MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

pol2812

#300

nogaless

Me encanta el olor a salsa por las tardes jajaja

eg000

#267 Lo que no es justo es que lo diga cuando lo van a peinar. Es tan injusto que lo diga por despecho como que buscase beneficio de la situación con gaming house, sueldecito, participar en ligas nacionales importantes...

Nors3

#293 Son infos sanas. Oye, en ningún momento mira vents ni main ni nada, vaya lujo, tampoco si le vienen de rampa, para qué. No llevará nada pero... ¿el TS no lo ves sospechoso? :psyduck:

1 respuesta
Snorlax

Esto es un permaban AKII y en la China...

17
Arnaiz

Es verdad que el aki este es un cagón al decirlo sólo cuando lo van a echar.
Pero seamos sinceros, si nos hicieran lo mismo, quien se quedaría callado y dejaría a los otros campeonar mientras tú no has jugado ni una jornada?
Con esto no estoy defendiendolo, estos 5 jugadores me dan puto asco

2 2 respuestas
PatoLucas

Pero en los qualis no hay un admin con ellos en el TS? Pregunto por que no lo sé

1
ihowellr

#306 Probablemente cualquier persona con dos dedos de frente se hubiera callado porque sabría que si el otro no se hubiese cargado él no estaría en esa posición... Aparte de que sabe que se está cavando su propia tumba.

Lo que parece aquí es que AKII cree que al haberlo sacado él y pidiendo disculpitas, se va a salvar de la quema... pero no my friend...

1 respuesta
OviedoSergio

Creo que el club mad lions lo esta haciendo bien en todos los sentidos, ojala les caiga una tremenda y se empiece a meter miedo de verdad a la gente que utiliza mierda.

B

En el título dais por hecho el ban en ESL, pero se han pronunciado?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#304 si pusiese yo aquí trozos de demos de partidos y los vierais vosotros estaría baneado desde hace mucho tiempo y ahí sigue mi cuenta desde 2004

3 respuestas
B

Ya va siendo la hora de comer y tengo lomo, quiero mi salsa para acompañarlo.

1
Pulgar

#311 y la cuenta de vity tambien sigue ahí.

1 1 respuesta
Snorlax

Ahora mismo apenas hay salsa. Habrá en el momento que se demuestre (o no) que Vity se ha cargado y el resto le tire mierda para quitarse el muerto de encima.

kritikaal

#311 #313 y la de sideen R.I.P

1 respuesta
Zoko

Como ha desaparecido de rapidito el que decía que tengamos cuidado antes de hablar de kek0 cuando él sabía perfectamente lo que habían hecho xddddd

Nors3

#311 Situaciones raras, de timings, de VAC... Se dan mucho, pero hablando de un partido trampeado ya todo huele muy mal. Solo vity llevaba los chetos puestos pero del resto al menos hay varios que lo sabían y les parecía perfecto, y estuvieron en el mismo TS. ¿De verdad te crees que solo vity los llevaba y no ayudaba al resto? Porque no se hizo 40 frags por mapa, además hasta ellos mismos se cuestionan la victoria de no haber tenido chetos.
No son jugadores paquetes evidentemente que no dan a un barco pero si llevan WH o radar... GG WP.

pol2812

No se SUPONE que hay unos árbitros en el ts mientras se juega?

1 4 respuestas
PatoLucas

#318 Eso mismo he preguntado yo, pero nadie me ha respondido aún

1 respuesta
risGOD

#318 si y un chofer en la gaming house

LinkinMark

#319 #318 Que yo sepa no hay árbitros en el TS

Sekenn

#306 Pues seamos sinceros, yo no lo haria, alla tu con tu etica aceptando eso para justificarte

1 respuesta
GuEjOs

#310 ESL no ha hecho ningún comunicado al respecto ni ha tomado ninguna acción. El equipo de League Ops de ESL evaluará el caso y tomará una decisión.

En mi opinión personal, y solo mía, si para descubrir que alguien va cargado tiene que confesarlo... no es una buena manera de mantener sin chetos la comunidad. Es importante revisar las demos en busca de jugadas sospechosa, escuchar clips de audio grabados durante el partido en el TS con calls raros y/o un usar un buen anticheat para poder analizar a los sospechosos. Estas son las medidas que seguimos en ESL, no es infalible pero es más objetivo que hacer confesar a alguien.

5 1 respuesta
kritikaal

#318 Esto es españa, aqui no hay de eso xDDDD, lo unico para lo que estan es para mirar status y meter pps.

1 respuesta
porroponpom

Jajajajajajajaj no tienen antichetos en 2017 y preguntáis si había árbitros.

Que es la LVP, seguimos investigando.

3
PatoLucas

Joder cuando se hacía DDH en LVP había árbitros en los TS, por que se pillo suplantación de identidad en varios partidos, así que no es tan raro

Traber
#323GuEjOs:

usar un buen anticheat

¿Qué anticheat usáis aparte de ninguno? :)

3 respuestas
PatoLucas

#327 Ahora tienen servers de SEAN así que tienen el anticheat de ESEA o eso dijeron en la rueda de prensa

B

#327 Que yo sepa, aunque ahora usen el de ESEA, tienen su propio anticheat

Sekenn

#308 en el momento que te enteras de que miembros de tu equipo se cargan y aceptan eso te vas y lo haces publico, quedas como un señor, no haces el ridiculo como AKI que solo confiesa cuando le peinan

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas