M_filter filtro del raton

BuHo

weno, me gustaria saber q ventajas o inconvenientes tiene este comando y si es mejor a 1 o a 0, si alguien lo sabe q responda este post :P
asias a to2

Tsumes1

yo lo tengo puesto a 1, al girar es como si la imagen no se distorsionara, al menos a mi parecer.

TANIS

Esto depende de gustos....

Al 1 pone el fritro y claro es mefor pq el CS adapta la sensibilidad y los movimientos del raton a su sensibilidad, mientras q a 0 no lo hace.

Si tienes XP lo recomendable es q este a 1

DaRKeR

Si el CS o HL no detecta la sensibilidad ke le pongo? (lo ponga a 1, 1.5 o 2 va igual, como si estubiera a 25) Pongo filtro de raton o nop??

TANIS

Darker como q si el CS no te detecta......

Xaxo a parte de modificar en windows la sensibilidad, la de CS es independiente de la de sindiws, tendras q ponerla a tu gusto. Yo ahoramismo la tengo puesta a 5

DaRKeR

no, si lo ke me refiero, ke en windows la tngo de una forma, y en el cs, no se ke pasa ke va muy chutada y la cambio (en el CS) y no me varia. Y tngo un MX300 de mouse con los ultimos drivers.

TANIS

Pos eso q en el CS tienes q cvonfigurarla otra vez, y de paso si te va mu chunga en cs aumenta la sensibilidad en Windows y luego calibrala en el CS

DaRKeR

probare a ver

TaMy

Simplemente sirve para que la gente que tengan menos Hz de Raton que no fps pierdan 1 Hz de ratón para cada movimiento, pero ganan el doble de Hz, pq el cs calcula con el anterior posición de raton y la nueva, el lugar intermedio...

Con muchos Hz de raton casi no se nota el cambio.

kas

No me extraña que te vaya xutada.

Desinstala todos los drivers del raton i todo el sofware, i deja el raton en modo compatible.. sin drivers de logitech.

Todo los que tenemos el mx300 para que rule bien tenemos que acerlo asi :/

Algunos dicen que con los drivers del INtelliExplorer 3 o 4 se puede usar el 4º boton .. mo lo e probado

1 saludo

Usuarios habituales

  • kas
  • TaMy
  • DaRKeR
  • TANIS
  • Tsumes1
  • BuHo