Mad Catz Invitational 2k13

Horarios

Miércoles 7:
20.00 - Eternity VS CPH Wolves
22.00 - LDLC.com VS Western Wolves

Jueves 8:
20:00 - VeryGames VS Lemondogs

Lunes 12:
20:00 - Fnatic VS Astana Dragons

más horarios

Streaming

http://www.twitch.tv/arenazero

GoTT

Parece que finalmente si que me dejarán castear al menos, el partido de hoy :)

#32 El stream lo haré yo solo hoy, pero está claro que si estuviera RaD1 le fallarían los mapas xdd

1 1 respuesta
SkOi

#31
cuanto va a que ahora que lo conseguiste a radi no le funcionan los mapas y tiene que ver y comentar desde el streaming como tantas otras veces? xDD

1 respuesta
SkOi

Una pequeña dosis de estadísticas y números para antes del partido: http://www.hltv.org/news/11128-astana-dragons-vs-fnatic-preview

1 1 respuesta
horvathzeros

#33 Ahora a las 8 cierto? esas estadísticas apuntan al ganador, a ver si no se cumple o no muy rápido xdd

1 respuesta
SkOi

#34 Es que vaya números...

Si, 20:00 + retraso habitual

1st - de_inferno_se
2nd - de_mirage_ce
3rd - de_train_se (if needed)

En directo desde hace un rato:

A la espera:

1
GoTT

Ya estoy en el aire! :D

1
SkOi

Con webcam... que moderno.
Pero va el audio descompensado con la boca (si, te miro a ti mucho más que al juego :buitre: )

horvathzeros

Vaya mix que parece Astana por ahora xdd

m1cro

Que show del JW este

SkOi

Pues en el partido que les vi el otro día en mirage no fueron tan contundentes como era na'vi, pinta mal para ellos.

Y tiene pinta de que tendrán pocas rondas para ver a Adren + Edward en A :(

1 respuesta
m1cro

#40 Tambien decir que fnatic tienen tiempo juntos y se nota mucho. A ver que pasa cuando asta dure ...

SkOi

Como le dieron la vuelta a esa primera ronda. Se acabó el partido ya xD

GoTT

Aun le queda mucho a Astana Dragons para estar al nivel que se les espera, no se yo si llegarán a tiempo para DH Bucarest, de verdad que sobre todo en ataque los he visto muy muy verdes :(

SkOi

Tal vez practicando muyos y teniendo suerte en las pipas de ct...

SkOi

Fnatic VS Astana Dragons

1st - de_inferno_se 16:10
2nd - de_mirage_ce 16:5

Un mal debut de Astana Dragons que no fueron capaces de hacer buenas rondas en el bando terrorista de ambos mapas.

Fnatic VS Western Wolves

1st - de_inferno_se 31:28
2nd - de_train_se 16:5

Con este resultado Fnatic se clasifica para la final del torneo después de haber jugado uno de los mapas más intensos de estas últimas semanas.

(y me lo perdí :( )

1 respuesta
SkOi

Miércoles 14:
20.00 - VeryGames VS CPH Wolves

En juego la segunda plaza para luchar por los 5000€ de premio para la final en lan de la semana que viene.

1
putomin1

#45 un poco tostón ese inferno con

spoiler

overtimes

1 respuesta
SkOi

#47 tostón?
Yo pienso buscarlo mañana cuando me levante y verlo (aunque ya sepa el resultado)
Y tampoco son tantos overtimes, así por cálculos rápidos tiene pinta de mr5, no mr3.

edit: http://www.twitch.tv/madcatz/b/445174061
0:30:00

putomin1

#47 mr3

SkOi

VeryGames VS CPH Wolves

1st - de_dust2_se 16:10
2nd - de_mirage_ce 16:14

Con este resultado VeryGames se clasifica para la gran final del 20 de agosto donde ya lo esperaba Fnatic para luchar por los 5000€ que hay en juego.

1
Sh0h

Comienza la gran final Verygames vs fnatic se avecina partidazo señores!

ramaGZ

Ahora sí que sí. En unos segundos empieza.

Live!

ramaGZ

(x2)

Ahora mismo fnatic está haciendo el gilipollas.

Sh0h

no tienen nada que hacer vs verygames en dust 2 en ese mapa los gabachos siempre han sido un muro

1 respuesta
ramaGZ

#54 Pero ya en mirage de T estaban haciendo cosas muy raras, dignas de un deathmatch. No sé, deberían mirarlo.

PD: 14-5, recordemos ASES vs NiP. Just saying.

EDIT: Chuck testa.

alBerTiQ

shox esta a un nivel muy alto, y me esperaba mas de fnatic.

V

jw le llamaban... me da que mucho mejor si juega desde casa :)

SkOi

Contaba con ver el partido en un bar de cañas (fuck bharma, quien necesita dota?) pero me lie con cosas de curro y no pudo ser.

Algun resumen?

1 respuesta
V

#58 paseo en toda regla de VG, en mirage ScreaM sin fallar 1 y en d2 shox increible...

los colegas de fnatic muchisimo que desear... en LAN cambian las cosas jeje

GoTT

Bueno, VeryGames ya le calentó el hocico a fnatic hace no mucho también online en la FACEIT, simplemente VeryGames está ahora mismo de dulce, a ver si les aguanta el estado de forma hasta Bucarest

1 respuesta

Usuarios habituales