La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

MrBean

#780 estais un poco cagados no? diciendo tantas gilipolleces de cfg y de k vais a tardar 2 horas jodiendo el evento, solo hay k cambiar los controles desde el juego, algún k otro bind si es k los usáis, y la mirilla.

Dejad de decir tonterías ya por favor.

1 3 respuestas
B

#781

edit: ah, alguien sabe horarios o algo? he visto en ruirah que abren el viernes a las 17:00 y cierran a las 21:00, pero no sé nada más :ll es por saber cuándo jugamos y tal

mopozw

#781 A ver, los demás que lo vean como quieran, pero YO, en mi PRIMERA LAN, y en un juego tan relativo como este, que por cambiar UNA COSA, ya cambia TODO EL JUEGO, no voy a ponerme a modificar una CFG default, eso ya lo he hecho durante estos 2 años, como para acordarme de todo lo que he puesto.

Que el CS:GO tiene mucho comando de velocidad y mucha mierda rara, que esto no es 1.6

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
fps_max 99

Esto es CS:GO

m_customaccel "1/0"
fps_max "300"
cl_showfps "1"
rate "128000
m_rawinput "1/0"
m_nosequepollas "1/0"

Es un juego muy relativo desde mi punto de vista, respeto tu opinión, pero al igual que tú tienes la tuya, yo tengo la mía, y por 2 inutiles cara hongos come mierdas (KQLY, sf) no voy a pagar yo, que justos no tienen que pagar por pecadores.

4 respuestas
MrBean

#783 No busques mas escusas, por k no hace falta ni cambiar los rates aqui, ya que todo te lo puede forzar el server con su cfg.

Binds, mirilla, FIN.

y lo mas seguro es k el admin os de 10 minutos para cambiar todo y a los 10 minutos el k no haya acabado pues le darán bien por culo, así k ahí tendréis la escusa para el 0-40.

achenese

#783 con ese comentario casi le das la razón a #781 , son 4 comandos que puedes meter por consola ya que eso de las cfgs se quedó en el 1.6 y en cs:s.

HaCkerinhO

Imagino que dejaran poner las CFG sin problemas , pero vamos el que es bueno mata con o sin CFG , solo modificando la sensibilidad/rawinput.

1 1 respuesta
mopozw

#786 Estoy de acuerdo, pero ya es custión de niñez, ¿Quitan de todo? ¿No hay internet (razonable)? ¿No skins? ¿No CFG directa?

Pues para chulo, yo, no te jode.

2 respuestas
JaViTo-

#787 a no ser que vayas a jugar con un mando de la xbox no entiendo porqué tantas quejas, quizá tardas 2 minutos más en configurar por no dejarte meter un autoexec y eso si tienes binds y mierdas, si no ni eso. Pueden quitar hasta la consola, ya es todo configurable con las opciones de juego/lanzamiento y si meten la cfg al servidor

V1NCHENSO

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 0 frags inc

1
GoTT

#787 Hablas de chulería, se darán 15-20 minutos para calentar y configurar, el que no esté en ese momento no es nuestro problema, tienes una semana para hacer prácticas de mecanografía si tantas líneas consideras que has de poner en consola.

25 1 respuesta
fraJiscow

Yo, sin tener ni idea de quienes son, si fuera admin estaría encima de estos personajes.. Maaaadre mía

V1NCHENSO

El comentario de mecanografía se lleva un grami.

MrBean

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajaaa

RobiiVk

#790

gecko_

#783 Todos esos comandos los puedes modificar en las propias opciones del csgo, por lo tanto no necesitas cfg para esos, los de fps son prescindibles por lo tanto no hacen ni falta.

1 respuesta
orggahh

hahahaha

eRRJoxe

Joder que gracioso aqui la gente madre mia.. luego llegara un tio en LAN os hace como quiere con muchas menos horas y os pondreis a llorar porque llevais desde la beta de CSGO tirando el tiempo.

1 respuesta
MigueLuno

#797 porque tengo la sensación de que eres la cuenta fake de alguien que va a la gamergy y no tiene COJONES a decir las cosas con su nik...

HAHAHA

1 1 respuesta
f0lk3n

#783 Te entiendo perfectamente, y voy a contarte mi experiencia y situación personal (soy HITBOX, por si lo no sabías... XD), y quizá te ayude a ti y a tu compañero de alguna forma... (los demás podéis ahorraros el leerlo, tocho spotted...)

Te lo digo en serio, no hagas caso a ciertos comentarios. Creo que tu preocupación por los comandos y demás se debe en gran parte a la presión de demostrar en LAN tanto como en internet, y esa presión solo la padecen las personas sobre las que se han insinuado mucho sobre cheats y se les ha apoyado poco. Algunos tendrán dos huevos y te lo dirán de frente, como BeaN que al final le acabas cogiendo cariño por su arte y gracia para tirar cuchillos envenenados (y créeme que con el tiempo es algo que agradecerás, porque al menos te dan la oportunidad de defenderte) y otros simplemente comentarán a sus amigos/conocidos y meterán toda la mierda la que puedan, y más, a tus espaldas. En la escena española no existe la presunción de inocencia, sino de culpabilidad. Olvídate del apoyo a los nuevos jugadores o el reconocimiento; eso aquí no existe hasta que algunos no tengan la evidencia delante de su nariz, y ni aún entonces esperes demasiado.

Por mi parte yo jamás he recibido apoyo por parte de la comunidad (y lo entiendo, porque realmente no he hecho ni he ganado nada importante) pero lo curioso es que sí he recibido críticas, acusaciones infundadas, e insultos en base a creencias y especulaciones de muchos, y muchos de ellos "tops". He sido amenazado con cientos y cientos de TT's (hubo un tiempo que no había un puto partido de cups de mierda que no me pidieran demo), busteds que nunca llegaron, supuestas " investigaciones" de la ESL xDD ... y al final aquí sigo, sin un puto busted. Hace unos meses jugué el primer partido de mi primera y única LAN (TLP 2014) con mayor preocupación en demostrar mi nivel que en ganar como equipo, y empecé con un 0 5 paupérrimo, llegó un momento que me dije "joder, me la suda, como si hago el ridículo; hay que ganar"... Tiré los nervios a un lado y al final acabé con un score cojonudo y, lo más importante, mi equipo pasó.

Quedamos segundos en la TLP e hice los mismos scores que hago en partidos por internet (y con 60hz que se me hacían INAGUANTABLES, sobretodo con mi awp porque disparo con latigazos), algunos con 30 y pico frags, y otros con menos. Porque sí, las malas lenguas se va a quedar siempre con tus mejores partidos en internet y olvidan que también tienes partidos malos (si alguien se dignase a buscar podría ver partidos míos en ESL o internet con scores muy malos... ) Pero claro, para criticar conviene más quedarse con los buenos. Pero lo curioso es que, de tantísima mierda que se me había metido, incluído aquí en MV, solo UNA persona de las que en su día lanzó piedras (bárbara) reconoció que quizá tanta acusación era infundada... Todos los demás enmudecieron.

Fíjate al nivel que llega que me iban llegando después comentarios de ciertos individuos (a mis espaldas por supuesto) diciendo "claro, es que el nivel ahí daba pena..." Y me hace gracia, primero porque pienso que ahí había nivel (el equipo de little,mk... o wmake son ejemplos buenos) y en segundo lugar porque lo dicen como si mis scores en internet hubiesen sido contra TOP's europeos.... Pero, siempre hay que criticar ¿no?

Ahora si echo la vista atrás y pienso qué hubiera pasado si hubiera cedido ante la presión de tener que demostrar a esta gente o, simplemente, me hubiesen cuadrado unos malos partidos (QUE EN INTERNET TAMBIÉN LOS TENGO)... Créeme que habría sido absolutamente acribillado, y a una persona normal se le hubiesen quitado las ganas de ir a otra lan y arriesgarse a sufrir lo mismo. Y no creo que sea una situación deseable, porque de esta manera incentivamos a que en las lanes siempre vayan los mismos y que la escena no prospere...

Que sí joder, que soy consciente de que hay muchísimos cheaters por internet, pero hablo de cheaters no confirmados, que no han recibido ningún BAN VAC, que no tienen busted's descarados, etc.. Porque a esos yo soy el primero en meterles mierda... pero, a los "presuntos" cheaters ¿La gente no se da cuenta que si a una persona la acusas de cheater y le dices que se carga en público no lleva a nada bueno? Si realmente es cheater, no te preocupes que no va a ir a ninguna lan (a menos que tenga un cheat configurado en el ratón, tal como se está viendo estos días XD) y si no lo es, lo único que consigues es que tenga que cargar con los nervios de participar sumados a los individuales de tener que demostrar y derribar acusaciones personales. Y me parece una situación un tanto injusta.

Así pues, en definitiva, mi consejo es que no te ralles con los comandos y que no les des demasiada importancia. Al final tardas 5 minutos porque, como bien ha dicho #795, la mayoría están en el propio menú del juego, y ahí se suele tardar relativamente poco. Céntrate en ganar y no cometas el error de preocuparte por demostrar nada. Haz tu juego. ¿Que juegas de puta madre y callas bocas? Genial. ¿Que sale mal? Pasa de los comentarios y sigue intentándolo. A mi, personalmente, más que las CFG's y toda la mierda, lo que más me preocupa son mis horas... Veo a casi todos con 3.000-4.000 horas y yo con mis 1000 horas....Por lo demás, mucho ánimo!

-> Por lo que respecta a jugar offline / sin skins / sin cfg's y demás, me parece la mejor medida que se ha podido tomar porque viendo estos últimos días la de videos/entrevistas de cómo funcionan algunos cheats y lo poco que se aprecia (algunos ni te enteras in-eyes) me parece que jugar así es el menor de los males...

2 2 respuestas
Zius

Avatares Default... = no sense/random

alBerTiQ

#799 bastante razón pero aunk lo has puesto como ejemplo no me vale comparar una tlp con la gamergy donde aqui veras a musambanis lowels sokers y meisons y no los nombres que has dicho y no lo digo particularmente por ti, pero todos los que van a gamergy con fama de ineteros es donde deberan callar bocas y no en lanes veraniegas.

1 2 respuestas
f0lk3n

#801 Sí cierto, no puedo hablar por los otros pero en lo que a mí respecta, jamás he rechazado ir a una lan, y cuando me ha cuadrado he ido (como con la TLP), porque en la EPS de CSS habría ido a las semifinales en lan si no hubiesemos perdido el partido anterior... Lo de jugar contra los tops, tampoco es que haya jugado mucho contra ellos sino son cups o mixes. Y cuando se me ha llamado cheater ha sido en partidos "veraniegos", cups de ESL, liguillas, y algún partido oficial, nada más allá. Con lo cual estamos en las mismas.

Lo que quiero decir es que habría que dar un poco más de animos y menos acusaciones de "si ponen tantas pegas por algo será..." Concedamos un poco el beneficio de la duda.

horvathzeros

#801 soker era como cualquiera de ellos en internet, hasta q no hizo varias lanes aceptables se le seguió considerando inethero con patines y su deagle xddd

es más, su nivel en csgo está lejos de ser el q tenía en css, personalmente. Ha cambiado una forma de jugar por otra cada vez menos vistosa y me parece q eso le hace peor, aunq kizás no sea así.

Dejad q mopoz o hitbox o kloud jueguen, si mopoz hace mala lan ya tendrá de sobras con las
críticas de su propio team D:

JiMbaR

Hombre lo normal es que cada uno use su cfg sino no tiene sentido, es como si Nadal jugara con otra raqueta, es tan fácil como mandársela a los admins y que las miren antes de q se las pongan.

1 2 respuestas
sCo

#804

Nadal se sincroniza con nikecloud y aprovecha un bug para usar un asistente de golpeo con raqueta.

3 1 respuesta
JiMbaR

#805 http://www.tenistotal.es/Cordaje-y-tension-con-las-que-juega-Rafa-Nadal_a490.html

xDDD no es coña nadal le das otra raqueta y no ganan ni a Serena Williams.

PD: Pues eso si han jugado las copas online para clasificarse a la Gamery con sus cfg's xq coño no van a poder ponerlas en la LAN es algo que se puede supervisar rápido y sencillo, no entiendo q aqui vayais todos de, q mas da jugar sin cfg, pos ami si me daria, yo no me se los 30 cmd's que uso dia a dia, aun si tambien entindo la postura de la org, ya que, ya no te pudes fiar ni de un simple fichero cfg.

1 respuesta
sCo

#806

La verdad es que es bastante lógico, es como si te ponen a tí a jugar en mí ordenador con mis periféricos.

1
mopozw

#799 Hazme caso, lo único que quiero actualmente, es demostrar, y no estar al nivel que estoy en internet (que actualmente, es pésimo), si hubiesen vivido estas personas mi versión del 1.6, lo habría entendido, pero, ¿la del cs:go? xD por favor, si me gana hasta pepitoElAjedrezero xD

A lo que has dicho de los partidos buenos y malos, te doy toda la razón, es como todo lo de los chetos de ahora, que antes ni se rayaba la gente, y ahora la acción más tonta, ya la rebaten, que sepas que leer todo eso, me anima y te doy las gracias por ese parrafazo JAJAJAJA.

:clint: :clint:

2 respuestas
horvathzeros

#808 eso q dices deja en muymuymuymuymumymuy mal lugar a thyx2Nk jaja

va a llegar a la lan to triste si dices cosas así y pensando q es peor q un publiquero que nunca había jugado a un fps xd

eRRJoxe

#804 Eso es sencillamente lo que se ha pedido, a parte que aqui hablan 4 gatos, pero luego hablas con otros jugadores que asistiran y piensan igual.
#798 El nombre de ERRJoxe lo llevo por ts3 de risas, lo digo por ts3 etc, si me ves hablame si tienes algun problema y se habla, solo se pide que se podria enviar la cfg y que lvp la mire y la deje en carpetas, es algo malo pedir algo?
PD: Alguno ha pedido las cosas como no se debía, se admite.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales