La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

HaCkerinhO

#689 Toda la razon.

Lo del trabajo es una escusa , yo fui a la DHValencia y tenia trabajo.Asi que el que no va es por que no quiere.

2 1 respuesta
barbarawr

#691 ¿Perdon?

Tendrías un trabajo muy flexible o la oportunidad de poder pedirte unos días, porque vamos, de excusa poco.

1 2 respuestas
JiMbaR

#692 Todos tenemos problemas, excusas.

1 respuesta
barbarawr

#693 Una cosa es un problema que dependa de ti y no de tu jefe, otro poder faltar a clase o a la Uni un par de días y otro perder tu trabajo por ir a una lan.

HaCkerinhO

#692 No me pedí días , simplemente lo avise con tiempo y tuve que currar 2 sábados por la mañana.

No pierdes ningún trabajo por preguntar , cosa que posiblemente no hayan hecho.

1 respuesta
JiMbaR

#694 Pues eso 47,27 millones de habitantes en españa cada uno tiene sus cosas y sus problemas y alex como si toca la gaita en la gaming house 24/7 no viene al tema.

Es que hacker no dice nada de eso, Si tu jefe no te deja pues elijes lan o curro simple, no sera la 1ª vez q pasa ni la ultima.

barbarawr

#695 Entonces tienes un trabajo flexible y que te permiten hacer eso, en muchos no. De todos modos dudo mucho viendo los rosters que alguien no pueda ir por trabajo, pero si se da el caso creo que es la única excusa respetable xD

1 respuesta
MigueLuno

#697 perder el tren también es una excusa respetable

BAHAHAHA

1 2 respuestas
barbarawr

#698 mítico rubo * steelseries? xDDDDDDD

1
horvathzeros

#698 Calla que para ir a las WCG de Korea mi equipo se tuvo que quedar 1 día en madrid porq uno tenía puesto sólo 1 apellido y una de Iberia le canceló el billete, nos gastamos más de 30€ llamando a USA por el móvil para que nos hicieran otros billetes, menos mal que se arregló, pero fue llegar, dormir 5-6 horitas y a perder xd

2 1 respuesta
m1cro

#700 Buena lan mejores personas. Por lo menos rentabilizasteis la llamada ;D

1 respuesta
horvathzeros

#701 porq el viaje, hotel y comida estaba pagada, que sino ahí nos quedamos xddd

1 respuesta
achenese

#692 #692 si bueno, pero no puede pretender que retrasen unos partidos de unas finales en LAN teniendo los dias contados y todo hiper organizado por eso xD

Que te dejen cambiarlos en la fase online aun, pero en un evento LAN con algo de organización y con tan pocos dias y tantos torneos..dudo que se pongan a cambiar horarios para ver a quien le viene mejor o a quien no

Lo digo por el rollo de la escusa, que si quires vas y pides el dia si trabajas, si no dudo que te cambien el horario de la lan xd

1 respuesta
mopozw

#702 Puto niel, si que ha viajado el cabrón.

barbarawr

#703 Yo no he dicho que tengan que cambiar horarios, solo que si alguien no puede por curro porque es imposible pues que tampoco es una excusa, son cosas que pasan y punto xD

1 respuesta
m1cro

#705 Se de gente de MUY cerca mio que a dejado el trabajo por jugar ^^

2 respuestas
barbarawr

#706 Pues eso ya es decisión de cada uno, yo no lo haría, y creo que es perfectamente respetable y no se debe tachar como de "excusa" xD

mopozw

#706 Hay de todo por el mundo, Yo lo haría si esto me diese para comer pero como no me da, pues a estudiar y currar es lo que toca, THIS IS SPAIN, mis aplausos para quien lo ha hecho MUY cerca tuyo, porque es lo que yo querría hacer, dejar todo y dedicarme a esto solo, pero también te digo, que va a ser muy criticado por CASI TODO EL MUNDO.

1 respuesta
V1NCHENSO

#708 Saludos desde el HIMALAYA.

Ryben

Flipin diciendo que la LVP quiere cancelar el torneo....

VAle confirmado, si se llega a jugar un partido, sería la final entre Ases y x6!!!PEro la LVP quería cancelar el torneo, así que hasta mañana no se sabrá que pasa..

SI se llega a cancelar, solo se repartirían todos los puntos hasta semifinalistas..

1 respuesta
WeSkErcIN

#710 lo mas seguro esque mañana tpoco se juegue la semifinal de este ultimo QL ya que x6tence esta jugando el QL de la Esl Pro League y coincide con horarios. asique no se que pasara.. lo mas justo en caso de no jugarse seria dar 800 puntos a los 4 equipos y poco mas

1 respuesta
RobiiVk

#711 y los €€€?

2 respuestas
barbarawr

#712 Hombre, contando que no se juega un partido desde cuartos y ya se saben los 8 equipos que van a ir a Madrid lo lógico es que si de 4 equipos 3 no se presentan se cancele y punto.

Mañana x6 tiene el qualifier y no creo que se pueda presentar, gbots y wizards hoy lo mismo..supongo que darán los puntos que se dan en las semis a cada equipo y ya está. Si quisieran aplazarlo, podrían haberlo hecho yo creo ya que no hay más qualifiers que jugar hasta los días de la lan, y aunque no haya stream se podría haber jugado cualquier dia.

WeSkErcIN

#712 yo si soy la LVP los euros los añado a los premios de la final, no regalo el dinero por no jugar como es evidente

Ryben

lo que ha dicho FLipin es que ha llegado a un medio acuerdo para que si Ases y ellos quedan en jugar antes de la hora fijada, jugar la LVP y luego la Esl, pero que no era seguro..

No sería semifinal entre Ases y x6, se consideraría FInal del torneo

1 respuesta
barbarawr

#715 pues a gbots y wizards no le han dejado hacer eso.. y querían jugarlo a la noche después del qualifier de la esl ya ni cambiarlo de dia..

m1cro

No dejan atrasarlo por que si no el stream dura hasta als 3 de la mañana y no es normal , para eso tienen sus horarios de stream por que supongo que tendrán mas ligas que stremear. Y creo que al final no van a jugar ases vs x6 tampoco. Por el mismo motivo. Si fuera por los teams lo jugarían mas tarde pero LVP quiere stremear creo.

B

Pues que lo graben a una hora que la LVP y equipos implicados puedan y emitan en falso directo luego el partido. No sería la primera vez, lo hicieron en varios partidos de CoD Honor por ataques DDoS a jugadores en previas retransmisiones

1
GoTT

A ver, pongo la situación que hay a falta de confirmar:

  • ASES y x6tence no pueden jugar a las 20:30 como hora acordada.
  • x6tence propone jugar a las 18:30 para que de tiempo a jugar LVP y ESL, pero ASES a esa hora no puede.
  • Más tarde no se puede jugar ya que en ESL, cruzan x6 y ASES por lo que alguno de los dos equipos tampoco podrá jugar más tarde.
  • El día de jugarlo es fijo.

Lo más justo es cancelar el torneo a la altura de semifinales y dar 800 puntos a los cuatro semifinalistas.

2 respuestas
Crison

Siendo unas semifinales, no entiendo la poca flexibilidad que dais. Entiendo y es muy respetable que queráis transmitir la máxima seriedad posible, pero no quita que haya alguna excepcion.

Tema cerrado

Usuarios habituales