Mad Lions ficha a Ex-Tricked. Peacemaker entrenador.

RusTu
3
okekataP

musa de camara?

3
LzR

Me alegra saber que va a haber gente que va a saber sacar provecho de las instalaciones de madlions, el roster español... han chupado del bote y poco mas, una pena, pues naow tenia potencial.

1 1 respuesta
ratedx

una organizacion canadiense con sede en madrid y compitiendo en dinamarca xd

kun294

putada para la escena de players españoles.

Los clubs estan demostrando tener dinero y querer invertir pero cada vez hay menos talento aquí

antoniodela1

peacemaker en 2020

benjaZUx

#3 Completamente de acuerdo.

B

Musanbani nuevo entrenador del Giants femenino, se viene.

h4rdstyle

musa seguro q se va al equipo que monten soker y cia

2 respuestas
benjaZUx

#9 a seguir chupando del bote hasta que se den cuenta de la mentira.

2
Geor

#9 dada su relación con Deathz me jugaría dinero a que no

4
MartiONE

Que te echen por un equipo donde esta hunden tiene que marcarte de por vida

danielgames

Y como este, seguirán cayendo equipos con roster español, dentro de unos añitos solo quedara Riders.

1 respuesta
ratedx

#13 que menos para l TOP5 de europa y con un millon de seguidores.....

-Orion-

Pues a estos sí que les animo si juegan desde España jajajja

Fit1

Hunden LMAO

Geor

Como curiosidad el gran avance de splyce en lol fue fichar un quinteto danés que subió a LCS como dignitas.eu

Diegomarnie

Un muy buen equipo, con un gran formador (HUNDEN) y talento que probablemente acabe vendiéndose en un futuro cercano a un North/Heroic de turno. Son un equipo ya muy consolidado en ese top15-25, no creo que con este roster den para más (al final el techo lo pone el propio HUNDEN, buen "profesor" pero limitadísimo en skill) pero es un roster muy, muy interesante y que en las DreamHack está llegando últimamente lejos.

2
nokel

Al carrer @NaOw

I

Lo bueno para mad lions esque en un tiempecito recuperan la inversión de este rosters con bubzkji

h4rdstyle

estoy esperando que venga naow a decir por q los han peinado

tripcorE

Fichan un equipazo en clara linea ascendente y con jugadores cotizados, especialmente bubzkji

Y sinceramente lo mejor que le puede pasar al csgo español es lo que esta ocurriendo, que los clubes esten optando por jugadores extranjeros a lo Heretics y ahora Mad Lions, asi se dejan de chupar del bote y los que realmente quieren mejorar y avanzar se lo curran

Nort3ch

Equipazo y videazo para presentarlos, así si.

Geor

15/10 el video

Usuarios habituales