por mucho que quieran insistir en que "lo que se busca es que el hincha anime el club", hay gente que aún no se da cuenta que eso solo funciona si eres un Tier 1. Que la gente anima a su escena local. No a los clubes de su escena local con gente random.

Pero bueno, esto es un debate ya conocido.

Mystee

No ganó una un roster frankenstein de Wizards y luego resultó que alguno llevaba cositas o recuerdo mal?

1 respuesta
longascs

#22 era palm1 y no, no llevaba nada

Usuarios habituales