La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

vibraboii
orggahh

#449 Está claro que incumplimos las normas, pero eso de cambiar las reglas porque os queremos joder ya que estamos no mola nada :D Se nota que no somos coleguitas del que lo lleva todo como lo son otros ni vamos llorando detras, ni seremos tan conocidos etc etc. Pero bueno, nada nuevo bajo el solo, esperemos que con Pablo Iglesias esto cambie.

1 partido de sanción =/ descalificacion del torneo ××Sigo con Karl Marx saludos horvath

1 1 respuesta
B

#443 el comentario viene a que somos unos sidas tío xd
#447 Sí sí, si razón tienes, esta mañana me dijo neme: ya están los brackets, gbots, og y x6

Y estaba yo así: :llllllllllll

xDDD

A ver si nos vemos en la gamergy :p

1 respuesta
MigueLuno

#453 no edites hombre que me haces editar a mi también...

suerte en el qualifier a todos, tengo especiales ganas de ver a unos cuantos en persona.

barbarawr

Pero entonces hirosh jugo con la cuenta de pikiboss? Y veniais aquí a negarlo diciendo que jugo pikiboSS, que que se hiciese 40 frags siendo nova 2 era solo una coincidencia y un buen partido.. Y encima os sorprende la descalificación. En fin. Lo que deberían es sacar un comunicado o algo, porque vaya tela..

1
JiMbaR

#455 Si la supuesta suplantacion afectara al torneo pues mira te entenderia, PERO ESK PERDIERON!, nose yo que tienes tu contra Inkarnage, pero ya cansas.

barbarawr

Perdona pero solo tengo contacto con una persona y no me llevo precisamente mal con ella. Ahora me entero de que si pierdes puedes incumplir las normas.. Muuu bien xD.

Es normal que reciban una sanción. Pero vale, canso, es que les odio!! /irony

1 respuesta
orggahh

#457 Es normal que nos sancionen, no lo es que cambien las normas para hacerlo con más severidad :D Por mv como bien dices, zeros que sabía lo que pasó dejo entrever lo que sucedía, al final la lvp se entero porque se lo dijimos nosotros al ver que algunos no dejaban de llorar acusando de chetos. Si te parece venimos por aquí alardeando de que alguien jugo con la cuenta de piki xD

2 respuestas
horvathzeros

#458 no dejé entrever, yo dije lo q sabía con seguridad xd

exmod de wow @ mv = b0$$

1 respuesta
gecko_

#458 #459 1 partido de sancion seria lo justo segun vosotros y segun pone la regla no? Pues os apuntais a este qualifier, os dan el primer partido por perdido y ya no estais en el qualifier. Por lo tanto es lo mismo no ?

1 respuesta
orggahh

#460 Para mi lo justo, según las normas que hay en la web sería darnos el partido que jugamos con el infil por perdido xD

1 respuesta
gecko_

#461 Porque? Si ya lo perdisteis vosotros mismos, ese partido lo ganamos nosotros por nosotros mismos, no nos lo dio ningun admin por ganado.
Por lo tanto, como os tienen que sancionar 1 partido perdido, os lo dan en el 1º de este qualifier, y ya estais fuera del qualifier, asi que no veo problema.

1 respuesta
orggahh

#462 Estariamos en lo mismo, las reglas dicen partido perdido, dando a entender que dan por perdido el partido en caso de ganarlo, no otro distinto de otro torneo diferente. Aun así, ha sido descalificación directamente.

1 respuesta
gecko_

#463 Es lo que hay, se recoge lo que se siembra Bo$$ses

chanS

Porqué en la clasificación solo hay 5 equipos con puntos y eso que han habido 2 torneos de 3 ?

1 respuesta
gecko_

#465 http://www.lvp.es/competicion/87/clasificacion

Y ahi le das a la derecha donde pone Oro Plata Bronce y van saliendo el resto de equipos.

HaCkerinhO

En pocas palabras , Inkarnage ha sido eliminado por el nombre de un jugador.

Si en vez de pikibo$$ estuviera por ejemplo Hiroshx con la cuenta de orgah , nadie se hubiera dado cuenta de nada y aparte no habría polémica.

Pero vamos que la suplantación de identidad en los torneos esta a la orden del dia , la mala suerte para inkarnage es que o decían que era Hiroshx o la lvp baneaba a pikibo$$$ por cheto.

Que ojo , yo acuse a hiroshx de cheto hace 2 meses por ahí , pero que cada uno tiene su opinión , puedo estar equivocado o no.

3 3 respuestas
JiMbaR

#467 Q buenas son las opiniones objetivas y no las pamplinas que dicen los convenidos de turno. Gente como tu hace falta en la scene.

1
Brom1z

No entiendo el problema que hay con los seeds, me lo explicáis?

1 respuesta
sfida

#469 que están hechos a ded1k0, parece mentira que no sepas como va este país aun :/

1 respuesta
Brom1z

#470 Lo cierto es que no me he fijado en los brackets desde la primera copa. Pero entiendo que después de esta, el seeding de las demás va en función de los resultados de la primera, no?

1 respuesta
Sigpipas

Os organizan un torneo chulo os sacan en csgolounge para que ganéis dinerito y aun así os quejáis xDDDDDDDDDDD

Es de autentica mofa

4
vibraboii

a ver, es bastante facil, la sancion es perder el partido y ellos ya lo perdieron de por sí, entonces perdido x perdido = ganado

ez gg wp

5 1 respuesta
ANG

#467 La primera vez que jugué contra ese hombre se hizo 40 frags y el resto solo miraba, el respaldo que dieron de ese jugador es que era un top player en arenas del w0w, OJO! Claramente después uno de los que jugó ese partido con el me dijo que tenía razón.

1 respuesta
chami_

#474 babozan1 siempre fue un paquete en el css.

Saludos

Chami_

barbarawr

#467

A ver, que las casualidades y los buenos partidos existen si, pero una persona nova con screens de los frags que se suele hacer no se hace 40 frags contra gente decente. Es prácticamente imposible, y se veía a leguas que o habían jugado por el o iba hasta las cejas. Seguramente si hubiesen jugado con alguien de un nivel parejo o con Hirosh pero cortándose un poco nadie habría dicho nada. Pero es que canta, canta mucho no digas que no xD normal que se investigue y hayan tenido que decir la verdad.

Entiendo que quisieran intentarlo porque no tenían gente para jugar, pero podrían haberlo hecho de otro modo y que no les pillasen. Eligieron ir a por todas aun sabiendo que era raro de pelotas y ya esta..

Como tu dices esta a la orden del día, y es difícil de pillar.. Pero si te pillan pues no hay mas xD.

En pocas palabras, han incumplido una norma. Mal si, pero la lvp tampoco esta actuando correctamente.. Dejarles fuera sin avisar si quiera es cuanto menos rastrero.

#473 puto vibra, como atiende en clase :***

1 1 respuesta
barbarawr

#471 creo que los equipos que estaban con los mismos puntos han sido colocados al dedillo en vez de seguir alguna norma como numero de rondas ganadas, enfrentamientos directos, etc.. Creo.. Si no es así que alguien lo explique!!

Sorry por el doble post, no puedo editar desde aquí. Zeros ten compasión.. :*

1 respuesta
WeSkErcIN

#477 esta asi porque la web los coloca asi automaticamente sin seguir ningun criterio

m1cro

Que gane el mejor hf.

Tranquilo v1n no vas a ganar.

1
kanarito_

hombre es raro tener que jugar contra el mismo equipo en octavos 2 clasis seguidos pero np

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales