Mad Catz Birmingham 2k13 - CSGO

horvathzeros

Como algunos ya habreis visto, estos dias se celebra la Mad Catz Birmingham de CSGO y, viendo en nivel de los clanes que han asistido a este evento, hemos decidido crear una noticia para que podais seguir más de cerca estos partidos. Así que durante este fin de semana podremos ver más partidos de gran nivel y que están elevando, poco a poco, el interés de la scene profesional por este juego.

Por desgracia equipos como NiP y Virtus.Pro se encuentran en otra competición y no podremos verlos jugar este torneo junto al resto de equipos. Se comentará aquí el otro torneo con esos equipos.

Info

Sobre el modo de la competición:

-La fase de grupos se hará a bo1
-La fase de playoffs será a bo3

Ranking Final

TBD

Equipos

En Playoffs

VeryGames
Anexis
k1ck
Western Wolves
fnatic
fm.TOXiC

Eliminados Grupos

Infused
CRG
Reason Gaming
Dignitas

Fase de Playoffs

Ver aquí

Fase de Grupos

Ver aquí

Streaming

Dar las gracias a Drone por avisarme de este torneo y de otras cosas que por desgracia no suelo poner aunque me gustaria.

Si teneis alguna duda o quereis mejorar el hilo, podeis enviarme toda la información necesaria sobre él. Disfrutad de los partidos!


Enlaces de interés:
HLTV info
Wiki con información actualizada

B

ScreaM with 55/56 headshots in Birmingham.

3
EXN-

estan las demos por ai ?? :cool:

kasuno

Podrías agregar esto en #1 http://kniferound.net/wiki/Esports_Heaven_Birmingham :) (en enlaces de interés).

1 1 respuesta
horvathzeros

#4 Thnks! xd

horvathzeros

Ahora a la 13:30h deberia empezar el:

fnatic vs. Reason Gaming

GOTV: gotv.crystal-serv.com:28000

Streaming

1
horvathzeros

Después de eliminar a casi todos los ingleses en la fase de grupos, ya teneis los playoffs definidos

http://www.hltv.org/?pageid=217&eventid=1099

Los partidos empezarán mañana por la mañana y se finalizará el bracket hacia mediodia o algo más tarde si hay retrasos.

1
EXN-

madre mia como juegan los wolves

1 respuesta
ramaGZ

#8 Están enormes. Y el gran damnificado en todo esto es Verygames. NiP, Virtus.Pro, Western Wolves y Verygames son ahora los 4 tops mundiales, quizás por ese mismo orden.

2 respuestas
SkOi

#9
HLTV dice que están en otro orden, pero yo coincido con el tuyo. xD
http://www.hltv.org/news/10186-csgo-team-ranking-march-2013

1 respuesta
EXN-

#9 hombre pienso ke si pero anexis... esque aora mismo esta la balanza ai ai nose ke decir pero parece ke VG se esta poniendo las pilas ya era ora

1 respuesta
ramaGZ

#10 #11 También vienen mousesports.de y fnatic pisando fuerte, y esperemos que Na'vi logre algo más que quejarse y se dedique a jugar. Allá por Julio deberíamos ver una scene internacional impresionante. Al tiempo.
Como siempre, tengo muchas esperanzas en equipos españoles, sobre todo en los actuales Wizards. A ver que se hace.

1 respuesta
EXN-

#12 yo tambien la tengo pero pienso que aun tienen que seguir mejorando y exigirse un poco mas porque pueden dar el triple mas y seguro que dentro de poco los veremos hay arriba

Usuarios habituales