MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

KueS

#480 Tronco, está mas claro que el agua. Yo estoy con mi equipo y me llega uno y dice que el jugador #4 se ha puesto chetos y lo primero que le digo es que si es imbécil y que qué cojones está diciendo.

El que no lo quiera ver es que le falta alguna neurona que otra.

3 respuestas
Sinso

#480 Imagino que serás amigo de alguno y no querrás creértelo por que vamos xdd

1 respuesta
ihowellr

#481 #482 pero vamos a ver... os faltan neuronas? XDD acabáis de llegar al hilo? Estoy hablando de que si no hay un anticheat que pille al jugador, si no hay jugadas cantosas (y aunque las hubiera, no valdrían para nada... ya habéis vistos miles de aimlocks bástisimos de pros que están ahí jugando a día de hoy), si no hay nada más que unas conversaciones en las que lo único sospechoso es que no se sorprenden de los comentarios de los chetos, NO HAY CASO. Si, la ESL y la LVP les pueden banear, pero no hay nada que diga ESTE TIO SE HA CARGADO, más allá de la voz popular y lo que dice un tío con el culo escocido porque le han peinado.

Que nadie es culpable porque el pueblo lo diga xD ni porque un tío diga que en una conversación has dicho esto u esto otro, y como bien pone en el link que ha pasado un compañero mediavidero:

Las grabaciones son válidas siempre que la conversación sea libre, sin que exista coacción, engaño o se incurra en otro delito con la sola pretensión de obtener una prueba.

Y en la transcripción, no se vosotros, pero veo una clara intención de AKI de sacar el tema de los chetos para ver si se mojan los otros. Que sí, que muy probablemente fuera así, pero no vale para condenar a alguien. La culpabilidad hay que demostrarla, no simplemente intuirla.

Y no se qué tiene que ver lo que digo con ser o no ser amigo... xD

H

#481 La verdad es que en el Condition-Zero me cargaba hasta las trancas en mi segunda cuenta. Buenas risas.

#FREEVITY

2
Seiba

no entiendo porque la gente se carga pero bueno...

1 respuesta
B

#485 Porque cuando falta skill y no quieres entrenar es lo mas facil TT, te lo digo yo que llevo jugando desde los 7 años y no he conseguido nada....

4
porroponpom

Lo que no me cabe en la cabeza y espero entenderlo en el "comunicado" es como las 5 personas acuerdan que uno de ellos se cargue, ganen el clasificatorio y una vez ganado, decidan peinar a uno. No tiene ningún sentido. Obviamente el peinado va a sacar a relucir todo. No lo entiendo.

La LVP no tiene ninguna prueba de nada, como siempre, solo se hacen los interesantes con el "ESTAMOS INVESTIGANDO" mientras que los demás hacen algo o dan pruebas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#481 yo nunca me creo nada de nadie a no ser que vaya a su casa y lo vea jugar en ese momento

pol2812

Yo monto teoria que me aburro y la gente no me contesta MD's así que mi vida esta parada.

Se cargan y acuerdan seguir los 5.
Fichan a recki y el otro coach o analista que no saben na de los chetos.
Recki y el otro coach comentan que aki es malo(o quizás toxico?) (no le he visto suficiente para juzgar) y que lo mejor para el equipo es deshacerse de él.
Los otros no tienen nada para defenderle mas allá de ser amigos y el club no quiere amiguismos.
O se enfadan con el club e ignoran la opinión de los coachs o aceptan el peine a akii.
Confian en que akii será un "hombre" y no les delatará(amistad en 2017 lul).
Peine y tira de la manta.

Espero un comunicado que me explique por favor me aburro mucho.

1 respuesta
B

Suerte que esto no es Korea del Sur, lugar donde algo así les costaría mas que un Ban o una multa por incumplimiento del contrato. Como ha dicho uno por ahí, se empieza a abrir la caja de pandora y se comienzo a dislumbrar lo que nadie quiere Aceptar, lo que nadie quiere reconocer y los que muchos defienden, obviamente ya se sabe porque. GL a la Comunidad Gaming Española.

PatoLucas

#489 Espera sentado señor Pol, el comunicado nunca llegara, así que no se vaya a cansar, siéntese por si acaso señor

1
horvathzeros

#479 yo me creo lo que dice Orga hasta que se demuestre lo contrario, símplemente porq me lo creo antes que a alguien que va soltando cosas que tampoco encajan del todo.

Y Sinso tio, no cortes una doble pregunta y dejes la respuesta como si respondiera a eso, en un ts mientras juegas te hacen un tocho pregunta mientras te lloran porq le peinan, no acabo de ver que le responda a lo de que llevaba algo. Ya la pregunta tan larga, hablada que no escrita, suena rara. Vamos que igual hay más audios y es cierto, pero ese texto sacado de contexto suena mal pero tampoco es fiable.

#487 Tanto según ese texto como otras cosas que se han puesto, ninguno de los jugadores echó a AKI, fue el coach el que tomó esa decisión y que el club apoyaba al coach, que cobraba el doble que los jugadores dicen.

Igual sigo siendo un ciego, pero estuve en ese TS y ya le dije a AKI que me pareció raro su comportamiento, como si fuera una mujer q se ha vuelto loca porq le ha dejao el novio (ejemplo típico, no va a malas), la gente se partió con eso, pero a mi hay cosas que no me encajan en ambas partes.

También entiendo que ante tantas cosas que dice la gente igual se echen atrás a la hora de decir algo público, cada uno ya veis que lee el texto del audio de una forma u otra. Puede que me equivoque, pero me transmite más veracidad el hecho de que gente como orga no supiera ni qué ha pasado ni qué pasó a lo que dice AKI, pero si AKI insiste en lo suyo y es verdad, también tocará reconocer que fue valiente, pero si no lo es lo que hace no tiene nombre.

3 respuestas
alexvvv
#492horvathzeros:

pero si AKI insiste en lo suyo y es verdad, también tocará reconocer que fue valiente

Valiente por qué exactamente? XD

1 respuesta
horvathzeros

#493 Por la mierda que va a recibir y ha recibido, imagina si ha llovido que se ha borrado el twitter. Tu si dices que has jugado con un cargado para pasar un qualy bien no vas a quedar precisamente. Y eso no demuestra que diga la verdad, la gente no suele ser muy inteligente cuando quiere joder a otros.

2 respuestas
ihowellr

#494 De valiente nada. Estoy 99,99999% seguro de que en su cabeza no entraba que la gente no apreciara lo que ha hecho o que no viera a través de sus palabras y todos pensáramos que el realmente lo hace porque siente que está mal y blabalbalbalbalblablalbalbalba.

Lo ha hecho porque le ha escocido el culo muy muchito y se ha querido cargar a todos.

3 1 respuesta
porroponpom

#492 Ami por el que mas me extraña todo es por Kirtash sinceramente.

1
Sinso

#492 En esa conversación transcrita no hay ninguna pregunta, la única es la de "Si hubieran ganado si el tal Vity no se hubiera cargado", y no ha salido a colación.

Obviamente sin haber estado allí o tener el audio completo solo podemos elucubrar y el texto invita a ello puesto que desconocemos por el momento si entre esas frases se habla o no de otros temas o es uan conversación directa, pero con la base de que tras escuchar el audio completo la directiva ha decidido cargarse el equipo al completo, no un jugador individual que fuese el corrupto, sino todo el equipo, y en su manifiesto hablan muy claramente de uso de cheats. Esto sumado a las acusaciones internas de que todo el equipo estaba al corriente, indica que el asunto tiene muy muy mala pinta.

alexvvv

#494 Sigo sin ver la valentía, tiene mas aspecto de rabieta, y a la par que pega toda la rabieta para joder a los que le peinan intenta librar quedando de bueno, pero la gente no es tonta y sabe que encima de tener tanta culpa como el cargado se ha chivado por peinado...

1 respuesta
horvathzeros

#498 #495 He dicho que es valiente si lo que dice es verdad, no que por decirlo sea valiente. Por mucha rabieta que haya podido tener, sabía que tortas le iban a caer, algo se ha jugado y cuando te juegas algo, valentía o total ignorancia tiene que haber, pero si es verdad lo que dice tiene que haber algo de valentía o así lo veo yo :/

MartiONE

Buenos dias chavales, las palomitas se me han puesto chungas de tanto esperar.

Voy a por mas al mercadona, alguien quiere?

2 respuestas
McGrady92

Creo que poca salsa va a haber ya. Un equipo con un tío cargao, peinan a uno y lo casca todo.

seKai

#500 Doble ración, please :psyduck:

ViCiOuS

No se armo tanto revuelo cuando DeyF se cargo en la NGL ONE y x6tence perdio todos sus sponsors

1
Ortiga

Voy a hacer un poco de defensa al equipo ya que me ha tocado vivir una injusticia por temas de chetos en los que se me había banneado cuando
siempre he jugado limpio además de conocer procedimientos legales y ser amigo personal e íntimo de Keko.

Defensa del equipo SHUT UP :

  • Ninguno de los miembros acusados ha reconocido públicamente el uso de cheats salvo @AKI.
  • El reconocimiento de @AKI viene por parte de un supuesto "peine" , vamos , despechado total ( " Mirar las noticias de las gilipolleces que hace la gente cuando se siente así.. la última creo que fue la Juana Rivas secuestrando a sus propios hijos varias semanas").
  • Los sistemas de juego de LVP cuentan con VAC anticheats que no ha "saltado" por lo que la partida es legal.
  • No ha habido quejas tanto en semifinales ni en final cuando la partida se estaba viendo en directo.
  • Actualmente las cuentas de los jugadores están activas.
  • La gente dice que hacen cosas raras en los videos como disparar y matar a una persona con bomba de humo en una puerta .... se ve alguna pared transparente o algún HUD que indique algo ?
  • También se dice que al principio del mapa peinaban todas las esquinas y al final del mapa ni lo hacían... vamos... hay algo llamado estadísticas y estudio de las posiciones del rival... como creen que se juegan y hacen marcajes en el LOL ?

Dados esos puntos y dado que los acusados han mantenido silencio absoluto ... me da a mi que aquí hay abogados de por medio ya que lo lógico
en estos casos es hacer lo que hizo @AKI que es escupir caca de todas direcciones en todos los medios y reconocerlo por presión.

Ahora vamos a los gordo:

  • @AKI ha grabado conversaciones privadas en un servidor privado y las ha difundido sin consentimiento alguno, eso amigo mio es un delito contra la intimidad y la privacidad de la persona.
    Si no fuera delito podríamos grabar conversaciones de teléfono de la gente y todas esas cosas e irnos de rositas... vamos.. eso es un delito penal.
  • @AKI ha dado una "entrevista" a movistar sport donde da nombre y apellidos de las conversaciones.... lo pueden denunciar por derecho a la intimidad y daño de imagen.
  • @AKI ha insinuado el uso de hacks pero se supone que el LVP tiene sistemas contra ellos por lo que ha incurrido en calumnias sin pruebas potenciales... eso es delito
  • @AKI ha usado twitter para difamar a su ex-equipo con pruebas dudosas e ilegales atentando a la imagen actual y futura de todos los jugadores con motivo de despido... Delito de daño de imagen personal
  • @AKI después de darse cuenta de la que ha liado y de que tiene responsabilidades penales muy gordas ha intentado borrar su twitter ( "que ingenuo, eso queda guardado en base de datos ") https://twitter.com/akicsgo_ esto puede ser un delito de intento destrucción de pruebas pero seguro que alega que lo hizo porque ya estaba cansado del twitter, etc ,etc ( Veremos si cuela ).
  • ¿ Saben porque no pueden publicar los audios y porque no son válidos para poner una denuncia ? porque esos audios pueden estar manipulados ( Programas como el audacity te permite trocear audios y retocarlos entre múltiples grabaciones y conversaciones).

En base a todo eso entiendo que SHUT UP como cada miembro independiente puede denunciar a @AKI... vamos... si yo fuera @AKI estaba con los pantalones marrones todo el día ya que no estamos hablando de mangar un caramelo en una tienda o de saltarse un STOP.
Hablamos de que si esta gente realmente no ha usado cheats este tio se cargo todo su futuro y presente con lo que la cuantía económica puede ser muy muy gorda.
De ahí a que intentara desacerse de su twitter... para borrar todas las conversaciones en las que había difamado.

Esto es como cuando tienes un hermano y tu rompes algo echándole a él la culpa a tus padres, lamentablemente creo que @AKI se ha disparado en un pie porque es mayor de edad, responsable de sus actos y aqui se ha jugado con dinero.

Ahora vamos al morbo :

  • ¿ Cómo un equipo profesional como Mad Lions con un gabinete de abogados lo primero que hace es despedir a todo un equipo por la brava por el audio grabado de forma "ilegal" y sin garantías de que ese audio esté modificado por un tio que estaba en proceso de expulsión ? Parece que los integrantes despedidos no han podido ni defenderse de tal acusación... Yo a esto lo llamo despido improcedente.

  • Mad Lions ha fichado a SHUT UP después de la final , final que ellos mismos han visto en directo , que la LVP ha dado por válida y que cuenta con sistemas anti cheats VAC. No se yo, esto es como comprar un coche de 2º mano y a los 2 días ver un golpe e ir a denunciar a su antiguo propietario por ello.

  • En teoria es la LVP quien tiene que ser denunciada por MAD Lions ya que tienen un sistema anticheats ( " Caso del tren Alvia que se estrelló porque tenia sistemas de seguridad como el frenado automático que no frenaba") , si yo entro con un cheto y hay un sistema antichetos que no funciona, es la LVP quién está mintiendo e incumpliendo lo que promete.

  • En el comunicado dice : ( MAD Lions E.C. ha detectado prácticas injustas y desleales ) pero eso es mentiras, no han detectado nada a día de hoy porque es la LVP quien lo hace.... creo que lo único que van a conseguir es influenciar a la LVP para que haga un ban a los jugadores.

¿ Cuántos de los aquí presentes no han vivido alguna injusticia acusándolos de chetos y no se ha podido defender?

Sobre las conversaciones que se ven publicadas tengo 2 cosas que decir:

1-

vity le responde a @AKI en forma de pasa de mí chaval.
Keko le responde a @AKI en forma de tono pacificador siguiéndole la corriente.

Personalmente no veo nada... si ese es todo el audio grabado por @AKI hay que darle un premio.

2-

Cuantos de los aquí presentes han dicho haber salido/ligado/trincado a ti@s que es mentira?? solo por hacerse el interesante ?
Cuantos de los aquí presentes han dicho haber conducido un coche a 180km/h - 200km/h y ser mentira ?

Lo que ocurre es que a los españoles nos mola fardar , desmesurar , exagerar y mentir para quedar bien, que es lo que se puede ver en las conver.

Para cerrar el post decir una cosa :

Si la LVP dictamina que no hay ninguna prueba concluyente ,MAD Lions pedirá perdón públicamente a todos sus miembros ?
Si la LVP dictamina que no hay ninguna prueba concluyente ,MAD Lions contratará otra vez a los miembros despedidos de forma improcedente ?
Si la LVP dictamina que no hay ninguna prueba concluyente ,MAD Lions imdemnizará a sus miembros por los daños causados ?

Creo que aquí hay ilegalidad por todas las partes... a ver como evoluciona el tema.

5 7 respuestas
pineda

susana me ha hecho una entrevista de espaldas, a oscuras y con la voz distorsionada. No digo más

F

#504 ¿Dónde está mi patata?

porroponpom

Pues lo dicho, vacíos legales everywhere

aitorrigorri

#504 hey tio Bienvenido a MV new user x)
Madre mia la gente haciéndose cuentas nuevas para intentar convencerse a ellos mismos jajajajaja

1
B

#504 :si: eres troll no?

Ortiga

No, soy un amigo de Keko que después de ver este post he venido aquí por 1º vez.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas